Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Dom 3 Feb - 8:15:26

Hoy he vuelto del "curro" revolucionario y "revolucionaó", je je je , esta noche me llamó un viejo amigo de mis pasadas e históricas "movidas" madrileñas, Mercado se apellida, ( los conocedores y seguidores de él, sabrán a quien me refiero, no me gusta "tirarme el moco", aunque muchos piensen lo contrario) solo puedo decir que por aquel entonces tuvé bastante que ver con quienes nos juntabamos en Roc-Kola, Caracola,
La Mandrágora (Malasaña) y en la entrañable Bobia y hoy quiero recordarles y compartirlo con quien les conoce y con quienes no, salud.

Por cierto, ¿no habeis escuchado nunca a Tahures Zurdos?, pués tiene una de las vocales mas "güenas" que existen, je je je, joer con la Aurora.

Última edición por Pictolino & G. el Dom 3 Feb - 8:39:20, editado 2 veces
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Dom 3 Feb - 8:17:33

¿Habeis escuchado desde el minuto 2´20 al 2´40..........?, ¿lo habeis escuchado bien?

Última edición por Pictolino & G. el Dom 3 Feb - 8:46:19, editado 1 vez
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Dom 3 Feb - 8:28:18

Y esta vá por tí, mi "carabanchelero" preferido..........

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Dom 3 Feb - 8:35:35

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Dom 3 Feb - 8:50:33

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Dom 3 Feb - 8:53:57

Soto
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Dom 3 Feb - 9:39:53

Percaté en Aurora después de escuchar un tema que tiene con Rosendo en el disco de rarezas del recopilatorio de Salud y Buenos Alimentos y la verdad, es que la prefiero en solitario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a Rosendo por preferir lo prefiero en directo, pero a falta de pan, buenas son tortas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Dom 3 Feb - 10:21:38

Shocked ¿Que te llamó? o sea ¿que sois coleguillas de andanzas? me dejas sin palabras tío.

Con esas amistades debe ser fácil "revolucionarse".

Pues no puedo dejar la ocasión de colaborar en tu hilo con esto...... creo que hacía los coros la chica en los inicios de Leño. Me encanta.

Con todos Uds, y para todos Uds. Sres, Sras.....

Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Dom 3 Feb - 11:11:52

Chico, pues a mí no me cuadra la edad de tu perfil (28 años) con la movida del Rockola, pues la sala abrió en abril de 1981 y estuvo de movida guapa hasta el '85 , es decir, justo el año en que se supone que naciste. Así que o tu edad no es la correspondiente o fuistes de pañales a la movida.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Dom 3 Feb - 11:17:03

No me extrañaría que acabara en pañales cualquier noche de aquellas... seguro que hay buenas fotos de aquellos tiempos Very Happy.
Amós Núñez
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Dom 3 Feb - 12:25:17

Vaya puntazo Marco más bueno!!!! que buen despertar este Domingo, con este musukote el día se siente mejor..................muchas gracias Marco!!!!

Por cierto, ya que homenajeas a esta gente, casualidad que este viernes pasao vi en la 2 por la noche, programa sobre la música radical vasca, en la cual salían todos estos grupos que comentas y algunos más, estuvo de puta madre, todos se quitaban la etiqueta de música radical vasca impuesta por la coyuntura del momento, pero me sorprendió que me gustaron grupos como escorbuto, cicatriz, rip, potato, y claro salió Aurora Beltrán, barricada, y finalmente la poya records y muchos más.....todos los grupos comparaban este movimiento como algo paralelo a la movida madrileña. Impresionante.

http://www.cuchilleriaamos.com
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Dom 3 Feb - 13:51:31

Santos de mi devoción son todos los que nombras,Por Rockola pase yo tambien.. Ahora hay un DIA...

Y en alguna que otra movida estaba el ¡ Rey ! metido...coño y siempre de rebote.

SE me pasaba ... en la BoBi ..... com mi amigo del ejercito y componente de Bazai....memorables.

