Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Ayuda con productos Maxpedition

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mbc03
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Ayuda con productos Maxpedition   Miér 13 Feb - 14:45:10

Buenas compañeros:

Como algunos habreis visto en algun hilo, tengo intencion de comprarme una riñonera, para salidas cortas, tipo salisas al monte de una nañana, con lo cual va a ir con pocas cosas y no me será incómoda.

Me gusta y habia pensado en la Maxpedition Proteus, pero le veo un problema, y es que no tiene porta-botella y la verdad que lo veo un problema ya que el agua es imprescindible.

Entonces he pensado que podria acoplarle en un lateral, este porta-botellas, en el que cabe una nalgene de 1litro (que tengo intencion de comprar y aprovecho para si alguno teneis alguna sin usar de las que se hicieron en el foro, que me avise jejeje).

Pero no se si en el lateral, quedará muy grande en comparacion con la Proteus y sobresaldrá mucho...

Asi que si alguno contais con ambas piezas, o lo habeis visto combinado o aunque las hayais visto separadas pero sepais como puede quedar, os agradeceria mucho vuestra opinion, ya que si aun no me he comprado la Proteus, es por este tema de llevar el agua.

Gracias y un saludo.
Paco 1.970
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ayuda con productos Maxpedition   Miér 13 Feb - 15:43:31

Has visto la Jumbo?. Esta tiene para portar la nalgene,ahora está en Leopard con un 25% de descuento.
mbc03
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Ayuda con productos Maxpedition   Miér 13 Feb - 15:52:57

Si la he visto, pero en principio no me planteo las bandoleras, no me van demasiado...
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Ayuda con productos Maxpedition   Miér 13 Feb - 16:46:02

Pues siento comunicarte que efectivamente el "botellero" de Max. resulta bastante grande para la Proteus, és más, seria demasiado peso para una riñonera, 1Kg.+peso botellero (que algo pesa)+ peso del contenido de la Proteus se te escapará seguro a los 3/4 kilos minimo, ya es mucho para la riñonera que se bajara a las rodillas, a mi personalmente me gustan más las bandoleras que con la cinta de ajuste a la cintura se acoplan a la perfección y sin moverse.

mbc03
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Ayuda con productos Maxpedition   Miér 13 Feb - 18:11:34

Si ya se que son mas comodas las bandoleras Pict, pero no terminan de gustarme del todo.... Jejeje
mbc03
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Ayuda con productos Maxpedition   Miér 13 Feb - 19:51:56

Nadie tiene la Proteus para que pueda decirme como lleva el agua cuando la usa??? jejeje Crying or Very sad
salamanquesa
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Ayuda con productos Maxpedition   Miér 13 Feb - 19:57:31

Pictolino & G. escribió:
Pues siento comunicarte que efectivamente el "botellero" de Max. resulta bastante grande para la Proteus, és más, seria demasiado peso para una riñonera, 1Kg.+peso botellero (que algo pesa)+ peso del contenido de la Proteus se te escapará seguro a los 3/4 kilos minimo, ya es mucho para la riñonera que se bajara a las rodillas, a mi personalmente me gustan más las bandoleras que con la cinta de ajuste a la cintura se acoplan a la perfección y sin moverse.

pictooo ya que has puestoo la fatboy , cabria una botella de 1 litro y si es asi cuanto espacio quedariaa??? haber sime puedes hechar una mano que quiero aprovechar la oferta de leopard y pillarme una pero queria saber eso tioo , tengo hasta mañana para pedirlaaaa !!!
mbc03
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Ayuda con productos Maxpedition   Miér 13 Feb - 22:07:31

Seguro que cabria...
posad2005
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Ayuda con productos Maxpedition   Miér 13 Feb - 22:17:05

mbc03 escribió:
Buenas compañeros:

Como algunos habreis visto en algun hilo, tengo intencion de comprarme una riñonera, para salidas cortas, tipo salisas al monte de una nañana, con lo cual va a ir con pocas cosas y no me será incómoda.

Me gusta y habia pensado en la Maxpedition Proteus, pero le veo un problema, y es que no tiene porta-botella y la verdad que lo veo un problema ya que el agua es imprescindible.

Entonces he pensado que podria acoplarle en un lateral, este porta-botellas, en el que cabe una nalgene de 1litro (que tengo intencion de comprar y aprovecho para si alguno teneis alguna sin usar de las que se hicieron en el foro, que me avise jejeje).

Pero no se si en el lateral, quedará muy grande en comparacion con la Proteus y sobresaldrá mucho...

Asi que si alguno contais con ambas piezas, o lo habeis visto combinado o aunque las hayais visto separadas pero sepais como puede quedar, os agradeceria mucho vuestra opinion, ya que si aun no me he comprado la Proteus, es por este tema de llevar el agua.

Gracias y un saludo.
Hola, yo tengo una copia del portabotellas, las dimensiones son identicas al Maxpedition y cabe la Nalgene de litro sobradamente. Queda bastante espacio hacia el lado de la tapa superior, mas o menos el tapon de la botella queda enrasado con la cremallera para que te hagas una idea.

En el bolsillo delantero cabe perfectamente una "pictocaja". En conjunto, si abulta si la vas a acoplar a una bolsa de dimensiones contenidas. Espero te sirva de ayuda,saludos.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Ayuda con productos Maxpedition   Miér 13 Feb - 23:06:13

salamanquesa escribió:
Pictolino & G. escribió:

pictooo ya que has puestoo la fatboy , cabria una botella de 1 litro y si es asi cuanto espacio quedariaa??? haber sime puedes hechar una mano que quiero aprovechar la oferta de leopard y pillarme una pero queria saber eso tioo , tengo hasta mañana para pedirlaaaa !!!

Si miras en el Foro ya veras algun que otro post en el que se puede ver como llevo una cantimplora de 1 litro, busca, busca.................BuscateLaVida, je je je
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Ayuda con productos Maxpedition   Dom 17 Feb - 12:57:29

Por si te sirve de algo ese es el porta botellas grande 12x4 acoplado a una condor II.
DSC01943 por Pedro Riesgo, en Flickr
Así te puedes hacer una idea del tamaño.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Ayuda con productos Maxpedition   Dom 17 Feb - 17:03:49

salamanquesa escribió:
Pictolino & G. escribió:

y queda espacio de sobra para otra petaca igual, un litro
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Ayuda con productos Maxpedition   Dom 17 Feb - 17:06:59

capitantem
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Ayuda con productos Maxpedition   Lun 18 Feb - 16:19:04

Sería más cómodo llevar un "battle belt" o como se llame tipo esto:

Éste es el enlace.
E ir añadiéndolo cosas.