Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JCA
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Miér 9 Ene - 19:15:49

Buena tardes:

Adjunto enlace de las expliacaiones de Dave Canterbury en relacion a porque no continua en Duo de Superviviventes,esta en Ingles pero activando los subtitulos en español se entienden sus motivos y explicaciones.

A mi personalmente es un tio que me gusta bastante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Stilgar
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Miér 9 Ene - 20:29:37

Tiene un canal propio en youtube de su escuela de supervivencia, después de hacer el programa se dejó crecer una barba blanca digna de Papá Noel, un crucifijo y un sombrero.

Su canal es el propio autor del video que enlaza JCA, para el que le interese.
yasmanblue
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Miér 9 Ene - 20:29:50

es un tio estupendo

gracias por el video
Sgt.Macrod
Instructor 1º
Instructor 1º

Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Miér 9 Ene - 21:08:14

Es un maestro de supervivencia, lo sigo bastante por youtube.

Gracias por el vídeo.

Un saludo.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Miér 9 Ene - 23:00:10

Las primeras explicaciones de Cody Lundin fueron posteadas en un hilo, el cual no recuerdo, por ahí andará.
Echaremos un vistazo a la contraréplica que posteas.
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
JCA
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Jue 10 Ene - 21:20:11

Gracias Desmond,
Es un tema que me interesa ya que el tio parece bastante sensato.
En los videos y porque mi Ingles-Americano no es tan bueno como quisiera no acabo de entenderle,asi que si alguno puede sacarnos de dudas pues muchas gracias de antemano.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Jue 10 Ene - 21:35:05

Stilgar
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Jue 10 Ene - 21:44:02

Al lado del botón de opciones en la ventana de Youtube (el engranaje), hay un rectángulo con dos líneas, es una feature que lleva implementada un tiempo en youtube para sacar subtítulos sobre la marcha, como comprenderéis no es muy exacto y si no entiendes inglés se entiende poco, se puede cambiar el idioma para que lo traduzca al castellano mediante Google translate así que se va a entender menos aún, pero a veces se pueden coger cosas y si vas hilando te sueles hacer una idea de lo que dice Canterbury (también aplicable a un gran número de vídeos de Youtube). Espero que os sirva de algo :\
gseckel
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Dom 13 Ene - 3:40:41

La traducción de los subtitulos es pésima...especialmente cuando no se le entiende bien lo que dice.
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Dom 13 Ene - 8:50:40

Alguien que nos aclare en español el por que de su ruptura ?

Todavia no me he enterao

Un saludo
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Dom 13 Ene - 9:11:57

En cuanto Picto le eche un vistacillo os lo traduce fácil.
También tiene acento cerrado, pero su vocabulario es más llano Very Happy

Shocked affraid bounce

[youtube][/youtube]
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
Stilgar
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Dom 13 Ene - 10:38:05

Básicamente lo que está diciendo Dave es que cuando se estaba ideando la tercera temporada de Duo de supervivientes le dijeron que no le renovaban por haber mentido en su curriculum, no llega a dar datos de qué fue (o no los pillo bien, una de dos), pero que todo el mundo decora un poco su curriculum, que no le hizo daño a nadie más que a él mismo y que participar en el programa era una oportunidad de oro para mejorar la economía de su familia y poner en televisión lo que él enseña en su escuela de supervivencia. Que pidió perdón a Dios y a Jesus y que ahora lo hace a sus suscriptores y amigos y que siente mucho si ha hecho daño a alguien o ha ofendido a alguien, pero que todo lo hizo por el bienestar de su familia.

aproximado.

PD: Grande el acento PictoEnglish.
Stilgar
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Dom 13 Ene - 10:43:54

Investigando un poco al parecer puso en su curriculum que había sido francotirador del ejército y que había sido paracaidista y no sé cuantas cosas más, bien, al parecer militar sí que fue, y recibió entrenamiento durante dos semanas de francotirador y de otras tantas cosas pero que no llegó a terminar ninguna.

