Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mi segunda funda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Txesko
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Mi segunda funda   Mar 20 Nov - 10:27:28

Hola a todos, bueno pues desde que encontre este foro he estado viendo y viendo, leyendo y leyendo, pues decidi en ponerme a hacer mis pinitos con el cuero ya que para mi gusto donde este una buena funda de cuero que se quite lo demas.

Esta es la segunda funda que he hecho y es para mi leatherman skeletool que la compre de segunda mano y como la uso todos los dias en el curro y siempre la llevaba suelta en el boslillo con todos los demas cachibaches (llaves, movil...) pues decidi hacerme una funda para llevarla en el cinturon, pues aqui van las foticos.

Y con su inquilina (esta echa un poco polvo, pero esque no para)

No esta muy bien acabada pero bueno como todo de los fallos y errores se va aprendiendo y pronto seguire haciendo mas

Saludos y espero que os guste
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mi segunda funda   Mar 20 Nov - 12:27:47

Txesko, muy bien, lo importante es que te hayas atrevido a hacer una segunda funda, después de está vendrán otras y con maña y paciencia acabarás perfeccionando la técnica.

Gracias por mostrar tu trabajo.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi segunda funda   Mar 20 Nov - 13:21:53

Como bien te dice el amigo Juan Antonio. lo importante es que la has hecho tu con la satisfacción que ello conlleva. Yo disfruto con cada una que hago.

Des pues de esta vendrán otras y cada vez iras afinando mas.

Buen trabajo y animo
Sgt.Macrod
Instructor 1º
Instructor 1º

Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.

MensajeTema: Re: Mi segunda funda   Mar 20 Nov - 13:42:58

Muy buen trabajo, que buenas fundas te has preparado, con la satisfacción de saber
que están hechas por ti, enhorabuena.

Un saludo.

Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mi segunda funda   Mar 20 Nov - 15:47:40

La funda bien, las puntadas un poco a su libre albedrio.
Txesko
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mi segunda funda   Mar 20 Nov - 16:05:17

Antonio1955 escribió:

Si hay me temblo un poco el pulso jejeje Very Happy fueron problemas de fuerza mayor se me fue un poco la mano.

Muchas gracias a todos por comentar como todo poco a poco a ver si un dia igualo al maestro Cuervo jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi segunda funda   Mar 20 Nov - 16:40:14

Txesko escribió:
Antonio1955 escribió:

Si hay me temblo un poco el pulso jejeje Very Happy fueron problemas de fuerza mayor se me fue un poco la mano.

Muchas gracias a todos por comentar como todo poco a poco a ver si un dia igualo al maestro Cuervo jejeje

Eso seguro, es todo cuestión de practica como todo en la vida.

Y no me llaméis maestro... que no soy maestro de nada jejejeje solo uno mas.

Saludos
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mi segunda funda   Mar 20 Nov - 18:48:44

Gracias por mostrar Txesco, de momento ya te has atrevido a hacerla y a mostrarla, los resultados ya irán llegando. Que la disfrutes mucho.

Un saludo y muchas gracias.

Bili You
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi segunda funda   Mar 20 Nov - 20:47:58

Wuenas Txesco, Yo soy nuevo tengo muy poca paractica en esto del cuero y me he decidido a ver lo que por aquí corre para ir familiarizándome y adquirir conocimientos para vestir un proyecto que he acabado. Aunque nos parezca que nuestros trabajos por sencillos carecen de importancia, te diré que de tu funda me quedo con un detalle que hasta ahora no se me había ocurrido. Me gusta tu funcional funda.

Gracias por compartir.

Mushotoku_do, otra versión del dicho que mencionas: “Con paciencia y maña, se la metió el oso a la araña”

Un saludo.
Txesko
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mi segunda funda   Miér 21 Nov - 9:31:01

heavivy escribió:
Gracias por mostrar Txesco, de momento ya te has atrevido a hacerla y a mostrarla, los resultados ya irán llegando. Que la disfrutes mucho.

Un saludo y muchas gracias.

Muchas gracias a ti por comentar y bueno si me he atrevido a mostrarla jejeje con el tiempo iran mejorando

Citación :
Bili You

Yo me decidi a hacerla despues de ver y ver y ver y fijarme en detalles que me gustan y me quedo para mi de otros trabajos la verdad que por aqui en el foro hay trabajo de gran calidad y con detallitos que te vas quedando, tengo ganas de ver la tuya y ver que tal le sienta a tu cuchillo.

Muchas gracias por comentar gente

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi segunda funda   Hoy a las 15:03:25

Mi segunda funda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.