Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature). Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~ |
|
| Documental La Colonia Discovery | |
| Autor | Mensaje |
---|
NRBQ Apendiz de Explorador

Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 10/12/2012 Localización : Ciudad Real
 | Tema: Documental La Colonia Discovery Miér 2 Ene - 22:59:48 | |
| Buenas a todos, el otro día descubrí un documental que se llama La Colonia es del canal Discovery, he visto el primer episodio y está muy entretenido, hacen un experimento en el que reúnen algunas personas y simulando que hubiera sucedido alguna catástrofe en la que ellos son supervivientes, y tienen que empezar desde cero con lo que encuentran. Solo he encontrado el primer episodio que se puede ver en el canal Discovery, si alguien sabe donde puedo conseguir los demás se lo agradecería. Os invito a que lo veáis es muy interesante. Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | Mushotoku_do COORDINADOR GENERAL FORO SyN

Mensajes : 54414 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Edad : 60 Localización : Caminando por el filo de la navaja, en Málaga.
 | Tema: Re: Documental La Colonia Discovery Miér 2 Ene - 23:46:24 | |
| Un documental muy interesante, acabo de verlo.
He tratado de localizarlo, este y otros capítulos, en youtube y no consigo encontrarlos, es muy probable que sea una grabación exclusiva de Discovery.
Gracias por la aportación, NRBQ.
Saludos.
|
|  | | mbc03 Jefe de Campamento

Mensajes : 819 Fecha de inscripción : 11/12/2012 Edad : 63 Localización : CANTABRIA
 | Tema: Re: Documental La Colonia Discovery Jue 3 Ene - 1:02:05 | |
| Yo lo llevo viendo desde que empezó y la verdad es que no termina de engancharme....
Para empezar, le han dado un aire de "reality" , forzando discusiones absurdad y sin motivo.
Y desde el punto de vista de la "supervivencia" como tal, tampoco me gusta. Estan en una nave que parece una lamparita magica, tienen de todo y digo de TODO!!! Jejejeje
Y no me quiero olvidar de los absurdos "asaltos" que sufren por las noches, cuando los intrusos quieren entrar en la nave haciendo palanca en una puerta de metal de 6 metros de alto, con un palo de madera y dandole golpes jejejeje
Conclusion: como entretenimiento vale, para nada mas, o por lo menos es mi opinion. |
|  | | yasmanblue Jefe de Sección

Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 16/10/2012 Edad : 36 Localización : Montes del norte
 | Tema: Re: Documental La Colonia Discovery Jue 3 Ene - 12:25:39 | |
| interesante este programa me a gustado mucho por la variedad de pensamientos que tiene la gente.
Gracias
|
|  | | joseluisga88 Jefe de Campamento

Mensajes : 964 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 43 Localización : Alicante
 | Tema: Re: Documental La Colonia Discovery Jue 3 Ene - 13:14:30 | |
| - mbc03 escribió:
- Yo lo llevo viendo desde que empezó y la verdad es que no termina de engancharme....
Para empezar, le han dado un aire de "reality" , forzando discusiones absurdad y sin motivo.
Y desde el punto de vista de la "supervivencia" como tal, tampoco me gusta. Estan en una nave que parece una lamparita magica, tienen de todo y digo de TODO!!! Jejejeje
Y no me quiero olvidar de los absurdos "asaltos" que sufren por las noches, cuando los intrusos quieren entrar en la nave haciendo palanca en una puerta de metal de 6 metros de alto, con un palo de madera y dandole golpes jejejeje
Conclusion: como entretenimiento vale, para nada mas, o por lo menos es mi opinion.
Totalmente en acuerdo. Está demasiado preparado, es un casting a medida, hay de todo entre los participantes y entre todos se complementan, vamos, la situacion perfecta, además, de cada uno encuentra lo que necesita adaptado a sus conocimientos, tienen más herramientas que toda una temporada de Bricomanía. Si de verdad hubieran buscado una experiencia relativamente similar a una real, no creo que el elenco de participantes fuera tan "perfecto", desde ingenieros, mecánicos, médicos, etc. Que metan un grupo tipo un Gran Hermano Español y en el capítulo piloto ya estarían casi todos muertos (eso sí, alguno habría fungido antes de palmarla). |
|  | | Pedro Riesgo Instructor 2º

Mensajes : 4089 Fecha de inscripción : 08/12/2012 Edad : 53 Localización : Málaga
 | Tema: Re: Documental La Colonia Discovery Jue 3 Ene - 18:00:16 | |
| Si es un reality televisivo poco te puedes esperar de auténticas situaciones de supervivencia. |
|  | | NRBQ Apendiz de Explorador

Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 10/12/2012 Localización : Ciudad Real
 | Tema: Re: Documental La Colonia Discovery Vie 4 Ene - 22:50:06 | |
| A mi me resulto interesante, aunque evidentemente es un programa de televisión, así que no van a esperar camuflados a que llegue el de la moto y le van a dar una pedrada para quitarle la moto, que sería lo interesante, pero bueno entretiene.
Si alguien encuentra más capítulos que diga algo.
Un saludo. |
|  | | Musaraña Apendiz de Explorador

| Tema: Re: Documental La Colonia Discovery Miér 23 Ene - 17:24:46 | |
| A mi también me pareció muy reality, fui incapaz de ver ningún episodio completo. Aunque desde el punto de vista técnico, si que tenían buenas ideas (y también fracasos estrepitosos como un zeppelin con cámara que les duró lo que les costó sacarlo de la nave) A mi me recordaban mas a "el equipo A" de lo bien surtidos que estaban, aunque estos lograban resultados menos chabacanos que M.A |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Documental La Colonia Discovery  | |
| |
|  | | | Documental La Colonia Discovery | |
|