Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

opinion binoculares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zape
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: opinion binoculares   Sáb 2 Feb - 16:15:47

bueno por lo visto no lo hice bien en el otro post,ruego alos moderadores lo borren,e eintento poner fotos que se vean,

,estos son y os dejo el enlace donde hablan de ellos a ver si lo coloco bien,un saludo y perdonar lo mio no es la imformatica. El enlace y unas fotos de unos binoculares que tengo por si alguien sabe o tiene algunos iguales y puede aportar algo sobre ellos,la verdad que se ve de muerte con ellos,un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Editado* 18:34 02/02/MMXIII
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: opinion binoculares   Mar 9 Abr - 17:06:14

No entiendo mucho del tema pero yo diria que son de los años 70. Son rusos. No son binoculares, son prismaticos por lo que, para el tamaño comparado, tienen mas alcance. Tienen 8x30, esto es, 8 aumentos y 30mm de diametro de objetivo. Con esa apertura no son muy luminosos, vamos que con poca luz no se ve demasiado.
Se parecen mucho a los que llevaba el ejercito aleman de dotacion durante la segunda guerra mundial. Casi me parecen una copia.

Yo creo que para salir al campo y ver los animalillos o paisajes va bien y puede dar un buen resultado. Ademas son robustos.
Disfrutalos.
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: opinion binoculares   Mar 9 Abr - 21:46:33

Están bien como se suele decir te hacen el apaño disfrútalos. Y con el paso del tiempo adquiere unos con la óptica con más diámetro, A la vez que lleven protección, para evitar la ceguera de nieve eso es muy importante y lo mas fundamental.

Ten cuidado que esos prismáticos casi seguro que no llevan protección de nieve
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: opinion binoculares   Miér 10 Abr - 8:42:42

Sólidos parecen, posiblemente Antonio tenga algo parecido si no recuerdo mal. Yo personalmente estos los pondría en la vitrina (el material soviético ya es pieza de museo y algún día hasta valdrá dinero) y como te dice el compañero pillaría unos más modernos. Mírate los Sanju, yo los tengo y dan una relación calidad precio sobresaliente.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: opinion binoculares   Miér 10 Abr - 8:50:08

Si tengo parecidos.
Son rusos, por lo tanto fuertes y en todos se ve de maravilla.
Sanju he tenido unos que regalé a mi hermano, sencillamente perfectos y a buen precio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: opinion binoculares   Hoy a las 23:17:22

opinion binoculares
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.