Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

¿¿¿Donde conseguir en Madrid materiales para el kit???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ottonueve
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: ¿¿¿Donde conseguir en Madrid materiales para el kit???   Vie 1 Feb - 14:07:15

Hola, ¿sabéis donde poder conseguir el material del kit por separado en alguna tienda o tiendas de Madrid? osea, la sierra, el hilo de pescar con los anzuelos, la manta termica...

Gracias de antemano, saludos!
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde conseguir en Madrid materiales para el kit???   Vie 1 Feb - 15:15:40

Compañero,montate tu el kit. pesca.. en tiendas de caza y pesca, ferreterias,tiendas de montaña.Decarton,tiendas de supervivencia (Ranger en la zona de Madrid) reciclaje de material...

Aqui mismo ...si buscas en el foro tienes para dar y tomar.Salud
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde conseguir en Madrid materiales para el kit???   Vie 1 Feb - 16:25:04

En Madrid tienes una buena tienda con bastante material para supervivencia C/ Agustín de Foxá s/n (Vestíbulo principal de la Estación de Chamartín. Frente a Vía 20) - Madrid 28036
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
posad2005
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde conseguir en Madrid materiales para el kit???   Vie 1 Feb - 17:19:23

Pedro Riesgo escribió:
En Madrid tienes una buena tienda con bastante material para supervivencia C/ Agustín de Foxá s/n (Vestíbulo principal de la Estación de Chamartín. Frente a Vía 20) - Madrid 28036
Si te refieres a Leopard acaban de cambiar de direccion si consultas su pagina web viene la nueva direccion que esta a pocos metros yo te recomendaria tambien la pagina de stocktotal. Saludos.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde conseguir en Madrid materiales para el kit???   Vie 1 Feb - 20:23:21

Pues lo he copiado y pegado de su página web.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde conseguir en Madrid materiales para el kit???   Sáb 2 Feb - 1:40:01

Tiendas ranger en el rastro, sino el decarton tiene de todo lo que buscas.
ottonueve
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde conseguir en Madrid materiales para el kit???   Dom 3 Feb - 1:26:02

Gracias compañeros, me pasaré un día por allí a ver que tal.
omc
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde conseguir en Madrid materiales para el kit???   Lun 4 Feb - 1:54:52

Yo me inicie no hace mucho y a poco que busques (como te comentan los compañeros) vas a encontar de todo. Sólo hace falta un poco de BLV. Tiendas de caza y pesca, deportivas, armerías...Busca primero en internet, ojea y compara. Y luego visita las tiendas físicas.
ORZOWEY
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde conseguir en Madrid materiales para el kit???   Mar 5 Feb - 5:31:15

Yo te recomendaría... Tienda soldiers...hay un montón de artículos a tu disposición, pero hazme un listado de lo que realmente te hace falta para no comprar cositas que luego no vas a usar.

Como te han comentado también la cadena de tiendas Ranger, tanto en el rastro como en centros comerciales como xanadu....

Y principalmente.....hinchare a leer post de compañeros que son una maravilla....fijarte en sus equipos y buscar como hacértelos por un precio módico....tiendas de deporte que vayan a cerrar, ferreterías de barrio...que tienen artículos ce campismo de os 80.....

jacas
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde conseguir en Madrid materiales para el kit???   Mar 5 Feb - 7:32:50

bienvenido
jacas
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde conseguir en Madrid materiales para el kit???   Mar 5 Feb - 7:50:37

jacas escribió:
bienvenido
Eso no era ahí pero no se borrarlo XD sobre el kit de pesca te recomido Deportes Moya es una tienda enorme sobre 2000 m2 está en Avenida de mediterráneo 26 espero que te sirva yo casi todas las piezas del mío lo compre allí
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde conseguir en Madrid materiales para el kit???   Mar 5 Feb - 8:54:51

Pues yo me he surtido muy bien en mercadona, los chinos de la esquina, decatlon, ferreterias de barrio... luego ya para cosas concretas dealextreme esta muy bien. En el rastro encontraras muchas cosas, por no decir todo. Yo nunca he adquirido nada en tiendas especificas de "supervivencia" pero solo por el precio. Asi que me he buscado la vida cada vez que he necesitado algo. Te recomiendo lo mismo.

Date una vuelta por el foro y consulta los distintos hilos. Aprenderas mucho, lo que necesitas y lo que no. Pillar ideas es muy importante si empiezas de cero.

Adelante! Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿¿Donde conseguir en Madrid materiales para el kit???   Hoy a las 5:54:55

¿¿¿Donde conseguir en Madrid materiales para el kit???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.