Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Donde guardais los trastos de supervivencia???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Dom 20 Ene - 19:25:21

Hola buenas tardes!

Me gustaría que me dijeran donde guardan sus trastos de supervivencia en casa y si tuvieran alguna foto seria genial para darme ideas. De un post hace tiempo saque la idea de comprar un armario de resina con baldas y el hueco de escobero para meter las carabinas de aire comprimido más o menos como en esta foto.

Ahora mismo guardo todo en el armario junto a la ropa y la verdad que ya me va faltando espacio para meter todo en el mismo armario y tenia pensado comprar un armario de resina o algo parecido, que os parece?

Un saludo y gracias por aportar ideas!!!
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Dom 20 Ene - 19:32:59

La verdad es que empiezas a acumular trastos, más trastos... y al final tienes que ir guardándolos en cualquier hueco libre que encuentres en casa.

Ese armario de pvc es una gran solución, siempre que dispongas de sito donde colocarlo.

Saludos.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Dom 20 Ene - 19:34:05

En un cajón ,debajo de una cama del cuarto de los trastos.

Y según me dicen,está molestando.Crying or Very sad
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Dom 20 Ene - 19:42:49

Espacio si que tengo de sobra, si no es dentro de casa, pongo el armario este dentro del trastero/taller.

Me pasa lo mismo que a Promoc 14 que me estan diciendo que molesta para guardar la ropa etc etc. Encima ahora e comprao un saco bastante gordo y como supuestamente no se puede guardar en la funda de compresion, lo tengo guardao en la funda de almacenaje que es enorme jejeje
Angelitor
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Dom 20 Ene - 19:56:57

En el trastero, tengo una estanteria con baldas y con eso y bolsas de deporte y mochilas me voy apañando. Tambien intento poner etiquetas a todo para asi saber donde esta cada cosa, por ejemplo los sacos de invierno y verano. El armario es muy buena solución.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Dom 20 Ene - 20:23:34

Angelitor escribió:
En el trastero, tengo una estanteria con baldas y con eso y bolsas de deporte y mochilas me voy apañando. Tambien intento poner etiquetas a todo para asi saber donde esta cada cosa, por ejemplo los sacos de invierno y verano. El armario es muy buena solución.

Eso que dices tambien esta bien, pero prefiero que no este muy a la vista de los visitantes

Mirar este armario, en el leroy merlin de Alcorcon esta a 60€ hasta fin de existencias

Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Dom 20 Ene - 21:06:31

Yo tenía un armario parecido a ese en el lavadero, pero con el peso y el tiempo se deforma un poco y las baldas se desencajan un poco. Al final después de dos o tres años lo he cambiado por otro de resina pero más bajo y más ancho y por ahora , seis meses , me va mejor que el alto.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Dom 20 Ene - 21:22:21

Yo tengo un armario de estos en el balcón, desde hace 6 años y está perfecto.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Dom 20 Ene - 23:13:06

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Al parecer mas de uno le a pasao eso de que con el peso se deforman las baldas y luego queda el armario torcio
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Lun 21 Ene - 14:12:10

Este es mi pequeño taller donde paso mogollon de tiempo, aqui es donde quiero meter el armario para meter los trastos de supervivencia tambien.

La despensa la tengo en un sitio en casa pero que tienes que entrar por la calle, alli meto todas las conservas que hacemos, un arcon congelador y lo que se cultiva en el huerto en primavera y verano. Tambien ponemos los chorizos y las morcillas a secar cuando nos da por hacer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Unas fotos:

montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Lun 21 Ene - 15:02:34

Yo a regaña dientes, en la casa, una cosa en este armario, otra en el otro del pasillo.....

No escribo más pués como lo lea la "jefa"........ affraid, a sobrevivir solo en el monte

Saludos
Keloni
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Miér 23 Ene - 11:53:42

Mas que para material de supervivencia..... que lo tengo repartido en estanterias y alguna mochila, es para material de montaña-escalada.Cuerdas, arneses,mosquetas,esterillas.........

Hace poco compre un baul de resina de 270 l y estoy encantado con el. Todo recogido y a mano.

Aunque viendo los armarios.... me esta entrando ganas de uno.

Saludos.
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Miér 23 Ene - 12:38:13

en mi caso ,al vivir en un piso pequeño tengo algo en cada cajon , armario , alacena , hasta en el cajon de la moto tengo trastos .
espeta
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Miér 23 Ene - 17:01:10

Yo como antonio 1955,tengo un armario de resina en el balcón, tengo pocas cosas.
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Miér 23 Ene - 17:49:10

Gracias a todos por vuestros comentarios.
ANGEL_LILO
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Miér 23 Ene - 20:48:46

De entrada yo tengo un cuarto vacio, que es donde guardo mis tiliches, sobre una cama individual tengo las bolsas de dormir, colgadas las chamarras, en cajas de carton separadas hay cantimploras, equipo de cocina, kits, bueno de todo, hasta el momento todo bien por que mi mujer no me molesta por los estorbos jejeje, espero poner fotos, pronto
Tegobi
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Miér 23 Ene - 21:42:31

Yo en una cabaña de madera que me construí de 3x3 lo malo es que lo tengo a 25 km de casa y la mayoría de las cosillas las llevo en el coche
http://www.dgintonic.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde guardais los trastos de supervivencia???   Hoy a las 9:29:41

Donde guardais los trastos de supervivencia???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.