Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

el fin de mi mechero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanka
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: el fin de mi mechero   Jue 27 Dic - 23:47:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno hasta aquí llego, la verdad es que no me costo muy caro, creo que fueron 3 euros pero la calidad de los materiales pues no da pa mas, pero mientras tiro era un flipe iniciar una hoguera, por eso me gustaría hacerme de otro de mejor calidad pues con este mechero sobra, pastillas de fuego ,algodón con vaselina y un montón de cosas mas,aunque todo eso también lo llevo en mi kit por si las moscas, bueno algún compañero me podría aconsejar un poco, lo que si me gustaría que el gas se pueda ver para saber cuanto le queda y sobre todo que sea fiable desde ya muchas gracias
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Jue 27 Dic - 23:54:14

Los de la marca Primus, suelen ser de muy buena calidad. Saludos.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Jue 27 Dic - 23:55:48

El mío, cuesta sobre 13 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Vie 28 Dic - 1:34:14

Yo también lo tengo, pero lo tengo como backup, el que me dio hasta ahora mejor resultado pero no es tan compacto es este. El tubo de encendido pivota para ponerlo recto o en 45º.
Es chino pero está bien construído, entre metal y plástico. A este si que le doy mucho uso y sin problemas en mas de año y medio.
No recuerdo el precio y creo que este vino de la mano de Dealextreme.

Aquí lo tienes comparado con otros y un móvil.

http://www.foro.salvatuvida.com
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Vie 28 Dic - 11:18:07

A mi se me han jodido todos los quetenia de este tipo, y no solo los chinorris, sino un Flame que ya posteé por aqui y no era barato
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Vie 28 Dic - 12:55:50

Desconozco si tendrá una vida útil este tipo de mecheros, a mi el verde y negro que muestro si que le he dado uso intensivo pero los otros dos están uno en la bandolera de backup y el otro en la de emergencias, asi que su uso es casi nulo, solo los saco para probarlos cuando reviso el material.

El que es una verdadera bestia y que realmente le he dado mas uso que ninguno pero mucho mucho ha sido de la última foto el Negro mas grande, penaliza el tamaño, ya lo se, pero lo comento porque me salió muy bueno y tiene unos 6 años. Lo compré en la ferretería del barrio.

Lleva una base redonda metálica para que se quede de pie, que no la he sacado en la foto porque molestaba para poder mostrarlo bien.

Para casa 100% recomendable. Si creemos que merece la pena para la de emergencias sería ya la repera pero para una mochila hay que proteger su punta con algo o meterlo en una caja porque no debemos golpearla. Además que el tamaño de la carga de combustible es todo ese tubo, así que carga bastante.

La punta del soplete ya te dice todo porque viene con una pieza cerámica. Es un soplete de repostería.
cordoba
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Vie 28 Dic - 14:20:53

Juanka, y cuanto te ha durado, más o menos, es que acabo de recibir el mismo desde DX hoy, junto con otro.

Porque si la duración es medio qué (como decimos por aquí) por lo que vale, merecerá la pena.

Locoatardecer, es que el que dices es un soplete de cocina, ideal para hacer el caramelo para la crema catalana, el del los flanes,,,,, y el que me pide la niña para terminar de comer. Son muy buenos pero grandotes.
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Vie 28 Dic - 14:50:42

locoatardecer escribió:
Desconozco si tendrá una vida útil este tipo de mecheros, a mi el verde y negro que muestro si que le he dado uso intensivo pero los otros dos están uno en la bandolera de backup y el otro en la de emergencias, asi que su uso es casi nulo, solo los saco para probarlos cuando reviso el material.

El que es una verdadera bestia y que realmente le he dado mas uso que ninguno pero mucho mucho ha sido de la última foto el Negro mas grande, penaliza el tamaño, ya lo se, pero lo comento porque me salió muy bueno y tiene unos 6 años. Lo compré en la ferretería del barrio.

Lleva una base redonda metálica para que se quede de pie, que no la he sacado en la foto porque molestaba para poder mostrarlo bien.

Para casa 100% recomendable. Si creemos que merece la pena para la de emergencias sería ya la repera pero para una mochila hay que proteger su punta con algo o meterlo en una caja porque no debemos golpearla. Además que el tamaño de la carga de combustible es todo ese tubo, así que carga bastante.

