Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Buenas Consejos para mi nueva mochila....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemur
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Buenas Consejos para mi nueva mochila....   Miér 6 Feb - 22:02:20

Buenas compañeros he busqueteado por el foro y no he encontrado opiniones de esta mochila, os hablo de la Mochila Mod Coyote de 50l de la casa Pielcu, se me hace muy parecida a algun modelo de maxpedition, pero el precio no se parece ni por asomo, imagino que la calidad de estas ultimas debe ser muy superior por los comentarios que he ido leyendo, pero me interesaria saber opiniones de algun compañero que entienda bien del tema, las tenga o fisicamente viera el modelo coyote de 50 Litros.
Tener una pierna entizada ahora mismo me da para repasar material a renovar, pero como poco puedo menearme de aqui en estos momentos, me gustaria vuestra opinion y ayuda.
Gracias compañeros.
Perikov
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: Buenas Consejos para mi nueva mochila....   Jue 7 Feb - 12:15:17

Creo que sí hay comentarios por el foro sobre esa mochila, porque la encuentras de muchas marcas (si es el modelo que pienso).
A ver si es parecida a estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Buenas Consejos para mi nueva mochila....   Jue 7 Feb - 12:30:09

A mi la mochila me esta dando buen resultado para lo que cuesta, en este foro tendras compañeros que digan que es cojonuda y otros que digan que es una cagada. Yo te pongo el post que le hize con muchas fotos:

Un saludo!
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Buenas Consejos para mi nueva mochila....   Jue 7 Feb - 16:35:39

Repasa el foro hay mucho escrito sobre esa mochila, la mía salió mala , la de mi mujer buena, tendrás que probarla para saberlo.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Briareosh
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Buenas Consejos para mi nueva mochila....   Jue 7 Feb - 21:45:00

Tu dale sin miedo. Si se descose o hace alguna cosa rara, devuélvela o repárala. Que no te pare el pensar que le puede pasar. Disfruta de la naturaleza que al final es lo que cuenta.
http://bushcraft.es/
lemur
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Buenas Consejos para mi nueva mochila....   Jue 7 Feb - 22:06:44

Gracias a todos, la verdad es que si que habia visto por el foro alguna de las mochilas pero como no eran exactamente la misma marca, pues pense que habria alguna diferencia mas, pero mas o menos las calidades al ver las costuras si que se notan, he tenido una del decarton de 50L y la verdad es que lo que mas me gusto de ella fueron las sujeciones han sido bastante firmes y la zona lumbar super comoda, quizas en estos modelos al menos por foto no se ven tan fuertes como la que he disfrutado estos años.
La zona lumbar para mi es bastante importante ya que tengo las dos ultimas vertebras algo delicadas, y necesito que en esa zona sea especialmente fuerte, si alguien tiene fotos de las max por esta zona o conoce algun link donde salga en concreto esa parte me haria un favor...

Muchas gracias a todos...
Colibri
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Buenas Consejos para mi nueva mochila....   Jue 7 Feb - 23:23:49

Hola a todos

Estoy contigo lemur, para mi lo más importante es la zona lumbar, y que está diferenciada del resto de la protección de la espalda, para que transpire lomáximo posible yo tengo la "Tasmanian Tiger TROOPER" es cómoda y amplia además viene muy bien compartimentada.

Saludos
lemur
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Buenas Consejos para mi nueva mochila....   Vie 8 Feb - 15:00:32

Bueno la imagen perfecta... Muchas gracias colibri, precisamente las imagenes de la mochila en la zona lumbar son las que mas me han llamado la atención debo decir que me ha gustado nada mas verla, el precio es muy superior a las que miraba pero tb la calidad que he visto en la parte que mas sufre las cargas, he visto fotos en internet de la misma, si tienes algunas fotillos te agraderia las pusieras, y que me hables un poquito de su calidad en el resto.

Va a ser que a ahorrar se toca....
Wesker59
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Buenas Consejos para mi nueva mochila....   Vie 8 Feb - 19:14:18

lemur escribió:
Bueno la imagen perfecta... Muchas gracias colibri, precisamente las imagenes de la mochila en la zona lumbar son las que mas me han llamado la atención debo decir que me ha gustado nada mas verla, el precio es muy superior a las que miraba pero tb la calidad que he visto en la parte que mas sufre las cargas, he visto fotos en internet de la misma, si tienes algunas fotillos te agraderia las pusieras, y que me hables un poquito de su calidad en el resto.

Va a ser que a ahorrar se toca....

Si quieres una mochila de calidad a un precio razonable, con espalda ajustable, ventilacion para la espalda, cubre mochila para la lluvia creo que esta te vendra bien:

Yo la tengo en 99 litros y es cojonuda. Tiene una calidad muy superior a las Mil-Tec.

Te pondria un enlace de la de 66 litros de otro foro de supervivencia Español pero no se si esta permitido aunque si lo buscas por el google te saldra.

Un saludo!
Colibri
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Buenas Consejos para mi nueva mochila....   Sáb 9 Feb - 21:16:20

Hola Lemur, en general los productos de "Tasmanian Tiger" son de muy buena calidad, personalemente me gustan mucho por el buen acabado y la calidad de los materiales que utilizan.

La mochila de la que hablamos está hecha en material de cordura, las costuras está muy bien acabadas y las cremalleras son de muy buena calidad.

Además te permite regular la posición de los tirantes según la longitud que tenga tu columna vertebral de manera que la riñonera que a la altura de las caderas.

Tiene unas varillas en la parte inferior, que la hacen más estable este detalle te tendría que poner unas fotos para que lo pudieras ver (A ver si tengo un poco de tiempo y subo las fotos).

Tiene una funda en la parte inferior que está integrada en la mochila, para cuando llueve, como un cubre mochilas

El inconveniebnte que le veo es que es un poco ancha en la parte de abajo y quizás si no eres muuy grande te sobre un poco de mochila por los laterales es una apreciación personal que depende de gustos.

Se va un poco de precio, yo creo que merece la pena.

espero haberte sido de ayuda.

Saludos

PD: A ver si subo las fotos
Colibri
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Buenas Consejos para mi nueva mochila....   Sáb 9 Feb - 21:20:21

Colibri escribió:
Hola Lemur, en general los productos de "Tasmanian Tiger" son de muy buena calidad, personalmente me gustan mucho por el buen acabado y la calidad de los materiales que utilizan.

La mochila de la que hablamos está hecha en material de cordura, las costuras está muy bien acabadas y las cremalleras son de muy buena calidad.

Además te permite regular la posición de los tirantes según la longitud que tenga tu columna vertebral de manera que la riñonera quede a la altura de las caderas.

Tiene unas varillas en la parte inferior, que la hacen más estable este detalle para verlo con calridad te tendría que poner unas fotos para que lo pudieras ver (A ver si tengo un poco de tiempo y subo las fotos).

Tiene una funda en la parte inferior que está integrada en la mochila, para cuando llueve, como un cubre mochilas.

En la parte exterior tiene tres bolsillos claramente difrerenciados de más pequeño en la parte de arriba a más grande en la parte de abajo, muy bien compartimentados con bolsillos interiores de red, gomas etc.

Toda la mocila es compatible con sistema molle

El inconveniente que le veo es que es un poco ancha en la parte de abajo y quizás si no eres muy grande te sobre un poco de mochila por los laterales es una apreciación personal que depende de gustos.

Se va un poco de precio, yo creo que merece la pena.

espero haberte sido de ayuda.

Saludos

PD: A ver si subo las fotos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas Consejos para mi nueva mochila....   Hoy a las 15:06:22

Buenas Consejos para mi nueva mochila....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.