Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Piel de cocodrilo o similar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SCOPS1971
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Piel de cocodrilo o similar   Jue 25 Oct - 22:50:41

Hola compañeros.

Quiero conseguir un trozo de piel de cocodrilo autentica. Necesito un trozo que no sea muy grande, es para la correa de un reloj. ¿Alguien sabe donde se puede comprar?

Saludos.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Piel de cocodrilo o similar   Jue 25 Oct - 23:40:41

En algún documenteal, creo que en Australia, hay empresas que crían cocodrilos para para carne y la piel para la industria peletera. Quizás mirando en internet. En otro caso tendrás que hacer como los demás, ir a la relojería de toda la vida. Saludos
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Piel de cocodrilo o similar   Vie 26 Oct - 0:13:47

yo la piel y el cuero los pillo en guarnicionerias , tienen de todo y todos los tamaños y si tienes suerte y tienen algun recorte de algun trabajo igual te lo regalan ( a mi me regalaron un trozo de piel de serpiente para una muñequera ) y si no lo tienen te lo consiguen fijo .
abil83
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Piel de cocodrilo o similar   Vie 26 Oct - 15:57:30

A ver, lo primero que digo es que yo no lo he comprado pero igual te puede ayudar

yo estuve mirando por retazos de cuero y es lo mas barato que encontre en la red, pero al final entre una cosa u otra no les he comprado asi que respecto a eso no te puedo decir.

pero vamos te dejo la pagina (creo que te llevara directamente), lo que a mi me parece que es imitacion pero tampoco lo se.

http://www.pielparaartesanos.com/es/2012-04-19-13-31-13/piel-para-artesanos.html?start=28

bueno ya me diras si te sirve de algo
http://abilarte.wordpress.com/
SCOPS1971
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Piel de cocodrilo o similar   Vie 26 Oct - 20:09:37

Lo primero agradecer las respuestas. El problema de la piel genuina de cocodrilo es que es dificil de conseguir. He hablado con mi proveedor de cuero habitual y lo que me consigue es de imitacion. He localizado en internet quien la vende en USA, pero el trozo mas pequeño es de 17 pies cuadrados, aproximadamente 1 metro cuadrado y con los portes, aduanas y demas se pone por un pico.

Sigo intentandolo.

Saludos y gracias.
Sgt.Macrod
Instructor 1º
Instructor 1º

Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.

MensajeTema: Re: Piel de cocodrilo o similar   Miér 31 Oct - 12:45:41

Pienso que sera posible en algún taller de relojeria ó taller de zapateria.
Suerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piel de cocodrilo o similar   Hoy a las 15:20:56

Piel de cocodrilo o similar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.