Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Patente De Corso (Juanma, primer vocalista de Mago de oz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Patente De Corso (Juanma, primer vocalista de Mago de oz)   Mar 4 Dic - 0:18:13

Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Patente De Corso (Juanma, primer vocalista de Mago de oz)   Mar 4 Dic - 0:21:17

Que le pasa a esto que no me deja poner el video directamente?
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Patente De Corso (Juanma, primer vocalista de Mago de oz)   Mar 4 Dic - 14:10:13

Con tu permiso Wesker59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un buen inicio para una voz de sobra conocida.

Un saludo y muchas gracias.

Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Patente De Corso (Juanma, primer vocalista de Mago de oz)   Mar 4 Dic - 14:23:55

heavivy escribió:
Con tu permiso Wesker59

Un buen inicio para una voz de sobra conocida.

Como lo as hecho? yo lo ago como siempre que es pillar la direcion del youtube del video y meterlo en el icono de video del foro y siempre a funcionao asi, ahora no se porque no funciona asi.

Pd: si te gusta te lo puedes bajar gratis el disco entero totalmente legal (el mismo grupo lo subio para que la gente que no pudiera comprarlo se lo descargara) en esta direccion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Patente De Corso (Juanma, primer vocalista de Mago de oz)   Mar 4 Dic - 15:44:40

Wesker59 escribió:

A mi me pasa muchas veces, te sobra la "s" de http.

Me di cuenta cuando me fije que si pones el enlace a través del propio foro, esto es:

Pinchas el icono de insertar video.

Seleccionas YouTube.

Buscas el video.

Copias la dirección.

Pegas y se ve perfecto.

Pues si comparas lo que has copiado con lo que pusiste originalmente, verás que la única diferencia es esa "s".

No entiendo de esto para dar explicaciones, pero he comprobado que si le quitas esa "s" a la dirección, se ve.

Fíjate también que la barra de direcciones tiene un icono de color cuando lleva esa "s".

Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Patente De Corso (Juanma, primer vocalista de Mago de oz)   Mar 4 Dic - 17:23:30

heavivy escribió:
Wesker59 escribió:

A mi me pasa muchas veces, te sobra la "s" de http.

Me di cuenta cuando me fije que si pones el enlace a través del propio foro, esto es:

Pinchas el icono de insertar video.

Seleccionas YouTube.

Buscas el video.

Copias la dirección.

Pegas y se ve perfecto.

Pues si comparas lo que has copiado con lo que pusiste originalmente, verás que la única diferencia es esa "s".

No entiendo de esto para dar explicaciones, pero he comprobado que si le quitas esa "s" a la dirección, se ve.

Fíjate también que la barra de direcciones tiene un icono de color cuando lleva esa "s".

Muchas gracias a ti, me volvi loco ayer intentando que se viera incluso instale actualizaciones del navegador etc etc y nada.

Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Patente De Corso (Juanma, primer vocalista de Mago de oz)   Hoy a las 11:48:26

Patente De Corso (Juanma, primer vocalista de Mago de oz)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.