Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Maxpedition Condor II o Vulture II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Maxpedition Condor II o Vulture II   Sáb 12 Ene - 21:33:31

Buenas noches compañeros. Recurro a vosotros en esta ocasión porque bien conocida por estos lares es la marca Maxpedition, sobre todo en cuanto a mochilas. Bien, el caso es que quiero regalarle a un compañero y buen amigo una mochila de servicio decente, y tengo pensado alguno de estos dos modelos. He tenido y probado Camelbak, 5.11, Altus...pero nunca Maxpedition, por eso quiero que me deis vuestra opinión sobre estos dos modelo respecto a tamaño, materiales y cual seria la más indicada.

La mochila se usaria casi siempre a plena carga; manta ligera, poncho, mudas, abrigo y traje de agua, pala plegable, raciones de comida y demás pertrechos. Fundamental que el compartimento dedicado a la bolsa de hidratación sea amplio, ya que como yo mismo he comentado en un post de este foro, ciertos modelos de mochilas tienen el sitio justo para meter la bolsa, y no todas las de 3L caben.
Viendo fotos de internet no me queda muy claro el tamaño y hasta donde puede dar de si cada una de las dos mochilas, asi que prefiero que me lo diga de primera mano gente que las tenga.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II o Vulture II   Sáb 12 Ene - 21:40:29

valenciano85, soy Jose de Valencia, tengo la falcon y la vulture, si quieres quedamos y la ves en directo.
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II o Vulture II   Sáb 12 Ene - 21:49:18

Muchas gracias por el ofrecimiento compañero, pero aunque soy de Valencia no estoy ahora mismo viviendo allí...si que voy bastante, pero no quiero tampoco marearte. Mil gracias de verdad.

Tu cual recomendarias? y sobre todo, donde la comprarías?? he estado mirando precios en tienda nacionales y Ebay y las diferencias ufffff

Un saludo.
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II o Vulture II   Sáb 12 Ene - 22:58:18

Solo te puedo hablar de la falcon y la vulture, entre estas dos me quedo con la vulture, aunque la falcon es más modulable, el problema que le veo es que a medida que la llenas, se van separando los tres compartimentos que posee en paralelo,cosa que no ocurre en con la vulture que es todo un gran alojamiento, salvo el bolsillo exterior con cremallera en diagonal.

En cuanto a donde comprar sí no te la paran en aduana, es un buen pellizco lo que te puedes ahorrar , sí no quieres arriesgarte, Leopard, creo que es la mejor opción.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II o Vulture II   Sáb 12 Ene - 23:10:59

Buenas!!! Yo no soy militar como sabes, pero si pudiera me compraria una Vulture 2 por sus 46 litros, segun dicen si se le mete la bolsa de agua la espalda de la mochila queda abultada, aunque el compañero sagrath tiene un video con la solucion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II o Vulture II   Dom 13 Ene - 7:28:01

La Falcon es una mochila que no esta bien diseñada, si la recargas mas de la cuenta, te desestabilizara a riesgo de pegarte un buen ostion
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II o Vulture II   Dom 13 Ene - 11:31:30

Pictolino & G. escribió:
La Falcon es una mochila que no esta bien diseñada, si la recargas mas de la cuenta, te desestabilizara a riesgo de pegarte un buen ostion

Gracias compañero, lo se. Tengo una mochila de este tipo de la marca Defcon 5, y realmente no están bien pensadas. No son comodas de llevar, y en cuando le pones un poco de carga te va dando bandazos en la espalda. Por no decir que son complicadas de llenar, ya que tienes que poner muy bien las cosas para que luego cuadre. Realmente no me gusta nada, y la tengo solo para guardar la cámara de fotos.

El tema de poner algo para evitar que la bolsa de agua deforme la mochila y pueda molestar a la espalda yo lo llevo solucionando bastante tiempo cortando una colchoneta de estas de yoga con la forma de la espaldear y haciendo varias capas. Las uno con un poco de cola y listo, espalda acolchada y sin molestias, aunque no es tan profesional como lo que nos muestra el compañero.

He visto que la capacidad de la Vulture II es de 43l, que viene a ser lo mismo que la Rush 72 que tengo, y tal vez un poco excesivo...si tienes una mochila grande la terminas llenando, aunque sea de cosas inutiles, y claro luego hay que cargarla.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II o Vulture II   Dom 13 Ene - 11:42:28

La Vulture me gusta mucho y el vídeo de Sagrath no le había visto con anterioridad. Me parece una magnífica modificación, con ella gana bastante.

Saludos.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II o Vulture II   Dom 13 Ene - 11:53:20

Yo tengo la condor II pero casi que te aconsejo la vulture II por el tema de la capacidad, y es verdad que en la condor tiene que ir todo medido.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II o Vulture II   Dom 13 Ene - 12:42:37

valenciano85 escribió:
Pictolino & G. escribió:

He visto que la capacidad de la Vulture II es de 43l

Que raro... en la web pone que son de 46 litros

Un saludo!
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II o Vulture II   Dom 13 Ene - 18:40:14

Wesker59 escribió:
valenciano85 escribió:
Pictolino & G. escribió:

He visto que la capacidad de la Vulture II es de 43l

Que raro... en la web pone que son de 46 litros

Un saludo!

Pues puede ser que me haya colao yo...ya me parecia a mi demasiado grande...gracias compi.

Un saludo.
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II o Vulture II   Dom 13 Ene - 19:18:42

Según esta web son 32l la condor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maxpedition Condor II o Vulture II   Hoy a las 11:10:15

Maxpedition Condor II o Vulture II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.