Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Mar 8 Ene - 23:12:29

Hola buenas, me gustaria enseñaros lo bien que se an portao los reyes conmigo este año jejeje

Highlander ProForce 99L

Highlander ProForce 99L + Tasmanian Tiger TT Small Medic Pack

Tasmanian Tiger TT Small Medic Pack

Altus Groelandia

-Highlander ProForce 99L Oliva
-Tasmanian Tiger TT Small Medic Pack
-Altus Groelandia (-13ºC confort -33ºC Extrema)
-Aqua Loo Toiletry Bag
-Mil-Tec (Esterilla)

Espero que os guste, un saludo!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Mar 8 Ene - 23:24:22

Kit completo nuevo!!! Very Happy Ese saco me gusta!

Ahora a estrenarlo lo antes posible!

Saludos y disfrutalo con salud.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Mar 8 Ene - 23:30:47

camacho222 escribió:
Kit completo nuevo!!! Very Happy Ese saco me gusta!

Ahora a estrenarlo lo antes posible!

Saludos y disfrutalo con salud.

No te puedo decir que tal el saco todavia, pero el gato se a exao la siesta dentro de el y no se a kejao jajaja
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Mar 8 Ene - 23:38:37

Si me coloco esa de 99 y con la esterilla encima se me verían nada más que las canillas.

Un espectáculo.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Mar 8 Ene - 23:47:10

Promoc 14 escribió:
Si me coloco esa de 99 y con la esterilla encima se me verían nada más que las canillas.

Un espectáculo.

Jajaja, a mi se me vee pero por los laos na mas al estar gordo, sino...

Ahora en serio, la mochila tiene mogollon de ajustes para que sea comoda, puedes regular la altura de todo. Yo mido 1.73 y la mochila sin la esterilla me pasa por encima 40 o 50 cm jajaja
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Mar 8 Ene - 23:50:08

Que buen material ... y a otros nos ha tocado carbón.... Un diez de reyes, no pidas mas y portate bien este año!!!! Felicitaciones
http://www.foro.salvatuvida.com
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Mar 8 Ene - 23:51:57

locoatardecer escribió:
Que buen material ... y a otros nos ha tocado carbón.... Un diez de reyes, no pidas mas y portate bien este año!!!! Felicitaciones

Uno siempre quiere mas jajaja, me quede con ganas de una Altus Pumori 2 para completar el equipo jejeje
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Miér 9 Ene - 0:36:23

Macho! Pedazo reyes! Buena mochila, buen complemento y un buen sacó! Ahora sólo queda estrenarlo todo con una buena salida. Saludos y a disfrutar.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Miér 9 Ene - 0:39:08

IVANHOO78 escribió:
Macho! Pedazo reyes! Buena mochila, buen complemento y un buen sacó! Ahora sólo queda estrenarlo todo con una buena salida. Saludos y a disfrutar.

Si no fuera porque mañana me levantaria hasta sin calzoncillos, esta noche me bajaba al parque a probarlo jajaja

Gracias!
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Miér 9 Ene - 1:20:50

Joer tio, como molan tus Reyes macho, a disfrutarlos
Comadreja
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Miér 9 Ene - 4:19:48

Se portaron muy bien los reyes, a disfrutar las cosillas en el campo, saludos.
Sepu29
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Miér 9 Ene - 7:58:40

Bonitos regalos, eso si me huviera dado envidia hace 20 años.
Cuando salia con la tienda. Pero me temo q ahora con mujer y crios, uno se hace mas comodo y ahora la tienda es algo mayor, knaus sport 500, lleva hasta el motorcito para no tener q empujar
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Miér 9 Ene - 11:15:25

Muchas gracias a todos por los comentarios! Very Happy Prometo disfrutarlo a tope!
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Miér 9 Ene - 18:00:37

Ese mochilón te lo habrán tenido que traer entre los tres reyes, con eso puedes estar un mes fuera de casa. Que lo disfrutes.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Miér 9 Ene - 19:23:47

Pedro Riesgo escribió:
Ese mochilón te lo habrán tenido que traer entre los tres reyes, con eso puedes estar un mes fuera de casa. Que lo disfrutes.

Ya te digo, me lo mandaron por Envialia porque los camellos no podian con ella jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...   Hoy a las 21:09:46

Highlander ProForce 99L, TT Small Medic Pac, Altus Groelandia...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.