Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Jue 18 Oct - 2:54:55

“Va a llover porque me duele la rodilla”, habrás oído decir a algún
familiar. Javad Parvizi, del hospital universitario Thomas Jefferson de
Filadelfia (EE UU), ha demostrado que los sujetos con dolores articulares
pueden experimentar fluctuaciones en el nivel de dolor cuando se
producen pequeños cambios en la presión barométrica, lo que les permite
identificar cuándo se avecina una tormenta o un chaparrón. “Este fenómeno no está en la cabeza del paciente; hacia ciencia que lo respalda”, asegura Parvizi.
El
dolor articular asociado a fenómenos meteorológicos aparece sobre todo
en pacientes con artritis reumatoide y osteoartritis, y es común en las caderas, las rodillas, los hombros, los codos y las manos.
Las articulaciones contienen nervios sensoriales llamados
baro-receptores que responden a cambios en la presión atmosférica. Sobre
todo reaccionan cuando desciende la presión atmosférica, lo que
significa que la atmósfera para de seca a húmeda, como cuando está a
punto de llover.
Tegobi
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Jue 18 Oct - 8:31:20

Cuando as tenido alguna fractura tambien se detecta
http://www.dgintonic.es
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Jue 18 Oct - 12:00:33

Pues yo creo que es verdad y si no que se lo cuenten tambien a mis rodillas. No solo una tormenta sino un cambio de tiempo
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Jue 18 Oct - 12:08:16

En mi caso cuando vá a cambiar para peor. Cuando mejora no me duele nada, ahora si viene un temporal del norte ya me duelen las rodillas y alguna fractura antigua, sobre todo len los dedos. Saludos
carreroguada
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Jue 18 Oct - 14:32:07

Es cierto yo estoy operado de condramalancia rotuliana en ambas rodillas y cuando cambia el tiempo me duelen mas.

Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Jue 18 Oct - 14:43:08

Mi juanete,es Mariano Medina talmente.
pequeñotejon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Jue 18 Oct - 14:51:51

carreroguada escribió:
Es cierto yo estoy operado de condramalancia rotuliana en ambas rodillas y cuando cambia el tiempo me duelen mas.

Que grado de condromalacia? Yo estoy en el fisio y me han recomendado factor de crecimiento, operar aun no... Tu has probado el factor?

Yo tengo un calcaneo que tambien incorpora barometro Very Happy
Griffon76
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Jue 18 Oct - 18:14:04

Hablando del tema y con tu permiso señor Pictolino, comentar que la crondomalancia que creia tener, por estar diagnosticada hace años por un "excelente traumatologo", al empeorar mucho desde hace un año y consultar a otro traumatologo se a quedado en una rotura de no se que cuerno que hay en el menisco.. Vaya tela!! Podria tenerlo solucionado desde hace tanto.. En fin..

Bueno, volviendo al tema (y perdonen mis desvarios) mi rodilla deve tener mas sensores que un reloj Suunto! Creo que detecta hasta a los comerciales del gas ciudad.. Y los cambios de tiempo tambien. Saludos.
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Jue 18 Oct - 18:56:28

Mi mano y muñeca derecha, son un kit completo, me predicen cambios de estación, gotas frias, chaparrones y un completo barómetro.

Ya que tras la visita durante un par de décadas una veintena de tramumatólgos, Militares y Civiles, y llegar a la dolorsa conclusión de que no tiene arreglo, algo bueno tenía que tener no??
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Jue 18 Oct - 20:05:29

Eso dicen y algo de verdad debe haber.
Problemas provocados por el cambio de presión atmosférica.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Jue 18 Oct - 22:59:11

A mí es al revés, me ocurre que cuando llega la primavera, hay una articulación que lo nota sobremanera, qué cosas Rolling Eyes
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Jue 18 Oct - 23:04:44

DESMOND-8 escribió:
A mí es al revés, me ocurre que cuando llega la primavera, hay una articulación que lo nota sobremanera, qué cosas Rolling Eyes

Yo en esa articulación no tengo huesos.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Vie 19 Oct - 0:12:14

Como te hagan una tijera güena,veras si tienes hueso o no.pale
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Vie 19 Oct - 0:31:51

Promoc 14 escribió:
Como te hagan una tijera güena,veras si tienes hueso o no.pale

Si, como las hijas del innombrable... rompehuesos totales...
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Dom 21 Oct - 15:57:57

Con dolores articulares no se, pero a mi mujer cuando va a cambiar el tiempo le molesta cosa mala la cicatriz de la cesárea.
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Dom 21 Oct - 16:52:36

shinmentoyotomi escribió:
Con dolores articulares no se, pero a mi mujer cuando va a cambiar el tiempo le molesta cosa mala la cicatriz de la cesárea.

affraid Endevé Rolling Eyes
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
lemur
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Mar 23 Oct - 22:44:21

Se que el tema trata de dolores articulares pero soy un sufridor de migrañas las cuales he llegado a mas o menos controlar con una buena alimentación, pero debo decir que ademas me proporciona en un 90% de los casos la información de un frente tormentoso, en ocasiones avisa un par de dias antes cual resaca mala de ron negrita, y una vez pasado el frente todo se va...
Jon_Garfio
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Sáb 27 Oct - 14:50:41

Si es cierto, aunque con lo saños deja de ser funcional al dolerte ...siempre
beheveli
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Miér 27 Feb - 0:47:42

eso es cierto yo soy fisioterapeuta y en la gama inmensa de pacientes que he visto las pequeñas variaciones de presión barométrica les producen un aumento de dolor, pero no es exclusivo de dolores articulares, si no que ademas las cirugías por ejemplo las cesáreas en las mujeres pica

Wink

un saludo

buena caza y prosperas salidas

cheers
mastersupervivencia
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Miér 27 Feb - 7:45:32

puede ser`porque cuando duele una articulacin suele ser cambio de tiempo, si eso te pasa siempre y ademas unos dias despus cambia el tiempo,creo que es fiable
kirkayu
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Miér 27 Feb - 8:43:28

A mì las fracturas antiguas (dedos, clavìcula y costillas ) me ponen a caldo. La jodida condromalacia tambièn. Hoy mismo que empeora el tiempo estoy pal arrastre
lemur
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Miér 27 Feb - 23:31:38

Un aporte mas con respecto a mi anterior comentario, es mano de santo, esta mañana cuando me he despertado a las 6 con un dolor de cabeza de los que te acuerdas tres dias, me he dicho va a llover...... y asi fue, sobre las 6 toma nublado y lluvias, cambios de presion, electricidad en el ambiente, nos afectan tanto a nivel fisico como psiquico...
marcos sierra de cazorla
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Sáb 10 Ene - 22:31:06

Es muy cierto,yo personalmente he tenido una lesion de fractura de astragalo en el pie bastante fea,y si se aprecie los cambios para bien o para mal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?    Hoy a las 12:39:02

¿Las personas con dolores articulares puede predecir una tormenta?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.