Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

ola desde cantabria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
coroccotta
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: ola desde cantabria   Jue 13 Dic - 0:59:21

buenas, antes que nada quiero decir que no tengo intención de participar activamente en el foro, no suelo hacerlo en ningún foro, si eso no os va a agradar lo decís y no pasa nada, me encantan los temas sobre los que trata este foro pero como digo yo no soy ya nada forero.
Además debo decir que no me gusta mucho el enfoque que los moderadores dan al foro, entiendo que el tema de los cuchillos y trampas y cosas así esté cerrado pero hay otras cosas que no entiendo porqué, de todos modos ni me importa ni me va ni me viene, pero os decía que si molestaría que mi experiencia en el foro sea solo de consulta cuando me cuadre porque puede apreciarse claramente que a los moderadores lo que les gusta es la participación activa, y como a mi eso no me va, pues antes de cualquier mal entendido mejor siempre es tener las cosas claras.
Me encantaría aprender todo lo que sabéis pero no tengo paciencia ni tiempo para leer y leer, tengo unas dudas sobre una tienda de campaña que me he comprado y como he visto algún post de tiendas de campaña he pensado que quizá sepáis darme algún consejo.
Bueno ahora que lo pienso, también hay otra cosa que en su día encontré en internet y que ahora no encuentro, son unas especie de pruebas de orientación que realizan algunos grupos de aficionados a modo quizá de gincanas, me gustaría si es posible participar en alguna para aprender a orientarme correctamente, pero ya no encuentro en internet quienes lo hacían, si sabéis algo y me lo decís os lo agradecería.
un saludo a tod@s
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Jue 13 Dic - 1:21:27

Bienvenido.
Primeramente decir, que no es que los moderadores queramos que seas activo, sino que automáticamente, el sistema del foro, expulsa a la gente que no postea, es algo ajeno a nosotros.
No obstante, si es cierto, que dentro de lo posible, es lógico que en "agradecimiento" a lo que uno aprende o no por aquí, sea correspondido de alguna manera con algún aporte o posteo.
Sea como fuere, disfruta del foro como gustes.
Cada cosa tiene su explicación y si algún subforo está cerrado a los nuevos de momento, por algo es, como trolleos, mercadillo, etc, después de un período de adaptación, que se supera a base de algunos mensajes, tienes todo a tu disposición.
Aún así, comentar, que hay foros de esta temática de sobra en la red, que seguro que son de tu gusto, tampoco es necesario entrar en éste si estás a disgusto antes de empezar............siempre he dicho que vivimos en una época y mundo extraños.......
La actividad que comentas, se llama geocatching, y algún compañero hay por aquí con dicha afición, que te aconsejará adecuadamente.
Un saludo
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Jue 13 Dic - 1:44:34

Una pregunta compañero, si nos saludas desde Cantabria, porqué con 5 localizadores de IP diferentes sin contar con el del foro, nos sales desde Madrid?
Cuestión de curiosidad moderadora Very Happy
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Jue 13 Dic - 1:45:00

Vamos a ver si me explico.
Tu presentación en el foro no me ha gustado nada, el que postees o no es problema tuyo, el foro tiene unas reglas y se aplican a todos por igual.
¿No te gusta el enfoque que los moderadores hemos dado al foro?, me parece perfecto, no lo vamos a cambiar hasta que la coordinación/moderación no lo decida:
Las cosas nosotros las tenemos bien claras, el foro lleva muhco tiempo activo y aunque sea solo de oidas algo sabemos, el que tiene que tenerlas claras eres tú.
Si te interesa el foro sigue en él pero ya sabes como cualquier otro forero.
Por cierto con los medios de los que disponemos, al menos yo, no te localizo en Cantabria, así que en cuanto el sistema te permita enviar privados, me lo explicas.
Un saludo.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Jue 13 Dic - 7:26:53

Bienvenido a SyN.

Deberías leer las Normas del Foro, en

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

así tendrás claro los compromisos que aceptas libremente.
Sgt.Macrod
Instructor 1º
Instructor 1º

Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Jue 13 Dic - 12:43:53

Bienvenido al foro, coroccotta.

Un saludo.
llamameearl
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Jue 13 Dic - 17:32:27

hola
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Jue 13 Dic - 18:44:36

Bienvenido a S. y N., coroccotta.

Saludos.

