Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Vie 15 Feb - 14:52:28

Pues bien, como ya sabreis :

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t15608-leatherman-rota

Pues bien, el Martes pasado, día 5 de Febrero, enviamos la "Blast" + dos micras rotas que tenia yo + una linterna Mod. Monarch300 que ya por últimas ni se encendia:

Pues bien, ayer por la tarde, recibí el paquete de manos de SEUR, 9 días han tardado en reparar la "Blast", enviar dos "Micras" nuevas y lo más grande, al no tener el modelo de linterna Leatherman Monarch300, me han enviado una Led Lenser P3, asi que como tantas veces se ha dicho el servicio postventa de ESTELLER es de lo mas serio y funcional que conozco, asi deberian de ser todos los establecimientos.

Asi que ya lo sabeis, cualquier problema con vuestras Leatherman, ahí estan los chicos de ESTELLER que lo hacen muy bien.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Vie 15 Feb - 14:56:45

Efectívamente, Esteller es un lujo, lo mejor de lo mejor.
Txesko
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Vie 15 Feb - 14:58:45

Yo me puse en contacto con ellos el lunes y me respondieron de inmediato y muy cordialmente comentandome que se la enviase que procederian a repararla, estoy liao y aun no ha salido pero la tengo en su sobre y en cuanto pueda se la mando, de momento el trato ha sido de 10. Una estupenda noticia de que aun queden servicios post venta asi.

P.d. lo de la linterna la leche
espeta
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Vie 15 Feb - 16:04:13

Da gusto saber, que aun hay servicio postventa,serios y profesionales como los de ESTELLER.
CheYenE
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Vie 15 Feb - 16:22:53

Así da gusto comprar..! 100% profesionales, no como otros que yo me se.. F.....rs.
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Vie 15 Feb - 19:51:20

A eso sí que se le puede llamar GARANTÍA (en mayúsculas).

Servicio post venta inmejorable: reparación, sustitución y rapidez en la respuesta.

Los profesionales de Esteller se merecen nuestro agradecimiento.

Saludos.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Vie 15 Feb - 20:25:21

No sabía lo de la linterna... Shocked A mí de verdad que no me quedan calificativos para halagar las actuaciones de esta empresa, lo digo en serio.
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Dom 17 Feb - 3:09:24

De 10, lo que más sorprende es lo de la linterna. Desde luego que estas cosas animan a confiar antes en unas marcas que en otras, clarísimo.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Dom 17 Feb - 18:07:03

Impresionante, eso es cuidar al cliente sin duda. Con un post-venta así habría que ser muy ceporro para no volver a trabajar con ellos. Ojalá aprendiera más de uno.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Miér 20 Feb - 23:21:16

Hoy me he enterado del "por que", si, del por que de lo de la Led Lenser, resulta que los de Leatherman compraron hace dos años la fabrica de Led Lenser, casi "ná", ¿a que no lo sabiais?, pues yo tampoco
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Miér 20 Feb - 23:46:17

Pictolino & G. escribió:
Hoy me he enterado del "por que", si, del por que de lo de la Led Lenser, resulta que los de Leatherman compraron hace dos años la fabrica de Led Lenser, casi "ná", ¿a que no lo sabiais?, pues yo tampoco

Me lo comentó el de la ferretería donde las llevo para que las envien a reparar, ellos vendel led lenser y a buenos precios, la verdad es que no hice mucho caso, pero veo que es verdad.
Rifle
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Jue 21 Feb - 11:23:41

Buenas a todos, esta empresa , Esteller, ¿vende a particulares? ¿ o es distribuidor de leatherman y atiende todas las de esta marca? es un lujo un servicio asi postventa.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Jue 21 Feb - 12:23:50

Rifle escribió:
Buenas a todos, esta empresa , Esteller, ¿vende a particulares? ¿ o es distribuidor de leatherman y atiende todas las de esta marca? es un lujo un servicio asi postventa.

Distribuye a mayoristas solamente
Rifle
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Jue 21 Feb - 12:33:26

Pictolino & G. escribió:
Rifle escribió:

Distribuye a mayoristas solamente

O.K. Gracias!
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Lun 25 Feb - 13:54:39

Pues enhorabuena a esta empresa. Si que "miman" al cliente, y más en la situación actual.
Txesko
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Lun 25 Feb - 21:48:48

Yo he recibido esta tarde un paquete de ellos y cual ha sido mi sorpresa que me han sustituido la skeltool por una nueva y en menos de 7 dias. impresionante

Un 15 creo que se queda corto....
Eufera87
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Lun 4 Mar - 13:59:31

El trato post venta genial... Pero no se sí están descuidando sus calidades... Deberían romperse menos aunque te las cambien si se rompen. No olvidemos que son herramientas.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Jue 7 Mar - 23:40:21

Es difícil saber el porcentaje de las que se rompen pero seguro que es muy bajo. Aunque también es cierto que no todas las que se venden se las da uso apenas.

Al final yo confío en mis sensaciones y, sobre todo, en lo que opina gente experimentada en la que confío y como de momento coinciden, sigo con una Leatherman a mi cintura en el trabajo y con otra en mis vaqueros. Twisted Evil
mastersupervivencia
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Vie 8 Mar - 17:00:32

atienden muy bien por lo que veo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10   Hoy a las 2:55:48

¡¡¡¡ ESTELLER !!!!............Otro 15 sobre 10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.