Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Equipo tactico supervivencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zyggy
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Equipo tactico supervivencia   Vie 1 Feb - 19:27:16

Hola estaba mirando por internet, cosas de supervivencia, botiquines, etc., y me he encontrado con este kit de Equipo tactico de supervivencia, que me ha parecido interesante presentaroslo ya que hasta ahora no lo habia visto nunca, no se si vosotros lo conociais. Por lo que parece es una bandolera, la cual esta rellena con cosas que se pueden utilizar en la supervivencia, yo no tengo mucha experiencia, pero quizas le faltaria alguna cosa, pero no se, prefiero dejar las opiniones a los expertos, a ver que os parece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien estaba pensando en prepararse un equipo de supervivencia, quizas con este, tiene un comienzo interesante y luego ir quitando o poniendo cosas, a su antojo.

Un saludo.
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Vie 1 Feb - 20:17:48

Juerrrrr.... Con 175 €uracos hago yo virguerias , triste equipo "Tactico" para un gran precio.Es mi opinión. Salud
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Vie 1 Feb - 20:36:30

Me parece un equipo muy básico para ese precio. A ver si miro algo por ahí.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Vie 1 Feb - 20:55:19

estoy con los compañeros , es caro de la ostia , es mas si te lo curras tu seguro que te sale tirado de precio
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Vie 1 Feb - 21:02:03

A mi también me parece caro.
kirkayu
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Vie 1 Feb - 21:10:58

Màs gente que se apunta al mercadeo fàcil. A cualquier cosa le añaden la coletilla "tàctico" (que al parecer otorga poderes sobrenaturales) y asì le pueden triplicar el precio.
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Vie 1 Feb - 21:30:51

En mi humilde opinión, los kits de este tipo mejor realizarlos al gusto de cada uno, con tus propios elementos que resulten prácticos y seguro que mucho más económicos.
Si os dáis cuenta, casi todos los kits y botiquines, que posteamos, son muy parecidos, pero nunca iguales, porque lo que a uno le va bien, a otro no, y sobre esto no hay ley escrita, o mejor dicho, la ley siempre cambia con las ideas, las modas o las necesidades, aunque es como todo, puedo equivocarme.
Además, las pastillas y los sobres celox, son de buena marca, pero lo demás, es fu-manchú total.... (navaja, paracord......)
Lo veo caro.
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
VRecon
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Vie 1 Feb - 21:46:14

mi humilde e inexperta opinion es que por ese dinero, siguiendo los consejos del foro, te lo haces bastante mejor y más completo..............te sobra para unas cañas con tapeo........je je je
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Vie 1 Feb - 21:53:34

VRecon escribió:
mi humilde e inexperta opinion es que por ese dinero, siguiendo los consejos del foro, te lo haces bastante mejor y más completo..............te sobra para unas cañas con tapeo........je je je

¿ un par de cañas ? las cerillas 3 leuros , manta termica 3 jeuros , paracord chungo 2 ,50 en un chino y asi con casi todo lo demas , con 170 euros me pego yo un festivalazo que desnudo a la cibeles . jocolor
DESMOND Knives&Pipes

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Vie 1 Feb - 21:57:11

kasumidanjo escribió:
VRecon escribió:

¿ un par de cañas ? las cerillas 3 leuros , manta termica 3 jeuros , paracord chungo 2 ,50 en un chino y asi con casi todo lo demas , con 170 euros me pego yo un festivalazo que desnudo a la cibeles . jocolor

Y un anillo nuevo tó guapo con zirconitas en los huecos de los ojos de la calavera, que no? bounce cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Vie 1 Feb - 22:01:55

eso tambien , pero me van a tener que poner mas dedos que no doy abasto , y al de los beatles le llamaban ringo por que le gustaban los anillos ¡¡¡ JA ¡¡¡
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Vie 1 Feb - 23:42:31

DESMOND-8 escribió:
Y un anillo nuevo tó guapo con zirconitas en los huecos de los ojos de la calavera, que no? bounce cheers

Quita, quita, no le des ideas que con lo mañoso que es el Kasumi te planta un led dentro de la calavera, con pila botón incluída Very Happy.

Volviendo al "macuto", ya está todo dicho, yo por dar mi opinión decir que no es que sea caro, que lo es, sino que te perderías lo mejor de todo. No es sólo hacértelo tú, sino la "investigación" que lleva consigo. Leer cosas, lo que dice uno, otro, opiniones. Vamos que casi para escoger unas tiritas lleva lo suyo y, para mí, eso tiene mucho encanto.

Al final lo cambias todo, o casi, pero en el camino te lo has pasado pipa preparándolo y además habrás aprendido un montón.
hg_rosk
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Vie 1 Feb - 23:55:23

Totalmente de acuerdo , muy caro para lo que es. Yo salvaría el MT-1, la manta térmica, las potabilizadoras y en un momento dado la bolsa ( total = unos 75 euros ). Te sobran 100 para hacerte un superkit.

Además es del todo incompleto, ¿ donde está el botiquín ?, ¿ y el recipiente para llevar agua ?, mechero?, sedal/cordón de polipropileno/hilo bramante?, poncho?, pastillas o sobres isotónicos?.