Disculpadme el doble post.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Dom 13 Ene - 12:50:58

Pues si me tubiera que perder en el monte con uno de los dos prefiero al militar que al hippi por mucho que mienta en su curriculum jajaja
salamandra
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Dom 13 Ene - 14:19:49

Sad Lastima de cancelacion televisiva .. Twisted Evil por mi les pueden dar bien por el c..lo a los productores Twisted Evil cheers...estaban cachondos los dos en sus aventuras survivaleras alien ...una lastima
amail
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: De cancelación nada + especial tercera temporada   Dom 13 Ene - 15:52:04

salamandra escribió:
Sad Lastima de cancelacion televisiva .. Twisted Evil por mi les pueden dar bien por el c..lo a los productores Twisted Evil cheers...estaban cachondos los dos en sus aventuras survivaleras alien ...una lastima

De cancelación nada. En USA ya estan dando la tercera temporada (levan como nínimo dos episodios mas un especial "como se hace"). sigue Cody y en lugar de Dave está un Ex SF ( Joe creo que se llama )
Por cierto aqui el especial (en inglés sin subs, claro)

Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Dom 13 Ene - 17:43:00

amail escribió:
salamandra escribió:

De cancelación nada. En USA ya estan dando la tercera temporada (levan como nínimo dos episodios mas un especial "como se hace"). sigue Cody y en lugar de Dave está un Ex SF ( Joe creo que se llama )
Por cierto aqui el especial (en inglés sin subs, claro)

Prefiero mil veces a Dave, el tio lo mismo no fue francotirador pero es cojonudo en temas de supervivencia que es de lo que trata el programa
robert75
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Vie 15 Feb - 16:46:54

se metio polvora en una herida para cauterizar a lo rambo joder eso tuvo que dar audiencia al canal nada mas por eso tenian que haberlo dejado y es una maquina me gusta
iberus
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Miér 6 Mar - 19:13:55

DESMOND-8 escribió:
En cuanto Picto le eche un vistacillo os lo traduce fácil.
También tiene acento cerrado, pero su vocabulario es más llano Very Happy

Shocked affraid bounce

[youtube][/youtube]
Veh tú, asín sí sentera uno.
Tomahakw
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Jue 4 Abr - 21:55:48

La verdad es que es la replica perfecta a Cody, pero en fin tienen que fastidiarla con todos los programas.....
ziguratur
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Vie 5 Abr - 10:14:59

POr mi parte, prefiero la forma de ser de Cody, he leído un libro suyo y de hippy mas bien poco, en ambas temporadas se compenetraban muy bien, es una lástima por que a Dave lo sigo por internet y estoy suscrito a una revista americana en la que publica artículos, y lo del curriculum se lo podían haber pasado por alto perfectamente.
En cuanto al sustituto de Dave, he visto tres capítulos y me parece un prepotente, mucho mejor Dave sin duda.
AES
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Miér 10 Abr - 18:17:18

La verdad es que Dave Canterbury se ve que sabe lo que se hace en temas de supervivencia
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Miér 10 Abr - 18:59:32

A mí también me gustaban los dos, se podía ver distintos puntos de vista y eso enriquecía el programa. Además el hecho de no estar comiendo solo bichos y de ir corriendo a todos sitios es ya un handican.
de todas formas espero ver algún dia un programa que aborde bien la supervivencia con temas sobre vivaqueo, materiales, trampeo etc. pero no a la carrera y buscando calidad en ves de audiencia.
alfredomiguel
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Miér 10 Abr - 19:02:41

alfredomiguel escribió:
A mí también me gustaban los dos, se podía ver distintos puntos de vista y eso enriquecía el programa. Además el hecho de no estar comiendo solo bichos y de ir corriendo a todos sitios es ya un handican.
de todas formas espero ver algún dia un programa que aborde bien la supervivencia con temas sobre vivaqueo, materiales, trampeo etc. pero no a la carrera y buscando calidad en ves de audiencia.
En cuanto a su curriculum y de haber mentido supongo que todo depende de la mentira y de como se contara. Supongo que sería algo serio por que tenía mucha audiencia y no creo que esto beneficie a los productores.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones   Hoy a las 23:18:34

Dave Canterbury -Duo de Supervivientes-Motivos y explicaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.