Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

bolsas que convierten el agua turbia en potable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
txinto
Explorador
Explorador

MensajeTema: bolsas que convierten el agua turbia en potable   Lun Dic 31, 2012 9:37 am

Mirando por internet, he visto esta página

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de acuerdo que no da mucha información, pero parece un sistema barato, habria que ver si es util
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: bolsas que convierten el agua turbia en potable   Lun Dic 31, 2012 9:44 am

Bien, aunque yo nunca compraré nada de Procter & Gamble, si vieras como esperimentan con animales lo entenderias.
Obviamente hay que experimentar, estoy de acuerdo, pero en condiciones humanas aunque sean animales y para avances cientificos en bien de la humanidad, no para, por ejemplo, productos cosméticos como hacen estos sinvergüenzas.
txinto
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: bolsas que convierten el agua turbia en potable   Mar Ene 01, 2013 1:57 am

desconocía esos datos del fabricante, creo que hay cosas necesarias, como el comer, y cosas que solo se hacen por un pequeño porcentaje más, y estas últimas se merecen nuestro desprecio
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: bolsas que convierten el agua turbia en potable   Sáb Ene 05, 2013 8:57 pm

Joder he investigado a esa compañía y es un asco , encima está relacionada con un montón de marcas que usamos a diario y no sabemos que gentuza está detrás de todas ellas. En internet hay una lista de marcas producidas por estos pig (perdón a los cerdos animales) para que no las compremos y usemos otras marcas alternativas.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: bolsas que convierten el agua turbia en potable   Dom Ene 06, 2013 12:56 am

Caballeros, Compañeros.... mesura en las expresiones al "calificar" a las personas físicas o jurídicas, gracias.

Saludos.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: bolsas que convierten el agua turbia en potable   Dom Ene 06, 2013 3:00 am

Pido disculpas por los comentarios, pero después de ver las fotos que he visto con lo que le hacen a los animales no me he podido contener, y que conste que soy carnívoro, pero creo que toda criatura viviente merece un respeto.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bolsas que convierten el agua turbia en potable   Hoy a las 6:13 am

bolsas que convierten el agua turbia en potable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.