Tienen razón los compañeros, lo mejor es hacerselo uno mismo.
zyggy
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Sáb 2 Feb - 0:34:04

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, que es caro para lo que contiene, hablando siempre de la experiencia que tengo que siendo sincero no es mucha, despues de llevar bastante tiempo mirando, temas del foro, para preparar un equipo de supervivencia inicial por mi parte. Pues que casualmente me he encontrado este EQUIPO TÁCTICO que me ha dejado un poco sorprendido, por que al final va aparecer una mochila de emergencias de 72 h, con calzoncillos y todo, jejeje, que en es de elegir el color de la mochila vas a tener que elegir el color de la muda Twisted Evil
Yo soy también de la opinion de ir buscando los diferentes elementos para preparar ese equipo, buscando información, en el foro y preguntando por cada elemento y saber así como usarlo y donde encontrar la mejor opción.
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Sáb 2 Feb - 2:09:55

A mi lo que me ha llegado al fondo es el vendaje compresivo tactico y como no la navaja 13 funciones.

La pregunta ya que no soy muy entendido en esta materia. Que diferncia hay entre vendajes compresivos tacticos y vendajes compresivos normales.

y el por que de navaja de 13 funciones y no una de 4- 9 - 26 o la mega super victorinox

En fin conclusión lo veo algo tipo de mira lo que me ha costado y tengo una chapuza que por 17€ en la farmacia de mi pueblo te venden un botiquin con caja de plastico.

No me quiero imaginar lo que te pueden preparar por 175€ Medio almacen
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Sáb 2 Feb - 2:31:05

Señores y Señoras Que eso no es nada que ostraigo de esa misma pagina el que riza el rizo

217€ con iva incluido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Sáb 2 Feb - 7:59:54

A lo primero que me he "tirado", ha sido a ver la supernavaja de 13 usos y..................

No vale más de 3 euros en chinatown, a ellos no les sale ni a 1,50..............
Bueno, si me he fijado bien y viene el precio y tooooodoooooo, está marcada a 3,74€

Quizas esto sea lo mejor de todo el super equipo táctico......

¿¿Y el super silbato 5 X 1 = 5........??

No sigo más.
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Sáb 2 Feb - 11:22:59

Jo con la tropa, si cuelas....
Salud
garkilator
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Sáb 2 Feb - 11:38:11

lo que pasa es que la gente que no sepa se crea que esta asta barato por ser algo TACTICO pero yo pienso que es mejor hacerlo personalizado acuerdo al las necesidades de la zona que lo vallas a usar, no crees? en la actualidad muchas personas no se calientan la cabeza y prefieren algo ya hecho y clero esta la comodidad hay que pagarla.
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Sáb 2 Feb - 18:31:59

Por poner un ejemplo(cada compañero se equipa con lo que le parece mas oportuno).

Esta es mi riñonera fantastica, llevo todo lo que necesitaria en una hipotetica situacion de supervivncia.

(Quizas incluso mas de la cuenta...muchisimo mas pero...ya que dispongo de ello , lo aprovecho)

Material comprado,reparado,reciclado,requisado (de casa)....Con todo ello creo que no llega a 100€,por supuesto lo que mas vale es el Pilot,binoculares,riñonera,poncho,multiherramienta(Lidl al igual que los binoculares).

Los de mas materiales son economicos,pero me asegure de que sean medianamente resistentes.

Bueno es solo a titulo informativo, para que veais que simpre hay opciones antes de comprar algo compacto-tactico que luego nos puede pesar.Salud

El mismo con algunos complementos nuevos(periodicamente sustituyo o cambio materiales o herramientas) Espero que os resulte util.
espeta
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Sáb 2 Feb - 19:24:23

Haztelo tu mismo y realmente sabras lo que vale de verdad por separado.
felipe fores
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Sáb 2 Feb - 22:43:27

Hola

No se si llorar o ponerme a reir.compañero lo voy a decir claro... defectos que tiene uno,es un timo como una casa,el que compre eso es por que es ciego o gili..llas,solo con mirar los elemnetos y sus calidades es suficiente,no hay que ser un experto

saludos
Non_Fuyades
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Dom 3 Feb - 10:23:57

Como os poneis por un kit de nada.
Teneis que tener en cuenta que está firmado por la gaviota.... del P P .....
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Dom 3 Feb - 10:37:41

No termina de llenarme el Kit ese.

Ni siquiera tiene apósitos tácticos camo y con bujero, para el hojaldre.

Seguiré mirando opciones.
imperdible
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Dom 3 Feb - 14:14:55

... informate amigo que estás en buen sitio.

Haztelo tú y aprende para que sirve todo lo que llevas y que puedes hacer con ello.
C.TWISTER
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Mar 19 Feb - 16:50:51

Opino lo mismo.
Me parece que 175€ dan para confeccionar un equipo personal más que sobrado y bueno.
Saludos.
julioadoli
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Miér 20 Feb - 16:07:19

coincido con la mayoria es un poco caro!pero el que la tiene y la quiere gastar ;
http://www.teamdepredadoresdelasfalto.blogspot.de/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Equipo tactico supervivencia   Hoy a las 12:36:19

Equipo tactico supervivencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.