La punta del soplete ya te dice todo porque viene con una pieza cerámica. Es un soplete de repostería.

Para comparar precios:
Parecidos los tienen en una tienda de cosas para el hogar que se llama CASA (alrededor de 10 euros). Algo más caros también los sacan de vez en cuando en LIDL y los tienen en Leroy Merlín. El de CASA y el de LIDL se carga con un cartucho pero creo recordar que el de Leroy Merlín (de color naranja) se carga con el recipiente normal de cargar mecheros de gas. En casi todos los que he visto pone que la llama alcanza mas de 1000 grados.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Vie 28 Dic - 15:11:58

El mío lo tengo hace tres o cuatro años, no fumo, pero le doy uso, Raúl tiene uno igual y lo usa hasta para soldar con estaño.
Ya os lo dirá él.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Vie 28 Dic - 15:21:27

Correcto, pongo en el post que es un soplete de repostería. En todos ellos la llama alcanza los 1300º mas o menos.

Como es grande es lo que digo que tiene su contra pero tiene también su ventaja en cuanto a la cantidad de carga., y que su punta hay que tener cuidado con no romperla, se puede ver en las fotos de abajo como sale desprotegido el cable del chispero que lleva de encendido.

La pieza blanca es la parte cerámica.

En modo soplete y en modo llama. Además regulable en intensidad.

Lo único lo que comento, pero bueno, es una opción.

Con esta bombona es con lo que los cargo a todos. Esta efectivamente la compré en la tienda Casa, pero el mechero en la ferretería.

un saludo.
juanka
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Vie 28 Dic - 18:32:36

muchas gracias compañeros,Antonio el tuyo se parece al que tengo yo pero claro hay marcas y marcas y el mio estará muy por debajo del tuyo, locoatardecer que buena colección tienes ,tienen pinta de ser buenos, cordoba yo si te digo la verdad e encendido unos cinco o seis fuegos y de buenas a primeras ya no encendía, espero que sea un defecto de fabrica, pero creo que si te vas de supervivencia llevate otro mechero auxiliar aunque sea de los normales , no te la juegues con uno solo
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Vie 28 Dic - 20:35:57

juanka escribió:
muchas gracias compañeros,Antonio el tuyo se parece al que tengo yo pero claro hay marcas y marcas y el mio estará muy por debajo del tuyo, locoatardecer que buena colección tienes ,tienen pinta de ser buenos, cordoba yo si te digo la verdad e encendido unos cinco o seis fuegos y de buenas a primeras ya no encendía, espero que sea un defecto de fabrica, pero creo que si te vas de supervivencia llevate otro mechero auxiliar aunque sea de los normales , no te la juegues con uno solo

A mi, como te digo me va muy bien, me lo regaló un amigo, y en un estanco de Tarragona lo he visto creo que a 13 euros.
Hace24 años que dejé de fumar pero siempre llevo un mechero, Zippo he tenido más de 50, me quedan 4 ó 5, los demás los he ido regalando.
Como sabes de los Zippo se evapora la gasolina, al menos a los que yo he tenido, a este tipo soplete le dura hasta que tu la gastas, es decir, no pierde nada.
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Dom 30 Dic - 3:08:02

Antonio1955 escribió:
El mío lo tengo hace tres o cuatro años, no fumo, pero le doy uso, Raúl tiene uno igual y lo usa hasta para soldar con estaño.
Ya os lo dirá él.

Muy cierto, sin ir mas lejos el llavero de munición de benrech la que le soldé una anilla fue con este mini soplete. Y la verdad es que lo uso bastante.
juanka
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Dom 30 Dic - 17:06:28

juanka
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Dom 30 Dic - 17:10:09

juanka
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Dom 30 Dic - 17:13:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno al final me comprado estos tres en delaxtrem bueno creo que se escribe así ,puestos en casa menos de 7 euros creo que por el precio no serán nada del otro mundo pero es lo que e encontrado ya los probare y os cuento
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el fin de mi mechero   Hoy a las 15:15:15

el fin de mi mechero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.