Última edición por ReyFran el Dom 3 Feb - 17:24:52, editado 1 vez
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Dom 3 Feb - 13:55:35

Pedro Riesgo escribió:
Chico, pues a mí no me cuadra la edad de tu perfil (28 años) con la movida del Rockola, pues la sala abrió en abril de 1981 y estuvo de movida guapa hasta el '85 , es decir, justo el año en que se supone que naciste. Así que o tu edad no es la correspondiente o fuistes de pañales a la movida.

Amigo hay un dicho que dice...Nunca des nada por sentaó....Salud
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Dom 3 Feb - 16:47:02

ReyFran escribió:
Pedro Riesgo escribió:

Amigo hay un dicho que dice...Nunca des nada por sentaó....Salud

Efectivamente, algún día lo entenderá y llegará a comprender.Je je je
santyagyto
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Miér 6 Feb - 10:27:42

Hace ya unos cuanto años, en Madrid estaba la sala "Eligeme" y un dia esperando a que empezase la actuación, estabamos en la barra con nuestros Therry Barrios bateria de Topo-Asfalto, J.Luis Jimenez Lele Laina todos ellos componentes de Topo,también estaban Manolo Tena,Joaquin Sabina y unos cuantos más,llegó una chica muy mona y de muy buen ver pidiendo a la gente quien tenia un destornillador,ya que tenian un problema en una de las guitarras electricas, asi que con una Aitor multifuncion, consegimos abrir la guitarra y empalmar la "pastilla"nos dio las gracias y se marchó, al cabo de un rato aparece la misma chica Aurora Beltrán y sus Tahures Zurdos,dandonos nuevamente las gracias y pregonando un aplauso para nosotros,"SIN ESOS CHICOS Y SU NAVAJIYA,NO PODRIAMOS HABER DADO EL CONCIERTO".
Que buenos tiempos de rock and roll, y no las tonterias de la Movida popera,y de Rosendo Mercado que decir, darse una vuelta por Carabanchel y encontrartelo en un bareto ,charlar de los viejos tiempos como cuando iba a ensayar al local de Topo,en Vallekas.Y donde yo hacia de recadero llendo a media mañana a por los bocatas a la tienda de ultramarinos.
Saludos.
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Miér 6 Feb - 10:36:22

pues si señor picto , rosendo mercado es uno de los grandes dos veces lo he visto en directo y me encanta , gracias por los clips Twisted Evil
abil83
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Miér 6 Feb - 23:09:16

gracias por los temazos, pero yo he mamado de los radicales, bueno o por lo menos mi padre opina asi, jajaja

Amós Núñez escribió:
todos se quitaban la etiqueta de música radical vasca impuesta por la coyuntura del momento, pero me sorprendió que me gustaron grupos como escorbuto, cicatriz, rip, potato, y claro salió Aurora Beltrán, barricada, y finalmente la poya records y muchos más.....todos los grupos comparaban este movimiento como algo paralelo a la movida madrileña. Impresionante.

http://abilarte.wordpress.com/
Soto
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Miér 6 Feb - 23:41:43

abil83 escribió:
gracias por los temazos, pero yo he mamado de los radicales, bueno o por lo menos mi padre opina asi, jajaja

Amós Núñez escribió:
todos se quitaban la etiqueta de música radical vasca impuesta por la coyuntura del momento, pero me sorprendió que me gustaron grupos como escorbuto, cicatriz, rip, potato, y claro salió Aurora Beltrán, barricada, y finalmente la poya records y muchos más.....todos los grupos comparaban este movimiento como algo paralelo a la movida madrileña. Impresionante.

Don Evaristo de la Polla Records todavía sigue en activo, ahora tiene un grupo que se llama Gatillazo, he tenido ocasión de verlos en directo en varias ocasiones y no defrauda...

sagunto
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Jue 7 Feb - 19:38:39

nos acemos viejos . yo acabo de cumplir 41 tacos , mi jubentud se quedo en barna aya por los noventa que tiempos . que calles y que locales . y esos concientarzos algunos en casas ocupas .
gracias por recordarme lo viejo que soy , que del calimocho ni me acuerdo y los lilitros y litros que abre vevido un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"    Hoy a las 21:24:04

Rosendo & Barricada con Aurora Beltran "Otra noche sin dormir"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.