Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: ¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?   Jue 22 Nov - 13:23:50

No me acuerdo como se llamaba la
"empresa" pero salio bastante mal con muchísimo retraso y poca
información.

Pues ayer bajando por la noche con la bici y con el forro polar se me ocurrió
comprarme otro similar para tener. Esta vez he mirado mas tipo softshell pero no descarto nada.

He buscado y se salen de Madre pero claro son mucho mejor...

He visto 2 opciones:

Una chaqueta softshell por 90€ que usan los yankis(creo que salio por el foro
no hace mucho)
y luego cosicas en asmc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como la de fox outdoor por 30€
O las de MFH por 49€...

Luego ya esta la opcion de comprar un softshell de montaña...(la putada en este
caso son el numero de bolsillos)
COmo esta:
O este del decathlon...

¿alguien se ha comprado últimamente algo así?
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?   Jue 22 Nov - 13:50:00

Si, este:

Menos mal que yo no se lo pedí al sinvergüenza ese "HADES-RUMO", que sino seguro que todavia lo estaria esperando.........

Eso si, el que lleva el "Salamandra" (gorra negra y "cogote" superpelao), es el autentico made in USA, no hay ni punto de comparación con el made in china

Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?   Jue 22 Nov - 15:28:51

Papel de periodico debajo de la camisa.
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?   Jue 22 Nov - 15:42:11

No me acordaba que se llamaba hades-rumo... menudo escalofrio!

En mi busqueda he recordado este post:
Y he encontrado esto:

Tiene buena pinta!
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?   Jue 22 Nov - 15:49:16

HrC1989 escribió:
No me acordaba que se llamaba hades-rumo... menudo escalofrio!

En mi busqueda he recordado este post:
Y he encontrado esto:

Tiene buena pinta!

Hades Rumo resultó ser un sinvergüenza, un chorizo imbécil del que no merece la pena ni hablar.
kirkayu
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?   Jue 22 Nov - 17:10:40

Sòlo un apunte: Ayer me tocò ir a por ropa del curro a un suministro industrial y vi que habìa cositas muy intresantes: Parkas, pantalones multibolsillos, forros... Los precios muy buenos, yo me acabè comprando a nivel particular una parka tipo montaña con capucha en el cuello y forro polar interior, impermeable, rip-stop y con cuatro grandes bolsillos con tapeta y velcro por ¡¡¡12,04 euros!!! Creo que si se busca en esa direcciòn se puede encontrar algo interesante si hay interès por el tema ya echarè un vistazo por ahì
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?   Jue 22 Nov - 18:26:08

Si buscas una chaqueta Soft Shell sin jugártela con imitaciones made in china, puedes buscar las de Altus (yo estoy en comprarme una de estas), primera marca nacional, con modelos de las características que hablamos y de precio a partir de los 60 y pico euros las tienes (Modelos Lenco o Vancouver). Altus llama a sus prendas de Capa intermedia, que es lo que son estas chaquetas en definitiva, Light Shell (así no tiene que pagar derechos a Polartec y a Schoeller).
Si te vas a subir de presupuesto y piensas en llegar sobre los 100 €, los Soft Shell Snugpak sin duda, ya hablamos de calidad contrastada superior de aplicación Militar.

Por otro lado, la que pones del Decathlon también está bien.

Un grave fallo que suele pasar es que cuando ponen Soft Shell y nos venden una con el archiconocido tejido "polar", no es más que o bien un error (mal o bien intencionado) o una estafa, cualquier prenda con el tejido tipo Shoft Sell no tienen ese aspecto, sería más parecido al Neopreno que al tejido "polar".
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?   Jue 22 Nov - 20:08:55

Gran aportacion joseluis, muy buena info, gracias.

Mirare los altus, a primera vista(segun la web) me ha gustado bastante
Es tremendo que a pesar de que altus sea de Aragón no haya tienda con productos suyos por aqui,tienda que tenga todos los productos solo recuerdo la de caspe.

EN FIN!

Kirkayu cuentanos mas...
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?   Jue 22 Nov - 21:13:40

De nada, cada uno aporta su granito de lo poco que sabe.
Y ese precio está por debajo de los precios que tenía yo vistos!
gracias por la información a ti también.
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?   Vie 23 Nov - 17:03:09

Joder si me acuerdo... Aún estoy esperando los dos pares de botas!

Muy guapo ese polar (el americano) Me gustan los bolsillos a la espalda.
http://bushcraft.es/
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?   Sáb 24 Nov - 7:33:51

Briareosh escribió:

Joder macho, valiente sinvergüenza el tio, pues el colega no solamente ESTAFO a gente nuestra, que en otros foros también hizo estragos, menudo hijo de puta.
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?   Sáb 24 Nov - 16:07:49

Pictolino & G. escribió:
Briareosh escribió:

Joder macho, valiente sinvergüenza el tio, pues el colega no solamente ESTAFO a gente nuestra, que en otros foros también hizo estragos, menudo hijo de puta.

Cometió la cagada me meterse a dar timos en foros de personal activo y exmilitares, agentes de la ley, airsoft, etc, lo que incluye algún compañero legionario. Si algún día aparece tirado en algún basurero local, no seré yo el que llore.

Algún día topará con la alguien que no tenga tanta paciencia como nosotros y lo pondrá donde se merece. El mundo es pequeño y no ha dejado muchos sitios donde esconderse.
http://bushcraft.es/
HrC1989
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?   Sáb 24 Nov - 22:54:25

Pensaba que el tio habia entregado todo pero ya veo que no.

Menudo hijo de la gran puta y sin perdon.

Lo que no entiendo o alomejr me perdi algo esa como el tio no acabo denunciado, ya que imagino que por el material que oferta seguro que le pidio algo algun policia o militar.

Por cierto, le enseñe el forro ayer a un amigo(entiende mucho de ropa de este tipo) y me dijo que no cumplia las especificaciones de capa 3 como ¿si nos dijo? y que simplemente era un forro polar normal con muchos bolsillos muy bien puestos y un gorro con visera.

El figura este nos conto unas peliculas brutales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?   Hoy a las 0:58:41

¿os acordais del forro polar que pedimos ¿hace dos años?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.