Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dinamitapony
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Dom 16 Dic - 20:57:33

Hola a tod@.

Les presento mi ultima mochila llevo cosa de 1 año dando vueltas de que mochila comprar que si la Falcon, la condor, Vulture, etc. Al final me decidi por esta: la Rush 72 Backpack de la marca 5.11 Tactical series, en color Flat Dark Ea, lugar: Oficinas Centrales C/ Garcilaso Nº 10
Getafe 28904. Madrid. 160€puesta en casa, (ojo segun el color que elijas varia el precio).

Dos son los factores por los cuales me decidi (ami entender lo mismo me equivoco), me parecio mas impermable que las Maxpedition y el volumen se reparte mas al rededor de la cintura que otras.

No la e estrenado aun, pero se ve que esta echa a conciencia y tiene bolsillos por todos lados.

Hay van unas fotos.

Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Dom 16 Dic - 21:01:45

Buena pinta tiene, aunque el precio también es algo elevado, pero seguro que lo vale.
Enhorabuena.
Sgt.Macrod
Instructor 1º
Instructor 1º

Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Dom 16 Dic - 21:25:32

Buena mochila que te has recogido compañero.

Enhorabuena, que la disfrutes.

Un saludo.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Dom 16 Dic - 21:25:45

Bien compartimentada y con muy buen aspecto, aparentemente de bastante buen calidad, buena mochila
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Lun 17 Dic - 0:01:22

La calidad es estupenda, a mi también se me adelantaron los reyes con la moab 6, lo puse en unos hilos anteriores jeje. Y la verdad que estoy muy contento con la bandolera, tengo cosas de maxpedition, y la verdad creo que de calidad y tema de impermeabilidad (andarán hay hay a la par). Buena compra y a disfrutarla.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Lun 17 Dic - 13:01:40

Y ese compartimento que no se cierra con cremallera es impermeable?
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Lun 17 Dic - 13:11:29

Una mochililla mediana,de ese tipo tengo que comprar, por si me hiciera falta alguna vez.

Tengo una más pequeña,que de momento me vale para mis cortísimas salidas.
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Lun 17 Dic - 13:27:30

Ehnorabuena por esos Reyes, a disfrutarla.
Lo único que me llama la atención es ese bolsillo semi exterior sujetado por cintas.
dinamitapony
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Lun 17 Dic - 19:11:09

Ese bolsillo que va con cintas no me gusta mucho ni se para que es pero impermeable seguro que no es.

Porcierto alguien me puede decir ¿como editar este post para arreglar las fotos duplicadas, añadir mas y algunas faltas de ortografia?

Gracias a todos.
jompajm
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Mar 18 Dic - 21:39:49

Saludos, me ha encantado y no le falta un detalle! Creo que el precio la termina de dar fiabilidad!

Buenos reyes compañero! Y a disfrutarla.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Miér 19 Dic - 0:40:22

dinamitapony escribió:
Ese bolsillo que va con cintas no me gusta mucho ni se para que es pero impermeable seguro que no es.

Porcierto alguien me puede decir ¿como editar este post para arreglar las fotos duplicadas, añadir mas y algunas faltas de ortografia?

Gracias a todos.

Hola compi, ya te he arreglado lo de las fotos. Antes de pulsar "enviar" pulsa "previsualizar" y ahí puedes editar lo que quieras antes de mandarlo. Saludos.

¡Ah! como yo también he sido bueno ¿me puedes enviar otra mochilita de esas a mi? Rolling Eyes Razz

Venga, enhorabuena, buena bicha te has agenciado, ahora a rellenarla y al campo con ella Twisted Evil
Sepu29
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Miér 19 Dic - 9:26:07

Hola lo de las cintas es para comprimir lo que llevas oara ajustarlo al cuerpo.
El bolsillo grande, creo q hablas de ese, es para poner la ropa que te quitas, tipo chauqetilla, que se quedaria colgando.
Yo tengo una de marca miltec de 50 litros, en la misma linea q no igual.
Cumple su papel y el precio si es muy diferente me costo 30 es la q se suele llevar a partidas de airsoft
Para buscarla poner "mochila miltec 50 litros"
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Miér 19 Dic - 18:03:19

Tiene buena pinta esa mochila, además trae bastantes bolsillos para organizar todo lo que lleves. Enhorabuena que la disfrutes.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
cascara_75
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Miér 19 Dic - 20:05:13

Buenas, tienes mochila hasta que te aburras!!
Yo tengo las misma en verde oliva y es de lo mejorcito que he probado, ya veras como no te arrepientes de la compra.
Que la disfrutes.
Saludos.
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Jue 20 Dic - 14:36:37

Yo a esta la tengo entre ojo y ojo, junto con la moab 10. Pero soy un mar de dudas. 5.11 o Maxpedition ¿?? creo que andan a la par.

En cualquier caso buena mochila.
dinamitapony
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Mar 25 Dic - 21:00:59

cordoba escribió:
Yo a esta la tengo entre ojo y ojo, junto con la moab 10. Pero soy un mar de dudas. 5.11 o Maxpedition ¿?? creo que andan a la par.

En cualquier caso buena mochila.

Asi e estado yo 8 meses Maxped o 5.11 al final casi a cara o cruz lo decidi.
dinamitapony
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Mar 25 Dic - 21:06:05

Muchas gracias Foresta, ahora parece otra cosa el post.

Felices fiestas a [email=tod@s]tod@s[/email]
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Mar 25 Dic - 23:10:32

Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨   Hoy a las 7:51:59

5.11 Rush 72 ¨mis reyes se han adelantado¨
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.