Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hg_rosk
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Vie 18 Ene 2013 - 10:47

Hola compañeros, a ver si alguno me puede recomendar algunas linternas que tengan buena calidad relación/precio para acoplar a una pistola Walter P99 , pues tengo un amigo que está buscando una par su pistola.

Gracias.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Vie 18 Ene 2013 - 20:59

¿Para que la quiere?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Vie 18 Ene 2013 - 21:04

Siendo para pistola te aconsejo que use baterias cr123 o recargables rcr123 o 16340 por ser cortitas, luego seria que miraras algun modelo que te guste, eso si, de marca (Nitecore, Fenix, Thrunite, Jetbeam, etc...) por resistencia, y te interesará que tenga pulsador remoto, de haber la misma marca lo tendrá, y sobre la montura ahi no me meto pues no se como va la pistola esa.

Esa Walther es exageradamente cara.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Vie 18 Ene 2013 - 21:09

varamigue escribió:
Siendo para pistola te aconsejo que use baterias cr123 o recargables rcr123 o 16340 por ser cortitas, luego seria que miraras algun modelo que te guste, eso si, de marca (Nitecore, Fenix, Thrunite, Jetbeam, etc...) por resistencia, y te interesará que tenga pulsador remoto, de haber la misma marca lo tendrá, y sobre la montura ahi no me meto pues no se como va la pistola esa.

Esa Walther es exageradamente cara.

Lo que pasa es la calidad se paga, este linterna no es una mierda para airsoft, que no tiene que aguantar retrocesos, vibraciones, y demás.
hg_rosk
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Vie 18 Ene 2013 - 21:26

Gracias por la info. a los dos, pero me da que está buscando algo más barato . Yo le he dicho que se compre una led lenser o una fenix pequeña y la acople a la pipa con unos soportes modificados de forma casera para que entren en los railes de la parte de abajo del cañón, sujetos por unos tornillos que hagan presión contra el arma.

La Walther P99 es cara pero a el le salió por 120 euros ( sin cargador ) en una subasta de la Guardia Civil ( el cargador lo compró luego por 60 ).

Y no se para que quiere acoplársela , no se si quiere hacer tiro nocturno por el monte o es por si van intrusos a su casa, que está en una zona rural no muy concurrida. Lo que si me ha dicho es que no necesita mucha potencia de luz.

Un saludo.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Vie 18 Ene 2013 - 22:44

No se que entendeis por armas caras, aunque varamigue creo que se refiere a la linterna, no al arma.
A mi particularmente la P99 no me gusta.
Al principio pensé que tu amigo podría ser Guardia Civil, Militar o Policia, pero sino es así ahora entiendo menos para que quiere la linterna, no es un accesorio permitido para el tiro deportivo, pero bueno si le gusta y ha cvisto muchas peliculas de esas en las que salen tantos malos que no les da tiempo ni a cambiar el cargador del arma y siguen disparando, adelante con la idea.
hg_rosk
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Vie 18 Ene 2013 - 23:19

Es militar, igual que yo, pero la quiere para defender su hogar. Y de precio, no se ... de gastar prefiero una Glock, S&W o una Beretta. Para gustos....
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Sáb 19 Ene 2013 - 15:21

hg_rosk escribió:
Es militar, igual que yo, pero la quiere para defender su hogar. Y de precio, no se ... de gastar prefiero una Glock, S&W o una Beretta. Para gustos....

¿Que empleo teneis?.
hg_rosk
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Sáb 19 Ene 2013 - 16:22

Bueno , ese tipo de información prefiero darla en privado , que no te parezca mal Antonio. Pero a saber quien está metido en el foro , ten en cuenta que somos unos 4000.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Sáb 19 Ene 2013 - 16:30

hg_rosk escribió:
Bueno , ese tipo de información prefiero darla en privado , que no te parezca mal Antonio. Pero a saber quien está metido en el foro , ten en cuenta que somos unos 4000.

No se, será que como yo no escondo nada pienso que todos debemos hacer lo mismo, pero bueno tranquilo que no creo ni que os vayan a secuestrar ni a atentar contra vuestra vidas.
Y no me parece mal, cada uno es como es.
Solo me refería a que si sois Oficiales o Suboficiales teneis licencia tipo "A", sino lo sois la "B" no creo que la tengais, así que si no se cumplen estas dos premisas, me decanto por la "F" y si así es estais obligados a guardar las armas en el domicilio en un armero de nivel III, con lo que a tu amigo le será difcil defenderse en casa con el arma, a mi como entederás me la trae al pario, pero cuidado con lo que haceis y con las peliculas que veis.
Un saludo.
hg_rosk
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Sáb 19 Ene 2013 - 18:32

Te contesto en privado, Antonio. Embarassed
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Dom 20 Ene 2013 - 0:28

hg_rosk escribió:

Y dejaros de Smith & Wesson y Beretta sobre todo de la 92 FS, no valen para nada, por mucho contrato que tenga la Guardia Civil con Beretta, la Glock con reticencias y alguna mania mía pero es una buena pistola, no para precisión, pero si para defensa y para I.P.S.C. no para ganar, pero si para competir, como opción a la Beretta 92 teneis la Taurus que no tiene el armazón de aleación y os garantizo que está muy por encima de Beretta.
En el mercado hay muchas opciones, yo he tenido bastantes armas, ahora cortas solo tengo 5, tres de ellas con licencia "A", son un Revolver Smith & Wesson 586 (.357 Magnum), de 4", un Revolver Astra Terminator (.44 Remington Magnum) de 2 3/4 " y una CZ 75 customizada por Ceferino Masip Badia, que es el arma que llevo habitualmente, estoy encantado con ella.
hg_rosk
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Dom 20 Ene 2013 - 0:40

Veo que tienes un buen surtido. A ver si sale alguna subasta y cambio mi mierdecilla por algo decente.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Dom 20 Ene 2013 - 0:55

hg_rosk escribió:
Veo que tienes un buen surtido. A ver si sale alguna subasta y cambio mi mierdecilla por algo decente.

