Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Que grasdísima desgracia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Que grasdísima desgracia.   Dom 11 Nov - 12:07:28

JIMENA D.E.P.

Hola, no se si os acordareis que hece un tiempo abrí un tema titulado "Libertad para Jimena", pues bien, la pobre por si alguno no lo sabia falleció antes de quedar en libertad.

No se.... pero creo que hay mucho incompetente suelto, ustedes diran:roll:.

Este es el enlace al tema que puse en su día.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t13227-libertad-para-jimena?highlight=Jimena

Pues bien, esto es loque hay hasta ahora.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/base.php

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Los-Veterinarios-De-Leon-Niegan-Que-La-Osa-Jimena-Falleciera-vn108402-vst216

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Estres-Y-El-Miedo-Mataron-A-Jimena-vn108379-vst216

Es una desgracia que algún responsable tendrá, vamos digo yo No
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Que grasdísima desgracia.   Dom 11 Nov - 12:28:21

Tu lo has dicho es una desgracia. Lamentablemente no ha llegado a salir de su "cautiverio".

Es más importante que casos como este no se vuelvan a producir que buscar a/l culpable/s, aunque esto último también lo sea.

Saludos.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Que grasdísima desgracia.   Dom 11 Nov - 13:45:04

Ya, en eso estamos, yo no entiendo de todos modos como ha podido suceder exactamente Question

Ahora que empezaba una nueva vida, no me entra en cabeza.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Que grasdísima desgracia.   Dom 11 Nov - 14:54:21

Las noticias dicen que no ha habido negligencia, yo lo siento, pero cada día mueren miles de niños, entre otras causas por no tener que llevarse a la boca y hacemos oidos sordos o no decimos nada.
Y repito que lo siento por la osa.
thoradin
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Que grasdísima desgracia.   Dom 11 Nov - 16:24:15

Pienso algo parecido a Antonio1955. Añado que quiero creer que estaba en cautividad para poder ofrecer cierta calidad de vida al animal. Todos sabemos que los animales en libertad suelen tener más problemas que en cautividad, sobretodo por culpa de la caza furtiva. Y hasta que no se solucione esto..... Además una cría de oso sola en libertad solo puede acabar de una manera.

Para las situaciones que implican la muerte de los miles de niños que mueren en paises subdesarrollados también habría soluciones, pero a ningún pais/estado le gusta perder el poder que ejercen en estos paises.
seti_666
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Que grasdísima desgracia.   Dom 11 Nov - 16:31:57

Las cosas pasan en la mayoría de las ocasiones porque sí. Si a todo lo malo que sucede le echamos la culpa a los profesionales, pues j...... vamos.

Lo de hablar de niños es este foro dentro de un post sobre la muerte de una osezna, pues no lo veo...humildemente es lo que pienso.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Que grasdísima desgracia.   Dom 11 Nov - 20:05:16

Pues yo no entiendo como es posible que si está sedada se muera de miedo.

¿No debería estar dormida? ¿Tuvo una pesadilla y le dió un infarto?

Para ir a mear y no echar ni gota.

Ciertamente como se ha comentado hay cosas más serias y tristes de que preocuparse, pero esto es Medio Ambiente,Ecología,Fauna,Flora y es de lo que se trata la desgraciada noticia.

Yo desde luego estoy muy cabreado con el tema.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Que grasdísima desgracia.   Dom 11 Nov - 20:11:52

thoradin escribió:
Para las situaciones que implican la muerte de los miles de niños que mueren en paises subdesarrollados también habría soluciones, pero a ningún pais/estado le gusta perder el poder que ejercen en estos paises.

Por cierto hay mucho niño y demás que lo pasa mal en el mundo y nos olvidamos y abandonamos a los de aquí, que también tiene bouncebounce aunque este no es el subforo de tratarlo es muy lamentable.

http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/encuentran-los-cuerpos-de-una-madre-y-su-hija-que-llevaban-muertas-varios-dias_742034.html

Si no cuidamos ni de las personas de aquí, aunque lo necesiten y estén enfermas, como para preocuparnos por los que están lejos o por la flora y la fauna.

D E S A S T R O S O . . . .
Beriev
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Que grasdísima desgracia.   Lun 12 Nov - 2:54:17

C.TWISTER escribió:
Pues yo no entiendo como es posible que si está sedada se muera de miedo.

¿No debería estar dormida? ¿Tuvo una pesadilla y le dió un infarto?

Para ir a mear y no echar ni gota.

Ciertamente como se ha comentado hay cosas más serias y tristes de que preocuparse, pero esto es Medio Ambiente,Ecología,Fauna,Flora y es de lo que se trata la desgraciada noticia.

Yo desde luego estoy muy cabreado con el tema.

a lo mejor ese fué el problema,que estaba "demasiado" sedada,pasa con los humanos cuando se van a una operación y al anestesista se le va la mano y entonces sales del hospital en una caja de pino o en estado vejetativo,lo que pasa es que en los dos casos no suelen aparecer culpables,se le hecha la culpa al estado del "paciente"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que grasdísima desgracia.   Hoy a las 9:10:26

Que grasdísima desgracia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.