Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

MAXPEDITION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: MAXPEDITION   Jue 24 Ene - 22:40:08

Hace un par de días recibi una bolsa de costado Maxpedition procedente de una compra/cambio con otro forero.
Como dije que lo contaria así lo hago.
Resulta que la maxpedition estaba a la venta o para cambio en el foro, pregunté al vendedor que porqué era por lo que la cambiaba, al cabo de unos días recibo un privado ofreciéndome esa bolsa por 50 euros más una hebilla del foro que yo había puesto en venta junto con unos cuchillos, el cambio me pareció correcto y así se hizo, envié al vendedor la hebilla, corriendo yo con los gastos de envío y pasados unos días, ya que antes me era imposible hacerlo, ingresé los 50 euros en su cuenta.
Una vez comprabado por el vendedor el ingreso, me envía un privado diciéndome que me había mandado la maxpedition por MRW, le contesté que podía haberlo hecho por correo que era más económico, recibo otro privado en el que me dice que me la ha enviado a portes debidos, es decir pagando yo los portes, yo le dije lo de correos pensando que los portes los había pagado él y que por correos le habría salido más economico, me contesta que le tenía que haber dicho que me la enviara por ese medio, digo yo que si soy el que pago los portes se me debería haber preguntado el medio por el que queria que se me enviara, no obstante el vendedor se ofrece a devolverme el importe de los gastos, le digo que no.
La bolsa me ha salido más cara que en la tienda, al vendedor le envié un enlace en el que cuesta, en el extranjero, 60 euros gastos de envío incluidos.
La bolsa de me ha salido por:

50 euros ingresados.
La hebilla que costó en su día 20 euros con los gastos de envío.
4,35 euros que me costó a mi enviar la hebilla.
18,61 euros que me ha cobrado MRW.

Total: 92,96 euros

Eso sin contar que la hebilla se ha revalorizado, en el foro se vendio una, si mal no recuerdo, en 40 euros más gastos de envío, así que si contamos esta revalorización la bolsita me ha salido por 112,96 euros.
Cierto es que el vendedor en el anuncio de venta decía que los gastos de envío eran aparte, las cosas como son, pero yo entendí que al hacerme esa oferta pagaba él los gastos.
De haberlo sabido yo le habría enviado la hebilla por el mismo medio, es decir por mensajería y a portes debidos.
Como dicen, una y no más Santo Tomás.
¿Entendeis ahora mi mosqueo?.
Esta es la bolsa, cada vez que la veo se me revuelven las tripas.

Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Jue 24 Ene - 22:40:46

Por cierto la Maxpedition está sin estrenar.
felipe fores
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Jue 24 Ene - 22:52:53

Vaya Antonio cuanto lo siento,yo llevo poco por aqui pero e comprado varias cosas a compañeros y han dejado mucho que desear

saludos
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Jue 24 Ene - 22:53:40

Antonio, estas en tu derecho de estar mosqueado (yo lo estaría) pero realmente la bolsa no tiene nada que ver, y ya que te a costado tanto por desgracia, disfruta la y no te quemes, que no te merece la pena un disgusto por (algún listillo/mal entendido).

P.D: Muchas veces damos las cosas por echo, quizás porque nosotros mismos hariamos eso, y luego no es así.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Jue 24 Ene - 23:54:55

felipe fores escribió:
Vaya Antonio cuanto lo siento,yo llevo poco por aqui pero e comprado varias cosas a compañeros y han dejado mucho que desear

saludos

Me parece completamente inadecuado tu comentário y más sin aportar datos.

Porque hay que aportar datos,así los compañeros que hagan transacciones sabrán, con quien se están jugando los cuartos.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Vie 25 Ene - 0:36:53

Te has adelantado D. Pascual... "he comprado varias cosas a compañeros y han dejado mucho que desear"?

No me parece adecuado que hagas una afirmación de este tenor, generalizando. Es más no creo que el plural sea cierto, pues no vas a tener la mala suerte de que casi todas tus transacciones hayan resultado desafortunadas.

La pregunta que se me ocurre es ¿se lo has hecho saber a cada uno de ellos, cual fue el motivo de tu insatisfacción?.

Te puedo garantizar que he realizado muchas compras con compañeros, ventas ninguna hasta ahora, antes de ser Moderador y desde que lo soy también y nunca he tenido ningún problema, ninguno.

