Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

¿Sabiais que..............?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: ¿Sabiais que..............?   Vie 4 Ene - 18:19:20

¿Sabiais que las tapas de algunos complementos y modulos de las Maxp., son desmontables y ajustables en longitud?, pues yo no lo sabia, me acabo de enterar.

Hace un rato "trasteando" en algunos cambios de modulación de equipos, me he dado cuenta de eso, las tapas de algunos bolsillos, se ajustan em longitud, desmontandose ya que van cogidos con velcro en el interior.

Otra cosa nueva que he descubiertohoy, je je je
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Vie 4 Ene - 18:31:01

por eso me encantan estas bolsas , por su versatilidad , lastima de precios .
a ver si los reyes se estiran y traen algo de esto y aprovecho tu descubrimiento .
gracias por enseñarlo .
anzacs
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Vie 4 Ene - 22:23:02

sobre las fotos te voy a dar un consejo en la primera me parece ....aparece una pieza metalica...el sistema bianchi de sejecion...no se si te vino con la bolsa...mi consejo es cambialo en cuanto puedas...en cuanto le pongas peso a la bolsa el sistema de sujecion se convierte en una cuchilla y te va a romper poco a poco las correas de cordura...cambialo ya..cosejo que te doy..en la mili teniamos ese sistema y rompia las cintas de cordura que te puedo asegurar que son mas duras que las de tu bolsa
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Sáb 5 Ene - 6:56:08

anzacs escribió:
sobre las fotos te voy a dar un consejo en la primera me parece ....aparece una pieza metalica...el sistema bianchi de sejecion...no se si te vino con la bolsa...mi consejo es cambialo en cuanto puedas...en cuanto le pongas peso a la bolsa el sistema de sujecion se convierte en una cuchilla y te va a romper poco a poco las correas de cordura...cambialo ya..cosejo que te doy..en la mili teniamos ese sistema y rompia las cintas de cordura que te puedo asegurar que son mas duras que las de tu bolsa

¡¡¡AAAAAAAAhhhhhhhhhh...........!!!, pues no lo sabia oye, ni se me habia ocurrido, claro, como yo no he hecho la mili, sera por eso, gracias por el aviso.......y si, mi primo que hizo la mili me enseño las cintas de cordura y bueeenoooooo, si que son superdurisimas, mucho pero que mucho más que las que les ponen a estas bolsas si es verdad si.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Sáb 5 Ene - 10:54:46

En la mili se hacían un hombre,incluso había algunos que se hacían tres o cuatro.

Hay que tener cordura en esta vida y de la buena.
HYT
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Sáb 5 Ene - 12:30:46

Sin duda es usted toda una fuente de sabiduria. gracias
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Sáb 5 Ene - 13:41:10

¿A qué bolsillos te refieres? Te importaría citar algún modelo en concreto. ¿Se trata del modelo M1? Por la foto casi me parece que es. O se trata de bolsillos de alguna mochila o algún bolso. Gracias por la información Pictolino siempre es bueno saber algo más. Sobre todo si ese algo lo llevamos encima.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Sáb 5 Ene - 13:53:52

Gracias, bueno es saberlo para cuando uno vaya a comprar algún producto Max considerar esta posibilidad de combinaciones.

Saludos.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Sáb 5 Ene - 18:45:47

Pedro Riesgo escribió:
¿A qué bolsillos te refieres? Te importaría citar algún modelo en concreto. ¿Se trata del modelo M1? Por la foto casi me parece que es. O se trata de bolsillos de alguna mochila o algún bolso. Gracias por la información Pictolino siempre es bueno saber algo más. Sobre todo si ese algo lo llevamos encima.

En este tipo de bolsillo. por ejemplo:

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Sáb 5 Ene - 18:49:33

anzacs escribió:

¿¿Entonces............, cual le pongo?, el suyo seria lo mejor verdad, claro, ya decia yo, gracias hombre.

Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Sáb 5 Ene - 19:43:46

Gracias por una información tan detallada. No tenía ni idea de que se podían expandir.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Sáb 5 Ene - 19:47:34

Pedro Riesgo escribió:
Gracias por una información tan detallada. No tenía ni idea de que se podían expandir.

Yo tampoco tio
Txesko
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Sáb 5 Ene - 21:03:06

Pues yo tampoco tenía ni idea, gracias por la información voy a probarlo enseguida

Saludos
Sepu29
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Sáb 5 Ene - 22:38:34

Cada cosa es para lo suyo, yo tengo el sistema bianchi, con la funda de pistola para la misma y es fiable, si no le va a poner mas peso del q lleva ese bolsillo, es lo mismo q te pasaria con los alice q tienes a la izquierda de la foto.
Lo ideal es q uses cintas para el molle con peso si vas a hacr marcha, los roces son mas agradecidos, siempre dependera del peso y si los vas a quitar rapido
Hay mas tipos de bolsillo q tienen la "tapa" removible, sobre todo para cargadores, por ejemplo los de beretta, son algo mas cortos q una 1911, y son los q valen para las navajas
Paco 1.970
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Mar 22 Ene - 19:22:06

Cada día se aprende algo nuevo.Gracias Marco por mostrarlo.
Talion71
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Miér 13 Feb - 22:00:16

Yo en algunas fundas para navajas y multis , que traen este sistema de ajuste en los cierres , meto mi piedra de afilar fallkniven DC4, en otras meto una pequeña tarjeta con codig morse y otras señales.....Prueva a meter equipo y veras que bien queda...
Talion71
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Miér 13 Feb - 22:04:38

Talion71 escribió:
Yo en algunas fundas para navajas y multis , que traen este sistema de ajuste en los cierres , meto mi piedra de afilar fallkniven DC4, en otras meto una pequeña tarjeta con codig morse y otras señales.....Prueva a meter equipo y veras que bien queda...

Como puede dar a malos entendidos , explico....

Donde se encuentra el velcro que sujeta la lengueta que cierra el bolsillo, tiene un pequeño compartimento para guardar el sobrante de dicha lengueta. En mi caso entra perfecta la DC4 , claro esta cosas con mas grosor ya no dejaria....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Sabiais que..............?   Hoy a las 21:02:15

¿Sabiais que..............?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.