Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mil-tec coyote

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
perdiguero
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Mil-tec coyote   Jue 6 Dic 2012 - 20:14

Que opinais de esta mochila?

aqui
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Jue 6 Dic 2012 - 20:29

La pinta es buena, pero al menos para mi, las mochilas Mil-Tec son normalitas tirando a flojas.
Tengo dos de esta marca.
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Jue 6 Dic 2012 - 20:54

Las cintas se descosen por todos lados. Si la necesitas para algo serio, no sirve. No hay duros a cuatro pesetas.

Si no quires gastarte mucho tienes de segunda mano a precios interesantes practicamente nuevas.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Jue 6 Dic 2012 - 23:04

Personalmente las que son tan profundas no me gustan mucho (también depende para que la vaya a usar), por ejemplo para andar por monte es más fácil que te quedes enganchado si te tienes que ir agachando.
emertec
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Jue 6 Dic 2012 - 23:22

la pega pricipal es que las cinchas de cintura solo estan aprisionadas con lapresilla yo he perdido una y al resto se las cosi tal vez petadas de cosas (peso y volumen tiendan a tirarte para atras creo que la ancha puede ser mejor
perdiguero
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Jue 6 Dic 2012 - 23:25

gracias por vuestros consejos compañeros
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Jue 6 Dic 2012 - 23:47

Ya se hablo de estas mochilas made in china, pero bueno, siempre és bueno recordar y más aún utilizar el buscador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Jue 6 Dic 2012 - 23:53

No hace falta que use el buscador, también fue él que que puso ese post.
La verdad es que no entiendo la repetición si en el otro se le explicó.
perdiguero
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Jue 6 Dic 2012 - 23:56

Que marca me recomendais en este estilo de mochila pero sin ser la maxpedition que se me escapa del presupuesto?
CheYenE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Vie 7 Dic 2012 - 0:18

Hola, yo tengo exactamente el modelo por el que preguntas.

Mi opinión personal es'' que para salidas de un solo día sin exigirle mucho en cuanto a peso... pues esta bien, a mi por ejemplo no se me a descosido nada todavía.

Lo que pasa con este tipo de mochilas es que son incomodisimas para llevar mucho rato si le metes mas peso del necesario... por eso te decía mas arriba lo del peso.!

Personalmente si no puedes gastar mucho te recomiendo DECAHTLON.! en cuanto a
mochilas QUECHUA.! tienes muy buenos precios y muy buena calidad.!!

Hoy mismo he estad en el de mi ciudad, y hay un montón de mochilas que antes valían 50 o 60 a la mitad... solo estamos fuera de temporada'' y mochilas buenas. hee!!

Y hay mil colores y modelos.
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Vie 7 Dic 2012 - 0:21

Sencilla pregunta, te doy mi opinión:
Esa mochila es más para "ciudad y paseo" que para el campo.
Es la mochila 30L más grande que he visto nunca.
El molle, costuras, materiales de construcción y ella en si misma es, digamos, precaria en presupuesto para los anteriores.

Comprate una mochila buena (arreglado a tu presupuesto y uso que quieras darle) y si buscas un mochilón gigante como ese que pones el enlace, pues busca una mochila de Campaña del ET, que te costará poco más o menos y te cabe lo mismo que en la que muestras. (o incluso menos jajaja)

YO te recomendaría, por ser las que tengo, uso y he usado, la de Campaña del Ejército ( si buscas maxi capacidad), eso es un bulldozer de mochila para un uso normal. Cualquiera de Camelbak arreglado al tamaño que busques, una Mistery Ranch, Tasmanian Tiger, eso sí, los 30L de cualquier marca son la mitad o menos de tamaño que la 30L que buscas.

Si buscas un uso "intensivo" y duro de verdad, pasa de Mil-Tec y MFH, son las mismas mochilas con distinta etiqueta. Son mochilas de gama media y tampoco le puedes pedir peras a un olmo.

Si buscas una mochila de corte "táctico" y "guay", para ir a la barbacoa, pues vale, te resuelven la papeleta.
perdiguero
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Vie 7 Dic 2012 - 0:37

Pues bueno visto lo visto y siguiendo los consejos que me dais y valorando otras opciones
eh encontrado esta que se me ajusta al presupuesto y para caminatas de mas de 15km creo que esta muy bien y son 40l tambien estaria bien para hacer el camino de santiago.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Vie 7 Dic 2012 - 1:10

perdiguero escribió:
Pues bueno visto lo visto y siguiendo los consejos que me dais y valorando otras opciones
eh encontrado esta que se me ajusta al presupuesto y para caminatas de mas de 15km creo que esta muy bien y son 40l tambien estaria bien para hacer el camino de santiago.

