Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

¿modificar direccion de correo? direccion invalida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jj09
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Vie 19 Oct - 17:30:19

Hola, un problemilla que me tiene ya un poco aburrido. Hace poco me cambié de correo y ahora me aparece un mensaje arriba que pone que mi dirección de correo antigua ya no es valida, sigo todos los pasos para modificar mi dirección de correo y poner la nueva pero siempre me dice que mi nuevo correo (es de ONO) es una dirección invalida, me he leído lo que he encontrado por ahí, he probado a borrar las kookies y demás antes de intener cambiar la dirección.... y nada.

Pues eso ¿hay alguna solución? porque el puñetero cartelito ya me está cansando. Mad
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Vie 19 Oct - 20:05:15

Pues no se, pon la vieja otra vez a ver que pasa, si no te sale el aviso es que algo no cuadra en la nueva, y si te sale es que algo no cuadra en el foro.
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Vie 19 Oct - 20:35:41

Me pasa lo mismo pero como soy un inútil en estos temas paso del letrerito este:

La dirección de correo de tu cuenta no parece válida. Debes tener una dirección de correo válida para aprovechar de la totalidad de las funcionalidades de este foro.

Por favor modifica tu dirección de correo en la parte Informaciones de tu perfil.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Vie 19 Oct - 23:43:27

Creo que la dirección de correo debe de actualizarla el Coordinador General.

Le haremos la consulta.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Sáb 20 Oct - 6:48:49

Pues no tengo ni puta idea tios.
jj09
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Sáb 20 Oct - 21:39:20

esta misma pregunta la hace gente en el foro de ayuda de los foros y tampoco está nada claro.. solo dicen que esta función era una Beta para prevenir las direcciones de correo falsas pero no dan solución al problema, solo dicen que debería ir bien... lo único que me falta probar es usar otro navegador (diferente al Firefox) para ver si así traga.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Dom 21 Oct - 6:35:31

jj09 escribió:
esta misma pregunta la hace gente en el foro de ayuda de los foros y tampoco está nada claro.. solo dicen que esta función era una Beta para prevenir las direcciones de correo falsas pero no dan solución al problema, solo dicen que debería ir bien... lo único que me falta probar es usar otro navegador (diferente al Firefox) para ver si así traga.

Te mande un privado socio
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Dom 21 Oct - 6:36:20

Vale, ya he visto que todavia no lo has abierto
valenciano1969
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Dom 21 Oct - 11:30:51

A mí también me pasó y lo solucioné, a base de "probatinas", pero ya ni recuerdo cómo, leí algo por los foros de soporte de foroactivo, allí lo aclaraban, seguí los pasos y ¡voilá!
valenciano1969
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Dom 21 Oct - 11:32:26

Recuerdo que me mandaron un nuevo mail de confirmación de cuenta y funcionó.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Lun 22 Oct - 7:44:09

creo que ya está solucionado
jj09
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Lun 22 Oct - 10:21:54

efectivamente, el súper Picto lo ha solucionado... ¡es un Crack!.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Lun 22 Oct - 16:58:14

jj09 escribió:
efectivamente, el súper Picto lo ha solucionado... ¡es un Crack!.

Vale, gracias
Ekrobin
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Vie 26 Oct - 13:36:40

Hola me acaba de salir ese mensaje hace un par de dias, pero mi direccion de correo esta bien es valida ¿por que devo miodificarla si esta bien?
es un coñazo el cartel
un saludo
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Vie 26 Oct - 16:59:30

Ekrobin escribió:
Hola me acaba de salir ese mensaje hace un par de dias, pero mi direccion de correo esta bien es valida ¿por que devo miodificarla si esta bien?
es un coñazo el cartel
un saludo
Me pasa exactamente lo mismo, y yo sigo con la mañana misma dirección de correo del principio no la he cambiado nunca.
A ver si este problema se puede solucionar gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿modificar direccion de correo? direccion invalida   Hoy a las 1:30:36

¿modificar direccion de correo? direccion invalida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.