Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Por si sirve de ayuda: Imageshack al revés y de chiripa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
monollo
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Por si sirve de ayuda: Imageshack al revés y de chiripa   Vie 25 Ene - 19:59:26

De puñetera casualidad. En vez de empezar subiendo la foto en Imageshack lo hice todo desde el foro: empecé un post y los iconos de la parte superior me facilitaron el trabajo. Tal que así:

1/ Clic en "Abrir tema nuevo" para iniciar un post.

2/ Clic en el icono de "Alojar una imagen" (6º de la barrita superior contando desde la derecha) y se abre un cuadrito de diálogo.
Si pulso "Browse" ya me lleva a mis archivos de fotos, doble clic en la que quiera subirme a Imageshack y el nombre de la foto aparece en el cuadrito de diálogo.
Si pulso "Upload" en el cuadrito se abre Imageshack y automáticamente se sube la foto. Pondrá "carga exitosa".

3/ Un poco más abajo -sigo en Imageshack- se lee el "Enlace directo". Lo copio.

4/ Sólo me queda pegar la foto en mi post. Abro el icono "Imagen" (5º de la barrita superior contando desde la derecha) y se abre un cuadrito de diálogo. Pego el "enlace directo" que había copiado antes, hago clic en "OK" y ahí aparece la dichosa foto, por fin.

Por si sirve de ayuda: Imageshack al revés y de chiripa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.