¿¿Ves....??, esta si que es mas recomendable, incluso por el mismo precio ¿has mirado esta otra?, es una Altus macho, eso es calidad demostrada:

25 litros, si, pero para una marcha de 15 kilometros no te hace falta mas capacidad.

perdiguero
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Vie 7 Dic 2012 - 15:30

Muchas gracias Pictolino
forza56
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Mar 11 Dic 2012 - 17:03

muy chula la altus, yo mil-tec, tengo una, desde hace tiempo, y ahi aguanta, eso si, nunca la he cargao mucho, pero si es para darle un uso no agresivo, esta muy bien tambien
Rorschach
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Mar 11 Dic 2012 - 21:39

Supongo que defectos o fallos puede haber en todas las marcas.

La cuestion es si por el precio que tienen merecen o no la pena y ver lo que aguantan... pues bien:

IMG_1287 por roxack2011, en Flickr

Hoy han llegado las mias, coyote de 50 y negra de 30, os mantendre informados sin miedo a tener que meterme la lengua en el culo en caso de que se rompan.

Por lo pronto los acabados y los materiales me parecen cojonudos, y respecto a lo que se ha comentado sobre la cinta de cadera... con la que trae va que chuta, una mochila de 50 litros no es para hacer vida y moviento en la montaña, es para lo que es.... asi que quedamos en eso muchachada!

PD: Gracias desde aqui a Blackrecon, buen precio y buena y rapida gestion.

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Mar 11 Dic 2012 - 22:12

Incomodas, las técnicas que te aconseja Marco son la mejor opción.
Tegobi
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Miér 12 Dic 2012 - 8:02

Yo tengo la de 30L y estoy contento con ella ,y con bastantes accesorios
http://www.dgintonic.es
zocotroco
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Miér 12 Dic 2012 - 10:16

A mi no me ha dado mal resultado como mochila para salidas de un dia. Tenia una verde y la jubile tras muchas jornadas de uso, ahora tengo una negra para uso diario en ciudad.

jj09
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Miér 12 Dic 2012 - 13:45

siempre he visto raro el centro de gravedad de las Mil-Tec, ya se que en ellas hay que poner el peso pegado a la espalda y tal, pero prefiero las que recomienda Marco.
Lástima que la afición survivalera me haya llegado un poco tarde, hace años trabaja con marcas como Serval, Altus, Laken... me habría salido mas barato el material y a vosotros.. también Wink
Etelfom
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Jue 20 Dic 2012 - 12:13

Hola, yo tengo la misma mochila de perdiguero en verde desde hace unos tres meses. Es cierto que Miltec deja bastante que desear en cuanto a calidad y durabilidad de sus productos, de hecho todo lo que he tenido de esa marca no me ha durado más allá de 3 ó 4 meses sin romperse algo o todo (por lo que ya estoy temblando jeje) pero de momento estoy contento (toco madera) con ésta mochila, aunque solo sea por la diversidad de uso que le puedo dar: Mucho/poco volumen, bajo/medio peso (nunca mucho, para eso mochilas por encima de 40l) y los diferentes bolsillos y solapas de tamaños variados que me ayudan a repartir mejor lo que lleve y sobre todo a recordar donde lo puse, que con la memoria que gasto no veáis lo bien que viene.
En resumen, se que no es de la mejor calidad pero por ese precio lo cierto es que la estoy amortizando, porque de ese estilo militar no he encontrado nada que no se salga de madre, ¿alguno conoce marcas que vendan ese estilo de mochila militar con una buena relación calidad-precio?, lo agradecería ya que soy muy aficionado a esas cosas.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Vie 21 Dic 2012 - 16:34

ya puse mi opinión sobre las mochilas mil-tec en otro post , pero por si te sirve de algo , la que yo tenía salió rana , En cambio como dije anteriormente la que tiene mi mujer que es igual a la mía sólo que en color oliva de momento aguanta bien. Pero por experiencia , salvo excepciones que también las hay, casi todo lo barato sale caro con el tiempo. Y cuando estás en lo alto de un cerro no hay tiempo para lamentaciones.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Vie 21 Dic 2012 - 23:30

Le pongo un enlace de la mia:

Decir que ya la tengo hace un año y a mi no se me a roto nada, la cargo con mogollon de kilos y hasta ahora ningun problema. Lo unico que son incomodas de llevar muy cargadas.
s21
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Lun 7 Ene 2013 - 18:43

Mira compra marca como altus etc yo tengo una mil tec y la verdad usandola
un poco es una castaña, la cremallera se abre por dentro se esta destrozando
la capa impermeable que lleva, no aconsejo ni Mil tec ni nada por el estilo , las
mochilas que venden en las tiendas Ranger son muy bonitas pero no valen para
nada son chinas y malas. Cuando se termine de romper la que tengo lo tengo claro una altus o alguna marca conocida, y eso que la llevo usando para el trabajo para
llevar cuatro cosas, tiene mi hijo una timberland que le compre para el cole y la tiene hace mas de tres años y como nueva las cremalleras perfectas y el material de la misma igual , nueva y ese si la da caña .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mil-tec coyote   Hoy a las 16:59

Mil-tec coyote
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.