A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Jue 13 Dic - 22:39:27

Como levantara la cabeza Corocotta y se enterara que le estás suplantando el nombre te ibas a enterar !
Por cierto no te llamarás Benavides A.........a .
coroccotta
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 0:19:16

no se porqué salen varias IP será por el router que tiene IP dinámica o por el servidor, pero, os molestaría que me conectara desde un proxy?
a ver, debo de aclarar que lo que me ha forzado a presentarme así es que el día que me registré o que pensaba hacerlo vi una frase que decía que si pasado un tiempo no entraba por la taberna se me eliminaría la cuenta, yo como no posteo mas que cuando me cuadra, osea un par de veces al año o lo que sea, pues era obvio que registrarme para que me eliminarais la cuenta en un par de meses para eso no me registro, esa frase no la he vuelto a ver cuando me di de alta desde la autorización del foro.

Yo es que eso de las normas y estereotipos no me gustan nada, después del respeto a todo ser vivo lo demás son todo objetividades de cada cual, aún en el caso de que sean colectivas.

No me llamo Benavides, me llamo Agíla
saludos
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 0:33:27

coroccotta escribió:
no se porqué salen varias IP será por el router que tiene IP dinámica o por el servidor, pero, os molestaría que me conectara desde un proxy?
a ver, debo de aclarar que lo que me ha forzado a presentarme así es que el día que me registré o que pensaba hacerlo vi una frase que decía que si pasado un tiempo no entraba por la taberna se me eliminaría la cuenta, yo como no posteo mas que cuando me cuadra, osea un par de veces al año o lo que sea, pues era obvio que registrarme para que me eliminarais la cuenta en un par de meses para eso no me registro, esa frase no la he vuelto a ver cuando me di de alta desde la autorización del foro.

Yo es que eso de las normas y estereotipos no me gustan nada, después del respeto a todo ser vivo lo demás son todo objetividades de cada cual, aún en el caso de que sean colectivas.

saludos

Vamos a ver si aclaranmos las cosas, porque dos post que has puesto y en los dos la intentas liar.
Que te gusten las normas me tiene sin cuidado, sencillamente las repetas y sinó te vas a otro foro.
Los Proxys en este foro están prohibidos, así que tu mismo, si los usas te baneo, ya esta bien de tonterias y de medias tintas.
Como ves hablo claro.
Un saludo.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 0:48:59

Hola compañero,

Tras tu última respuesta veo con sorpresa que has
hecho caso omiso a la sugerencia que te hice sobre la lectura de las
Normas del Foro. Fruto de ello es que preguntas cosas que, de haberlo
hecho, ya sabrías, como lo del uso de proxys.

Al respecto, tanto
unas como otras no son cuestión de gusto de la moderación o
coordinación, sino para la defensa misma del Foro y foreros.

Como
te dije también, has venido aquí libremente, nadie te ha empujado a
entrar, por lo tanto lo haces con todas sus consecuencias y aceptando
sus Normas.

Respeto totalmente tu postura sobre normas y
estererotipos pero si quieres permanecer en el Foro debes acatar las
normas y si no seguro que en la red hay sitios donde te encontrarás
más cómodo.

Creo que con la respuesta de Antonio1955 y la mía no te queden dudas.

Un saludo.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 1:33:28

coroccotta escribió:

saludos

Ni a mi tampoco, pero por eso se ponen precisamente, para que a los que no nos gustan, respetarlas.
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 2:59:29

Hola....... y adiós.
Si no te gusta el foro, no te gusta la moderación, no te gusta cumplir las normas.. no te gusta gustar .. no entres y sé feliz !! Para que ir contra tus propios criterios entrando?? A ver si gastamos un poco de coherencia, no??

Como decía mi abuelo.. Tanta paz lleves, como descanso dejes.

