Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:
- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.
- No cumplimenten el perfil de usuario.
Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.
Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~8 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~
Estoy suscrito al canal de Paratum, tienda de material para lo nuestro.
Pues hoy presentaban estos kits de BCB, hay 3 formatos, a ver que os parecen..!
Kneiseln Aspirante a Instructor
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 47 Localización : Alicante
Tema: Re: Nuevos kits BCB. Mar 29 Ene - 8:38:24
Esta bien ver estos kits, sobre todo para mejorar y completar nuestros conocimientos.
La unica pega que les veo es el precio, un poco caro para lo que ofrecen, desde mi punto de vista y poder adquisitivo, claro esta.
Pictolino & G. FUNDADOR FORO SyN
Tema: Re: Nuevos kits BCB. Mar 29 Ene - 11:20:15
Yo les veo "flojetes" y con algun que otro complemento dejando mucho que desear, vease navaja "pakistaní", vease "multiherrammientas", por ejemplo, la verdad sea dicha, que no me convencen en absoluto
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 47 Localización : Alicante
Tema: Re: Nuevos kits BCB. Mar 29 Ene - 17:09:40
Yo es que no queria ser muy duro, pero en un chino te haces con todos los componentes y no te gastas mas de 5 euros... y aun asi el chino gana dinero, claro.
CheYenE Aspirante a Instructor
Tema: Re: Nuevos kits BCB. Mar 29 Ene - 18:03:23
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros..
Para mi BCB es buena marca, pero estas cosas no molan nada... creo que si sacan una serie de kits a ese precio'' al menos que tengan cosas de calidad...
Por ejemplo un cuchillo mora, no les costaría mucho, si les compran 1000, se los tienen que dejar baratos, los Suecos.!
Y por ejemplo, yo quitaría cosas que no sirven de mucho, y las cambiaría por otras muchos mas necesarias y que es muy evidente...!
COÑO! yo no se donde encuentran a estos tíos que les confeccionan los kits... casi cualquiera de este foro lo haría mil veces mejor!
Y yo sin curro...¬¬
julioadoli Jefe de Sección
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/01/2013 Localización : argentino vive en Ansbach
Tema: Re: Nuevos kits BCB. Mar 29 Ene - 18:15:23
El kit es lindo , pero me gusta armar mi propio kit gasto mas en algunas cosas y ahorro en otras, velas y combustible secos me los preparo, de una vieja motosierra me arme una cadena cierra y mas pesada pero mejor funcion , 300 grm ,navajas, cuchillos , compro ,las hojas y les pongo el mango y ect ect , pero ,cada uno tiene gustos diferentes , y si te gusta las marcas y cosas ya echas , es bueno y si te gusta hacerla tu mismo es bueno , El kit esta bueno ,si me lo regalan lo acepto jajjajj saludos ,y gracias por compartir las fotos .
perdiguero Rastreador Mayor
Tema: Re: Nuevos kits BCB. Mar 29 Ene - 23:04:26
creo que estan bastante mejor los nuestros
Tema: Re: Nuevos kits BCB. Miér 30 Ene - 7:47:31
No se si el mio es mejor o peor, lo que si se es, que poder ver este me sirve para compararlos y discernir que cosas veo mas apropiadas para mi en uno u otro. Luego ya me planteo si me lo hago yo o lo compro hecho. En este caso me temo que BCB sale perdiendo conmigo.
Pedro Riesgo Instructor 2º
Mensajes : 4089 Fecha de inscripción : 08/12/2012 Edad : 53 Localización : Málaga
Tema: Re: Nuevos kits BCB. Miér 30 Ene - 17:49:44
Suspenso bajo, bajísimo para BCB, como decíamos en mi barrio hace años esos kits son para niños pijos, cualquier pictocaja de las nuestras o minibotiquín les dan cien vueltas a esos kits. Por cierto para Paratum sobresaliente , buena gente.
Colibri Explorador
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Localización : La tierra
Tema: Re: Nuevos kits BCB. Miér 30 Ene - 22:46:49
Estoy de acuerdo con todos vosotros, siempre pueden sugerir algo, en genral los elementos que los componen suelen ser de poca calidad.