Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Alguien sabe si se puede...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marman1
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Alguien sabe si se puede...   Sáb 10 Nov 2012 - 4:36

Hace unos meses, cuando estaba durmiendo a mi hija en su cuna, acaricie unos de sus peluches, y salieron unas chispas de color verde azulado, (o azul verdoso), que que fueron muy visibles, repetí la acción y en todas volvieron a salir estas chispas...., y enseguida la mente empezó a funcionar la mente....Sera peligroso para mi hija??? se podrá incendiar el peluche???, ..... se podrá hacer fuego de esta forma???

Se puede hacer de esta manera???..... tengo entendido que en algunas gasolineras se han incendiado coches por ese chispazo que te da el coche de vez en cuando.

Alguien sabe algo, se podría hacer en plena naturaleza???
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Alguien sabe si se puede...   Sáb 10 Nov 2012 - 8:29

Las chispas se producen por la carga estática del material, en teoria en un domcilio ,no debería ocurrir nada, siempre que en el ambiente no hayan productos volátiles inflamables, gas o vapores de liiquidos inflamables o aerosoles.
En plena naturaleza se pueden reproducir, frota el peluche y comprueba.
thoradin
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Alguien sabe si se puede...   Sáb 10 Nov 2012 - 19:36

Supongo que, si la madera que intentas prender con esa chispa está encharcada de liquido inflamable, podría ser que lo consiguieras, de otra manera no creo. Piensa que la estática es peligrosa cerca de los surtidores de gasolina, pero solo si es a cierta distancia y si el ambiente está cargado del gas. Solo hay que pensar que hasta hace poco en esos mismos surtidores se podía fumar dentro del coche, tener el movil, la radio.......y solo en hechos puntuales se han dado casos de incendio. La ley está para evitar esa pequeña probabilidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien sabe si se puede...   Hoy a las 10:51

Alguien sabe si se puede...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.