Tienes una de las mejores pistolas que se han fabricado, el problema es que la casa, como sabes, cerró hace años y no es facil conseguir recambios, antes los vendian en Iparguns, pero según me han dicho también ha cerrado.
La pega es que para cargar tu pistola hay que haber comido antes, al cargar me refiero a introducir un cartucho en la recámara, lo digo porque una vez un alumno me dijo que cargar era poner el cargador y no es así, las armas pueden estar vacias (sin cargador o sin munición en él o en el deposito), alimentadas (cargador con munición introducido en el arma) y cargadas (arma dispuesta para efectuar el disparo, es decir con cartucho en recámara).
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Dom 20 Ene 2013 - 0:57

hg_rosk escribió:

Aparte de las armas cortas, tengo cuatro escopetas, tres carabinas, un rifle una carabina neumática y una pistola también neumática.
A ver si un día pongo una foto.
hg_rosk
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Dom 20 Ene 2013 - 11:15

Antonio1955 escribió:
hg_rosk escribió:

Tienes una de las mejores pistolas que se han fabricado, el problema es que la casa, como sabes, cerró hace años y no es facil conseguir recambios, antes los vendian en Iparguns, pero según me han dicho también ha cerrado.
La pega es que para cargar tu pistola hay que haber comido antes, al cargar me refiero a introducir un cartucho en la recámara, lo digo porque una vez un alumno me dijo que cargar era poner el cargador y no es así, las armas pueden estar vacias (sin cargador o sin munición en él o en el deposito), alimentadas (cargador con munición introducido en el arma) y cargadas (arma dispuesta para efectuar el disparo, es decir con cartucho en recámara).

Amén.
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Dom 20 Ene 2013 - 22:24

YO he probado la RLS de SafariLand y va de lujo, ligera, compacta, válida para otros usos, de fácil montaje y desmontaje y sobre todo, en un precio contenido para ser SafariLand.
hg_rosk
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Dom 20 Ene 2013 - 22:33

Tiene buena pinta esa RLS y está bastante bien de precio. Parece muy cómoda, mañana le comento estos modelos al interesado. Gracias.
agpg
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Vie 25 Ene 2013 - 19:06

hola buenas, yo tengo una Led senser P7 con pulsador y me da buen resultado.
La utilizo para mis partidas de airsoft y te la recomiendo, ya que esta pensada para uso policial
Un saludo
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Vie 25 Ene 2013 - 22:19

agpg escribió:
hola buenas, yo tengo una Led senser P7 con pulsador y me da buen resultado.
La utilizo para mis partidas de airsoft y te la recomiendo, ya que esta pensada para uso policial
Un saludo

Uso policial "en la mano", acoplada a un arma es totalmente diferente, y para airsoft te vale cualquier cosa que tire luz.
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Dom 3 Feb 2013 - 12:48

Al final, tu amigo se decidió por alguna de las opciones aportadas? o encontró otra opción?

Pura curiosidad.
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Dom 3 Feb 2013 - 19:40

Yo personalmente te recomiendo en linternas SURE-FIRE una tipo 6p o una de la casa 5.11 cualquiera de ellas eso si con pulsador remoto.
Corrilo
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Lun 11 Feb 2013 - 12:31

Buenas,

Yo te puedo recomendar la Nextorch TL1, que tiene 200 lumenes, un alcance efectivo de 100 metros, y un tiempo de funcionamiento continuo de 1h y 30 min con una sola pila CR123A.

Ya te viene de serie con railes para pistola, y el interruptor tienes la opcion de funcionamiento continuo o por presion.

Ademas, es IPX7 (sumergible a 1 metro) y pesa muy poquito.

No te puedo dejar el Link a la pagina web pues soy novato en el foro, pero en la pagina del fabricante y en youtube tienes mucha informacion.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.
huella
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Lun 11 Feb 2013 - 12:49

Esta es una copia para airsoft, aunque no se el uso que le van a dar, si solo es para tener "por si acaso" y no le va a dar trote, seguro que se puede reforzar la tapa de las pilas para que no tenga una apertura accidental:

Incluye laser también, y como digo es una copia para airsoft que puede rondar los 35-70 euros, dependiendo de donde se compre, ya que la original se va a más de 400.

Puede funcionar sin el pulsador, con un botón que se ve en la foto que tiene de la zona trasera, ya que agarrando la pistola a dos manos, se puede usar el pulgar para accionar el boton.

Sin el cable, el botón queda fijo, por lo que es ON/OFF, en cambio con el cable si accionas el pulsador se enciende y si sueltas se apaga.

Salu2.
huella
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Lun 11 Feb 2013 - 12:54

Se me olvidó comentar que lleva un LED Cree Q3, que dará unos 150 lumens.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA   Hoy a las 0:47

LINTERNA PARA ACOPLAR A PISTOLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.