Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

camelback decathlon: sabor a plastico!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
erjuli
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: camelback decathlon: sabor a plastico!   Vie 18 Jul - 17:36:19

lo del congelador no lo sabía. Ahora mismo lo meto hasta mañana que me voy temprano. Muchas gracias
Autrigón
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: camelback decathlon: sabor a plastico!   Dom 27 Jul - 12:33:21

Hace años compre uno de estos depósitos en el Decathlón. Creo que era de la marca Zytel o algo así. No había manera de quitar el mal sabor. Probe con todo, y si bien disimulaba algo, al final volví al sistema tradicional de cantimploras NBQ-R del ET o las americanas.

Hará un par de años, me hice con una Camelbak, modelo Hot shot, creo recordar. El resultado el mismo. Quizás menos, pero al final, el agua cogia sabor del plástico.

Un amigo me dijo que no pasaba nada. Teniendo sed se notaba menos. Claro. Desde esta perspectiva seguro.

Si bien se trata de un buen sistema de hidratación, al final me he vuelto a las cantimploras de 1 lt que comentaba más arriba, o con la BCB Crusader, aunque esta pese más.
Rafagq
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: camelback decathlon: sabor a plastico!   Lun 19 Ene - 17:50:53

Yo llevo usando bolsas de hidratacion desde que Camelbak llego a España por los año 90. He probado muchas marcas y la única que no deja sabor es Source. Incluso la Camelbak original sabe un poco a plástico. Ahora. Todas las bolsas que uso. Son de la casa Source.
norte
Observador
Observador

MensajeTema: Re: camelback decathlon: sabor a plastico!   Mar 20 Ene - 15:39:38

Coincido con el compañero Rafagq por mi experiencia diria que la marca source es la que menos sabor tiene. Digo menos porque creo que es imposible usando bolsas con agua el no tener sabor "raro". 
Lo que comentan de meterla en el congelador creo que es para evitar la proliferación de moho u otros organismos no demasiado buenos con nuestro organismo y no para evitar el mal sabor. La mayoria de la gente acaba usando bebidas isotonicas para que el sabor tape el del plástico. 
un salud
primuspilos
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: camelback decathlon: sabor a plastico!   Mar 20 Ene - 23:26:06

Yo tengo un deposito de 8 litros que lleno en el rio porque siempre voy sin agua y lo dejo en el campamento.Es del decarton y es libre de bpa lo congelo y lo saco cuando me voy de salida no sabe absolutamente a nada
norte
Observador
Observador

MensajeTema: Re: camelback decathlon: sabor a plastico!   Miér 21 Ene - 8:25:32

Precisamente la marca source tiene un producto que nos hace poder tener la comodidad de un "camelback" sin los problemas de sabores u olores. Se llama convertube y es de la marca source. Como soy nuevo de momento no puedo poner enlaces echarle un ojo a google.
Perdón si ya esta postrado pero no lo vi.
Un saludo
Bucanero
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: camelback decathlon: sabor a plastico!   Dom 15 Feb - 5:25:41

la mia es de la marca Boriken de venta en Sprinter.....y NUNCA me ha sabido a plastico,ni nueva ni ahora,antes de estrenarla solo la enguague bien,sin vinagre,sin pastillas de biberon ni nada,solo agua del grifo ....al principio despues de su uso ,la enjuagaba bien y la dejaba secar antes de guardarla en la mochila con el famoso invento de "la percha" que descubir en este foro....pero ya solo echo mano de ella cuando salgo.....se ha tirado mas de 5 meses con agua en la mochila, desde la ultima salida,y nada de moho,ni olores,ni sabores...nunca le he echado ningun producto..solo la enjuago bien y arreando.....de echo aun tiene agua de este verano...mediados de agosto para ser mas exastos

y repito aunque parezca metira.nada de olores.ni sabores....y ni rastro de moho.ni zonas amarillentas ni nada,¿sera que esta en la mochila.sin que le de nada de luz y bien cerrada sin oxigeno?

marca Boriken....alguno la teneis??
Panca
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Localización : Nordeste de la provincia de Madrid confluencia con el suroeste de la provincia de Guadalajara

MensajeTema: Re: camelback decathlon: sabor a plastico!   Dom 15 Feb - 22:49:38

yo también soy de la opinión de anís con agua como se curan los botijos..
ademas que prefiero el gusto a anís con agua,que a plástico..
Yeyo
Observador
Observador

MensajeTema: Re: camelback decathlon: sabor a plastico!   Lun 16 Feb - 17:33:08

Otro mas que se une al método del anís.
yo particularmente tengo anís estrellado, tras hervirlo, dejo enfriar y a la bolsa camel, despues al congelador, y al menos lo disimula.
13alf
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: camelback decathlon: sabor a plastico!   Dom 3 Mayo - 20:09:08

tengo un camelback para la mountainbike.lo compre expresamente...compre otro mas grande para mis salidas a la montaña.
tengo dos cantinploras tipo ejercito de plastico,y al final sabes que? tanto detras del maiot como en la cintura "mi botella de aluminio" de boca hancha en un lado y si la salida es un poco mas larga un isostar al otro lado.
furón
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: camelback decathlon: sabor a plastico!   Vie 10 Jul - 22:30:01

Hola, ya se han dado muchas opciones pero voy a poner la que a mi me ha funcionado. Unas cuantas gotas de legía, el zumo de un limón, llenar de agua agitar bien (llenar el tubo también) y dejar toda la noche en reposo. Al día siguiente un buen enjuague y nada que ver con el sabor que tenía recién comprada.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: camelback decathlon: sabor a plastico!   Hoy a las 23:10:20

camelback decathlon: sabor a plastico!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2