PD: Perdón si me meto donde no me llaman en éste caso.
A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 8:07:39

Hola "Agíla" tienes el nombre de una canción de Extremoduro (seguro que ya lo sabías )
Cuando te has presentado por el titulo que has puesto creía que era un parte meteorológico "Ola desde Cantabria"
También por lo extenso del mismo y por que en vez de presentarte lo que haces es quejarte de la comida antes de probarla, yo no soy el chef de este Restaurante , pero si cliente habitual , me molestaría compartir mi plato contigo , si tú no tienes intención de hacer lo mismo.
HOLA desde mi humilde teclado .
Aguila-0
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 8:29:12

Aguila-0 escribió:

Hola "Agíla" tienes el nombre de una canción de Extremoduro (seguro que ya lo sabías )
Cuando te has presentado por el titulo que has puesto creía que era un parte meteorológico "Ola desde Cantabria"
También por lo extenso del mismo y por que en vez de presentarte lo que haces es quejarte de la comida antes de probarla, yo no soy el chef de este Restaurante , pero si cliente habitual , me molestaría compartir mi plato contigo , si tú no tienes intención de hacer lo mismo.
Aguila-0

amatol
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 9:35:18

Pues hola.
mbc03
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 9:49:12

Yo soy un recien llegado, pero suscribo al 100% lo que ya te han diho los compañeros en los post anyeriores.

Has entrado en un sitio que tenia unas normas antes de que entrases, si entras y lo has hecho libremente, las respetas y sino, adios, un saludo y hasta otra.

Por suerte internet es muy grande y todo el mundo puede encontrar un sitio en el que se sienta comodo.

Un saludo.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 10:17:39

Aguila-0 escribió:

Aguila-0

dagar
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 10:54:00

Que digo yo que mal empiezas compañero,en este foro hay verdaderos crak de la supervivencia, al menos por ellos, se le deve un respeto, si no te interesa, pues nada a otra cosa y tan amigos, ya digo mal empieza.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 13:41:45

dagar escribió:
Que digo yo que mal empiezas compañero,en este foro hay verdaderos crak de la supervivencia, al menos por ellos, se le deve un respeto, si no te interesa, pues nada a otra cosa y tan amigos, ya digo mal empieza.

¿Y ese avatar?, me gusta más que el distintivo de ahora.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 13:42:15

Aguila-0 escribió:

Aguila-0

Perfecto, espero que ya no le queden dudas.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 15:03:26

Entras en el foro engañando, ya que no eres de Cantabria, como dices, tienes dos intervenciones y las dos para crear mal ambiente, por lo que creo que te has equivocado de foro, aquí, como es obvio y normal, tenemos nuestros más y nuestros menos, pero chorradas las mínimas, asi que despues de hacer las comprobaciones pertinentes, las cuales se ajustan a derecho y siendo mi opinión que eres un TROLL procedo a tu baneo, si tienes cualquier problema te puedes dirigir al coordinador del foro, que él sabrá lo que tiene que hacer.
Un saludo.
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 17:34:58

señor corocota , solo decir una cosa , mal has entrado y asi solo se puede acabar mal , ole a los moderadores .
¡¡¡ cada dia flipo mas ¡¡¡
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 20:59:38

Lo que no entiendo con esa actitud es para que entra en un foro. Supongo que no sabrá el significado.

Citación :
Me encantaría aprender todo lo que sabéis pero no tengo paciencia ni
tiempo para leer y leer, tengo unas dudas sobre una tienda de campaña
que me he comprado y como he visto algún post de tiendas de campaña he
pensado que quizá sepáis darme algún consejo.

Coñe si tan mal estás de tiempo pregúntale a quién te la vendió, que al menos ganaría algo contigo. Aquí no, y tampoco perderé, ni el tiempo.
syselfo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 21:20:10

Algo que creo fundamental en superviviencia es observar, aprender, adaptarse al medio, respetar ... y actuar en consecuencia.
El actuar sin pensar o impulsivamente.... trae problemas compañero coroccotta.

No obstante bienvenido, si aceptas las condiciones del foro.

saludos
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 21:29:04

Al ver este video me ha recordado a la entrada del compañero en el foro

yibril76
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 21:49:22

La verdad que demasiada coba se le ha dado, no comento mas y claro esta que mi bienvenida
No se la merece.
Tegobi
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 22:00:54

No se si darte la bienvenida o despedirme de ti, pero si decirte lo mismo que el compañero syselfo
con el que estoy totalmente de acuerdo "El que dice lo que no debe escucha lo que no quiere"
http://www.dgintonic.es
pitufo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Vie 14 Dic - 22:42:13

Bienvenido
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Sáb 15 Dic - 14:36:12

pitufo escribió:
Bienvenido

Bien, otro que lee, ¿te persigue Gargamel?.
petrut
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Dom 16 Dic - 1:50:20

si, puerta .puerta ..ya ..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ola desde cantabria   Hoy a las 20:43:31

ola desde cantabria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.