Me gustaría que aclarases o matizases tu comentario, gracias.

Saludos.
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Vie 25 Ene - 9:52:37

Yo también he comprado muchas cosas y nunca he tenido el más mínimo problema. Y seguro que mi caso es el la inmensa mayoría. Y dada la cantidad de operaciones que se hacen y se han hecho en el Zoco, creo que las incidencias puedan ser míninas, probablemente por algún mal entendido. Yo he tenido más roces con casas muy conocidas. En el caso que nos postea Antonio parece un cúmulo de lamentables malentendidos, el de los portes es seguro el problema más habitual..Saludos
ASTURIX
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Vie 25 Ene - 10:01:21

Muchas veces hay roces por dar por supuesto cosas de las cuales no se ha hablado lo suficiente. No creo que haya habido mala fé en lo sucedido con Antonio, simplemente no quedaron claras las condiciones al formalizar la transacción.
Respecto a compras en el foro, sólo lo he hecho una vez y ha sido totalmente satisfactorio.
Y como es bueno que se sepa tanto lo bueno como lo malo, la compra se la realicé a Eduknife.
Gracias de nuevo, Eduknife.
santacruz
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Vie 25 Ene - 10:07:34

Pelillos a la mar, está nueva y sin estrenar, sácala a pasear, seguro que es debido a la letra pequeña del contrato, nada que no se pueda solucionar....satisfactoriamente.
Escriba
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Vie 25 Ene - 12:43:18

Pues si Antonio¡¡¡
Ha sido y hablando mal una autentica "putada"¡¡¡ Losiento por ti.
Pienso y propongo que deberiamos hacer 2 post-chinchetas en el "zoco de Ballix" para evitar cosas de este tipo. Donde pusiesemos referencias sobre los compradores y vendedores; si han pagado rapido, si han mentido con la descripcion, si es recomendable o no....Definitivamente.
Iría en contra de la privacidad pero daría algo de seriedad al mercadillo.

Yo por mi parte no he tenido nunca ningun problema ni con los vendedores ni con los compradores. Todos muy serios y amables.
Solo una vez que iba a adquirir una cosilla y una reparacion de ultima hora en mi vehiculo me hizo desistir, dejando al comprador un poco colgado pero que no hubo más problemas.

Un saludo y ya que la tienes disfrutala¡¡
nicomedes
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Vie 25 Ene - 13:39:41

antonio, si te consuela yo monte un negocio y perdi 80.000 euros aun los estoy pagando, es mas creo que los estare pagando el resto de mi vida... jajjaj

en cierto modo tienes algo de responsabilidad por dar las cosas por hechas y creer que la otra parte esbaba pensando de la misma forma que tu, en los negocios hay que hablar las cosas, todas, si no pueden ocurrir este tipo de percances.

no te mosquees no creo que haya mala fe, solo malos entendidos que son muy faciles de producir..

disfuta de la max que una vez gastado el dinero es lo que te queda y seguro que le vas a sacar mucha rentabilidad.... y experiencia para futuras compras....
Paco 1.970
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Vie 25 Ene - 14:13:02

Pues yo he comprado varias cosas en el zoco y la verdad que los compañeros con los que traté
se portaron de diez ,me mandaron correos con los productos y la información de los envios.
Antonio siento lo que te ha ocurrido posiblemente ha sido un mal entendido,en cuanto a la maxpedition disfrutala yo tengo la fatboy y no se separa de mi.
Txesko
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Vie 25 Ene - 14:48:14

Lo mismo digo, varias compras en el zoco y todas de 10 o mas, lo siento Antonio por la mala suerte que has tenido.

Saludos
snorryson
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Vie 25 Ene - 17:11:18

A ver, yo creo que no se debería evaluar el zooco en este post, mas bien opinar sobre si es de recibo que ocurra lo que le ha ocurrido a antonio o no. He comprado en el zooco y todo perfecto. Si que es verdad que en este tipo de cosas la gente evalúa de diferente manera. A mi me parece caro por la situación en la que estoy (al porte me refiero) pero se que hay mucha gente que le da mucha importancia al porte rápido, seguro y esta en mejor situación.Eso si debería de haber pagado la diferencia entre correos y mrv el que decidio el envio sin consultar. Un saludo.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Vie 25 Ene - 18:13:53

