Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Fenix LD20 R4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Fenix LD20 R4   Vie 17 Jun - 2:00:12

Al final me decidí por la Fenix LD20 R4 max 205 lumens.Me acaba de llegar hoy mismo.Las sensaciones a primera vista son de una magnifica linterna,buen acabado y diseño,robusta,tamaño perfecto y ligera.A la hora de probarla despues de corgerle el tranquillo a los diferentes modos veo que mete un buen pepinazo de luz en su modo turbo y si te pillan con el modo estrobóscopico de frente en los ojos te quedas cogiendo grillos un buen rato.Tiene los siguientes modos:

Modo general: 9 lumens (71hrs)-> 50 lumens (13hrs)->105 lumens (5hrs)-> SOS (5 hrs) .Aqui decir que con el modo de 9 lumens vas sobrado para hacer cosas sobre seguro y si te hace falta más luz pues pasas a los siguientes modos.Gratamente sorprendido con el modo SOS.
Modo Turbo: 205 lumens (2hrs)-> Estróbo (5 hrs)

Algo para mi importante son que lleva dos pilas de 1.5 v facilmente disponibles en cualquier sitio.Segun la web de Fenix linternas estas son las caracteristicas:

* Utiliza un LED Cree XP-G R4) con una vida de 50000 horas
* 6 tipos de salida, seleccionados por convertir el bisel (patentado)
*Modo general: 9 lumens (71hrs)-> 50 lumens (13hrs)->105 lumens (5hrs)-> SOS (5 hrs)
• Modo Turbo: 205 lumens (2hrs)-> Estróbo (5 hrs)
* 36 días de supervivencia uso (2 horas continuas por día en el ajuste más bajo)
* Digitalmente Regulado da un brillo constante
* Utiliza dos pilas de 1.5V AA (alcalinas, NiMH, Litio) las pilas son baratas y ampliamente disponibles.
* 150mm (L) x 21,5 mm (D)
* Hecho de T6 de aluminio de calidad aeronáutica
* Tipo III duradera duro acabado anodizado
* 56 gramos (o 2,0 oz) de peso (excluidas las pilas)
* Resistente al agua de la norma IPX-8
* Lente ultra clara templada de vidrio con revestimiento AR
* Pulsar el botón-cola para cambiar el modo
* Capacidad de permanecer de pie sobre una superficie plana para servir como una vela
* Incluye una funda, un cordón, dos anillos de repuesto, y un conmutador de arranque de caucho.
Incluye 2 pilas AA Duracell Procell
En definitiva estoy muy satisfecho con la compra realizada la verdad y es una linterna que recomiendo.Ahi van las fotos:

Saludos!!
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Fenix LD20 R4   Vie 17 Jun - 2:18:03

Las veo.......je je
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Fenix LD20 R4   Sáb 4 Feb - 8:42:37

¡¡Up!! , ¡¡Up!!
Fraga22
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Fenix LD20 R4   Dom 8 Jul - 1:18:41

Muy buena, estoy viendola con muchas ganas, como anda de autonomia esta linterna? la duda que siempre tuve es si al cambiar los mha de las baterias tambien cambia la autonomia y potencia de la luz.. alguien sabe?
Fraga22
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Fenix LD20 R4   Dom 8 Jul - 1:23:01

O sea, lei todas las especificaciones de fabrica, pero quiero que alguien que la tenga lo verifique. con tal bateria/pila dura tanto tiempo. hay buena diferencia entre los modos de luz? en los videos de youtube no se aprecia mucho la diferencia, si conoces alguno de buena calidad recomendamelo o alguna review. Gracias!!
Fraga22
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Fenix LD20 R4   Dom 8 Jul - 21:48:47

Perdon, estaba confundido, la que no tienen mucha diferencia entre modos es la LD25, esta es muy superior, estoy por comprarla. LD20 4R! gracias por mostrarla!

perdonenme por las 3 respuestas seguidas. no volvera a pasar

Saludos!
Opinol
Explorador
Explorador

MensajeTema: Ya superada   Lun 6 Ago - 1:29:53

Este hilo es muy antiguo, así que casi no merece la pena ni contestar, pero por si a alguien le interesa...

Posteriormente a ese modelo (que es el que yo tengo) salió otro con un led un poco más potente, el XP-G R5 y ya con el mismo led la última versión, la LD22 que se diferencia de las otras por tener un botón de encendido y apagado en el extremo de la tapa de baterías y otro para cambiar de modos junto al cabezal, a la altura del pulgar.

Con pilas recargables NI-MH la autonomía es superior en unos pocos minutos, pero será el bolsillo el que note el no usar alcalinas desechables.

Es una linterna de máxima calidad, como nos tiene acostumbrados esa marca. Muy fiable y con una potenia más que suficiente, casi al límite de lo que pueden ofrecer dos simples pilas AA, si bien también bastante por debajo de los modelos que usan el led XM-L, sea un bin T6 o U2. Esos ya suelen requerir baterías de litio y cargadores especiales, aunque alguna linterna 2AA hay con el XM-L, véase 4Sevens, etc.
ASTURIX
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Fenix LD20 R4   Lun 6 Ago - 19:17:38

Yo tengo la LD20 de 180 lumens y puesta en ese modo convierte la noche en día en una distancia de 50 mts. Para mí suficiente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fenix LD20 R4   Hoy a las 5:04:15

Fenix LD20 R4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.