Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Pala "chinorris" en acción - 6 €uros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Pala "chinorris" en acción - 6 €uros   Sáb 29 Dic - 9:00:39

Ya hace dos o tres años que compre esta "pala" por 6 €uros , seis............, pues ante la creencia de que se doblaria al segundo "leñazo", lo cierto es que nos sorprendió, escuchad los palazos, sin miramientos, esperando a que se doblegara, pero nada señores, aguantó, en fin, será del lote bueno, no sé, pero me extraña.
XaviFM
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Pala "chinorris" en acción - 6 €uros   Sáb 29 Dic - 10:38:00

La verdad es que de vez en cuando estos chinos deben hacer algo bien porque yo tengo la misma pala (y mismo precio), y hasta el dia de hoy la he usado en varias salidas y es mi pala habitual para "jardineria" y ha dado muy buen resultado. La he usado para hacer zanjas, cavar y en alguna ocasion hasta para clavar algun clavo sin problemas. El unico pero que le veo es que para las salidas mejor cogerla solo cuando sabes que la usaras porque pesa bastante, si quieres una pala "por si acaso" mejor llevar una pequeña de jardinero.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Pala "chinorris" en acción - 6 €uros   Sáb 29 Dic - 15:01:38

Pues si, será el lote bueno, yo tengo una en el trastero y sin casi uso está descuageringada, la rosca que la segura en diferentes posiciones está pavada y baila como ella sola, parte de que se me dobló en una terreno no muy duto.
Me alegro de que os vaya bien.
amail
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Pala "chinorris" en acción - 6 €uros   Sáb 29 Dic - 15:40:32

Antonio1955 escribió:
Pues si, será el lote bueno, yo tengo una en el trastero y sin casi uso está descuageringada, la rosca que la segura en diferentes posiciones está pavada y baila como ella sola, parte de que se me dobló en una terreno no muy duto.
Me alegro de que os vaya bien.

Es que ese el problema con el que aún tienen que lidiar los chinos. La época en que unicamente producían "mierda" ya ha pasado ( en su mayor parte al menos ). El problema lo tiene en la aleatoriedad de parte de su producción (en roman paladino, que no tienen controles de calidad porque encarecen la producción). Tan pronto te encuentras con un producto tirado de precio y que aguanta lo que le echen como el de Pictolino, como el mismo producto comprado 10 segundos después se desarma al sacarlo del envoltorio. Y claro eso "tira para atrás". Aunque sinceramente por 6€, tampoco vamos a esperar un pala de trinchera del US Army.
jompajm
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Pala "chinorris" en acción - 6 €uros   Sáb 29 Dic - 17:24:38

Verdad que las pruebas lo remiten! Y seguro que esta será del primer lote...cuando aún los componentes del metal que utilizan, tiene su valor original. Ya cuando empiezan a apurar, sale lo que sale jeje. De todas formas si me la cruzo en algún bazar, por ese precio, habrá que acogerla. Gracias por mostrar.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Pala "chinorris" en acción - 6 €uros   Dom 30 Dic - 13:34:15

Entonces lo de chinorris es porque la has comprado en los chinos, pensé que era porque es pequeña. Pues te ha salido bien buena.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Pala "chinorris" en acción - 6 €uros   Dom 30 Dic - 18:28:28

Pedro Riesgo escribió:
Entonces lo de chinorris es porque la has comprado en los chinos, pensé que era porque es pequeña. Pues te ha salido bien buena.

Buena observación, cierto es que en "lengüaje chely", "chinorris" es igual a pequeño, pequeñajo, niño, adolescente........., je je je
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Pala "chinorris" en acción - 6 €uros   Lun 31 Dic - 1:19:26

Parece que hace tiempo que no llueve por ahí ¿no? está el terreno durillo de narices, de todas maneras si das con un poco más de ángulo sería mejor creo yo...
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Pala "chinorris" en acción - 6 €uros   Lun 31 Dic - 8:07:43

¿Comprada en China o en España? Me interesaria pillarme una.
Gracias.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Pala "chinorris" en acción - 6 €uros   Lun 31 Dic - 14:33:38

Parafraseando a Antonio, "todo lo de los chinos no tiene porque ser malo", demostrado queda.

Lo importante es que la pala da buen resultado, así que a utilizarla tantas veces sea necesario.

Gracias por los vídeos, Marco.

Saludos.
polvorilla1975
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Pala "chinorris" en acción - 6 €uros   Dom 6 Ene - 19:15:21

Hola, yo compre una hace tiempo en el rastro de Madrid por 15€ con funda , eran copias del ejercito , mas tarde un amigo me enseño la original del ejercito y se nota mucho mas fuerte el metal mas duro y los detalles mejor acabados, pero para lo que yo uso la mía me es suficiente, el la compro por 40€.
un saludo
xabiaren
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Pala "chinorris" en acción - 6 €uros   Dom 17 Feb - 17:52:30

Buena pala y buen precio ¿no?

¡Qué la disfrutes!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pala "chinorris" en acción - 6 €uros   Hoy a las 1:50:30

Pala "chinorris" en acción - 6 €uros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.