Bueno Antonio cuando se te pase el mosqueo, al que tienes todo el derecho del mundo, disfruta de tu maxpedition que tienes un buen bolso en las manos.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
felipe fores
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Sáb 26 Ene - 10:38:55

Pido disculpas si alguien se a ofendido por mi comentario,no era mi intencion hacerlo,hace poco compre una carabina a un compañero.la carabina era para mi sobrino y costaba 40euros + gastos,el compañero me comento que los gastos eran minimos,asi que le dije que me parecia bien,cuando vino el paquete de la carabina por mensajeria me cobraron casi 30 euros,asi que imaginaos mi disgusto,en total 70 euros,cuando nueva me salia mas barata,como este e tenido algun que otro contratiempo,por ejemplo hacer un intercambio con un compañero y yo mandarle el paquete con el consiguiente gasto y yo al dia de hoy todavia estoy esperando

Señor Antonio perdone si e liado su post pero al ver algun comentario sobre el mio,me veo en la obligacion de decir algo,eso si sin comprometer a ningun compañero,el Zoco es un buen sitio para comprar,solo que a veces no salen las cosas como debian

saludos
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Sáb 26 Ene - 17:12:03

Yo es el primer problema que he tenido.
Que le vamos a hacer, de todo se aprende, a partir de ahora cuando compre algo primero que me lo envien y después lo pagaré, nunca he entendido que se tenga que pagar antes, si el vendedor no se fia del comprador, el comprador tampoco tiene porque fiarse del vendedor.
He vendido más de una artículo y en cuanto me lo han comprado lo he enviado, en más de una ocasión sin haber recibido en ingreso, repito, nunca hasta esta compra/cambio había tenido problemas.
En fin que disfrute de la hebilla, el dinero y los portes y que cada vez que mire la hebilla se acuerde de mi igual que yo me acuerdo de él cada vez que miro la puta bolsa.
Marrollano
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Sáb 26 Ene - 17:35:23

¿Y no creeis que el verdadero problema es que los gastos de envío son exageradamente elevados? Tanto que a veces no sale a cuenta comprar de ocasión.

Saludos.
CheYenE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Sáb 26 Ene - 19:35:13

Marrollano escribió:
¿Y no creeis que el verdadero problema es que los gastos de envío son exageradamente elevados? Tanto que a veces no sale a cuenta comprar de ocasión.

Saludos.

No andas mal encaminado, pero el problema que veo yo no es ese...

Yo creo que el ZOCO, es un lugar donde encortar cosas que necesitamos a buen precio y que otros compis ya no necesitan. También cosas que no encontraríamos en otros sitios por su exclusividad, o simplemente están des catalogadas.

Que quiero decir con esto?? pues por ejemplo, no paro de ver últimamente ventas en el ZOCO cosas usadas por las que piden el mismo precio que cuesta nueva en una tienda.....

Oh cosas (nuevas) pero que no tienen ningún tipo de garantía, por que no es una tienda quien lo vende... y lo mismo se pide el mismo precio que en la tienda.!!!

OJO!!!! CADA CUAL ES LIBRE DE PONER SU PRECIO.!!

Yo por ejemplo, tengo en filofiel una navaja Spyderco Police totalmente nueva!!! con plásticos y todo, en venta en la sección de ocasión.

Y esta en 100 euros, es una navaja de 190€... la mitad.!!! porque aunque es nueva, no lo es!
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Sáb 26 Ene - 19:54:30

Promoc 14 escribió:
felipe fores escribió:

saludos

Me parece completamente inadecuado tu comentário y más sin aportar datos.

Porque hay que aportar datos,así los compañeros que hagan transacciones sabrán, con quien se están jugando los cuartos.

Efectivamente don Pascual, pareciera que aqui somos todos unos golfos, yo lo único que puedo decir al respecto que todos los tratos que he realizado con los compañeros, han sido inmejorables, ademas siempre hay alguna sorpresa a parte de lo tratado
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Sáb 26 Ene - 20:32:10

mi experiencia en el zoco es muy pobre , tan solo hice lo de regalar las preformas ( aun me quedan tres envios ) y el tema es que yo mandaba los paquetes y el destinatario me enviaba la pasta y hasta ahora no tengo queja de ningun compañero .
se os ve buena gente Suspect
cheroky
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Mar 29 Ene - 13:53:04

