Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

opinion botas chiruka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zape
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: opinion botas chiruka   Sáb 2 Feb - 9:54:02

a ver si algun compañero que tenga o sepa de este modelo de botas que me quiero pillar sabe que tal salen,son unas chiruca dynamic , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estan por menos de 100 euros,las utilzaria para marcha por campo ,trekkin, y darles batalla,a ver si por ese presupuesto de mas o menos 100 euros merece la pena,estoy abierto tambien a sujerencias,un saludo y gracias.
abil83
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: opinion botas chiruka   Sáb 2 Feb - 10:20:42

personalmente, creo que estan bien, no puedo decir que haya usado especificamente este modelo pero les he usado similares y no he tenido problemas, tambien he comprado bestard, asolo y alguna mas, pero todo depende de la intensidad de uso que le vayas a dar, yo no compro botas por internet me gusta mirar si sno flexibles, ver la suela, vibram por supuesto.

creo que no he sido de gran ayuda, te dejo un tema que se abrio de chiruca que seguro te interesa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
http://abilarte.wordpress.com/
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: opinion botas chiruka   Sáb 2 Feb - 11:25:24

En mi opinión personal compres lo que compres, tratándose de calzado te aconsejo que no lo compres por internet, vete a una tienda y pruébatelas y anda un poco con ellas por la tienda a ver cómo se ajustan a tu pie. Botas y zapatos son muy jodidos si no te están bien.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
raposu
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: opinion botas chiruka   Sáb 2 Feb - 12:11:38

He usado y uso botas chiruca y para mi son las mas comodas para el uso que les quieres dar, son bastantes flexibles y la suela agrarra muy bien, nunca me han dado ningun problema y les he dado mucha caña. Yo tampoco las compraria por internet, creo que el calzado se debe probar, pueden ser tu numero pero no estar comodo con la planta
leontkd
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: opinion botas chiruka   Sáb 2 Feb - 15:24:21

Hola compañero, yo tengo unas botas chiruka desde hace 5 años, y la verdad valen la pena, el agua me llegaba al tobillo, y ni una gota entraba,muy comodas, y ni se me ha roto la suela ni nada, las recomiendo, pero mejor que en tienda, como te dicen por aqui, saludos!
zape
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: opinion botas chiruka   Sáb 2 Feb - 15:40:07

al final me e comprado unas chiruca asolo,con goro -tex y vibram en decatlhon,por 83 euros,tampoco suelo salir muy a menudo, y para excursiones ,naturaleza,algo de trekkin y para ir a buscar setas creo que me valdrán,gracias por vuestras opiniones,ahora le toca a los pantalones,me gustan militares,compre unos en decatlhon baratos y la verdad que eran durillos,los lleve para currar en la obra y eran muy duros,a ver si mi colega de pesca ex militar me regala algunos que me dijo que tenia un montón de ropa guardada(el y su mujer eran militares) que para la montaña seguro que serán ideales,y gratis que la cosa esta muy apretada,gracias y un saludo.
tibetano
Observador
Observador

MensajeTema: Re: opinion botas chiruka   Dom 3 Feb - 18:35:52

Pues yo sin duda alguna, y aunque llego tarde, después de probrar muchas marcas y opciones, me quedo con Bestard, tienes opciones en esa marca por ese dinero, que para lo que las quieres te daran un resultado estupendo
leontkd
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: opinion botas chiruka   Dom 3 Feb - 18:48:31

Disfrutalas compañero, esa marca en mi opinion es una maravilla =) las otras que dicen algunos no las he probado jeje, pero estoy seguro que también están muy bien!
JCA
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: opinion botas chiruka   Dom 3 Feb - 20:19:06

Mi consejo es que en calzado comprar por internet a no ser que te lo puedas probar en alguna tienda de deporte etc no es buena eleccion.

Suerte con ellas,yo para salidas de monte bajas llevo unas salomon de goretex bajas y si llueve mucho o hay barro etc polainas,con ella he hecho monte perdido,circo de gavarnie,aneto,varias maratones de montaña y como la seda
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: opinion botas chiruka   Dom 3 Feb - 21:41:26

Chiruca solo he tenido un par en mi vida, me salieron muy buenas.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: opinion botas chiruka   Dom 3 Feb - 21:42:55

Te he puesto bien el enlace, acordaros de los espacios.
zape
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: opinion botas chiruka   Dom 3 Feb - 23:22:48

gracias antonio,ahora toca darles tute en su espacio natural,un saludo.
jabaly
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: opinion botas chiruka   Miér 6 Feb - 0:54:51

No te defraudaran, estas son las mias:
de invierno

de verano

son garantia, a mi mujer se le destrozaron por las suelas unas ( una remesa de suelas defectuosas) y se las cambiaron sin coste alguno.
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: opinion botas chiruka   Miér 6 Feb - 1:19:53

zape escribió:
al final me e comprado unas chiruca asolo,con goro -tex y vibram en decatlhon,por 83 euros,tampoco suelo salir muy a menudo, y para excursiones ,naturaleza,algo de trekkin y para ir a buscar setas creo que me valdrán,gracias por vuestras opiniones,ahora le toca a los pantalones,me gustan militares,compre unos en decatlhon baratos y la verdad que eran durillos,los lleve para currar en la obra y eran muy duros,a ver si mi colega de pesca ex militar me regala algunos que me dijo que tenia un montón de ropa guardada(el y su mujer eran militares) que para la montaña seguro que serán ideales,y gratis que la cosa esta muy apretada,gracias y un saludo.

Hola compañero. Que modelo de Chiruca es ese¿. No serán unas Asolo ( a secas )¿.

.

jabaly
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: opinion botas chiruka   Miér 6 Feb - 1:40:14

las de caña alta negras son las husky hight y las bajas son el modelo cleta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: opinion botas chiruka   Hoy a las 5:05:10

opinion botas chiruka
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.