Yo tambien creo que las cosas no se aclararon en su momento. Ha sido un malentendido y ahora a disfrutar de la bolsa que está de p.madre.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Mar 29 Ene - 14:10:49

felipe fores escribió:
Pido disculpas si alguien se a ofendido por mi comentario,no era mi intencion hacerlo,hace poco compre una carabina a un compañero.la carabina era para mi sobrino y costaba 40euros + gastos,el compañero me comento que los gastos eran minimos,asi que le dije que me parecia bien,cuando vino el paquete de la carabina por mensajeria me cobraron casi 30 euros,asi que imaginaos mi disgusto,en total 70 euros,cuando nueva me salia mas barata,como este e tenido algun que otro contratiempo,por ejemplo hacer un intercambio con un compañero y yo mandarle el paquete con el consiguiente gasto y yo al dia de hoy todavia estoy esperando

Señor Antonio perdone si e liado su post pero al ver algun comentario sobre el mio,me veo en la obligacion de decir algo,eso si sin comprometer a ningun compañero,el Zoco es un buen sitio para comprar,solo que a veces no salen las cosas como debian

saludos

Felipe, gracias por la aclaración de esa mala experiencia, siendo así no se pone en tela de juicio que hayan muchos compañeros "aprovechados" o "irresponsables" en sus transacciones.

Se recomienda que antes de cerrar un trato (compraventa o cambio) se analicen todos los pormenores, incluidos los gastos previsibles de transporte y, no menos importante, por cuenta de quien corren.

Saludos.

Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Vie 27 Sep - 15:11:35

Mi experiencia en el zoco es buena, los compañeros siempre se han portado, y espero que los demás también estén contentos conmigo, ya que he vendido también más de una cosa.

Mi único problema fue con uno que se empeñó en hacer un trato contra reembolso para después no ir a recoger el paquete, con lo que me comí los gastos de envío porque sí, viniendo el paquete de vuelta. "Baneado" de mi lista y ya está. Wink
http://multi-herramientas.blogspot.com/
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Vie 27 Sep - 15:25:38

Ciclocampista escribió:
Mi experiencia en el zoco es buena, los compañeros siempre se han portado, y espero que los demás también estén contentos conmigo, ya que he vendido también más de una cosa.

Mi único problema fue con uno que se empeñó en hacer un trato contra reembolso para después no ir a recoger el paquete, con lo que me comí los gastos de envío porque sí, viniendo el paquete de vuelta. "Baneado" de mi lista y ya está. Wink
Creo que cuando un usuario de este Foro tiene un problema llamemosle "serio" con una persona en el Mercadillo y más si se trata de una cuestión "de jeta",se debería dar en abierto el nombre, para que nádie a posteriori se viera afectado por la misma causa y por la misma persona.
Opinión muy particular.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Vie 27 Sep - 15:59:52

Yo, salvo este problema nunca he tenido queja de nadie.
En este caso me sentí engañado, pague por la bolsa mas de lo que cuesta en tiendas, pero bueno, es igual, ya esta hecho, nunca más hare un trato con este señor y espero que disfrute del dinero, de la hebilla y de los gastos de envío.
Un saludo.
dspeed12
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Vie 27 Sep - 19:01:40

Sr. Antonio si le sirve de consuelo, ese es el precio de las Max en Mexico ya que no hay muchos proveedores.
Saludos!!
Blackwagon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Sáb 28 Sep - 4:13:37

Lo siento Antonio, pero sé que la vas a disfrutar!!! yo la verdad solo he comprado un cuchillo y genial, buena gente por todas partes, es un lujo pertenecer a este foro aunque no escriba demasiado!
Y aunque no compro demasiado ( maldita crisis) me gusta ver las fotos xD
Un saludo!
Blackwagon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Sáb 28 Sep - 4:14:23

Disculpad, pero conozco un tipo en Vizcaya que tiene productos maxpedition bastante bien de precio y totalmente fiable!
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Sáb 28 Sep - 15:45:54

Blackwagon escribió:
Disculpad, pero conozco un tipo en Vizcaya que tiene productos maxpedition bastante bien de precio y totalmente fiable!
A ver si bajas un día a Tarragona, mejor sabado, vamos a ver a Raúl y afilamos el cuchillo.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Sáb 28 Sep - 19:26:24

Blackwagon escribió:
Coño, pues a ver si nos pasas su dirección.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAXPEDITION   Hoy a las 22:57:49

MAXPEDITION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.