Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

mochila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pr_ronda5
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: mochila   Mar 26 Feb - 15:41:03

Hola un saludo. compañeros me gustaria deciros que tengo una duda para elejir mochila.pero despues de mirar por el foro ,estoy mas indesiso que al prncipio.queria algo de 30 litros que tenga hidratacion y lo mas inportanta que no sea muy cara . la mochila esta destinada al monte ,caminatas y alguna salida al salto del pastor les agradesco de antemano los comentarios atentamente Pedro
ReyFran
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: mochila   Mar 26 Feb - 15:49:10

Bienvenido compañero. en primer lugar referente a la mochila cómprate una que te venga bien...Tampoco especificas mucho su uso.
En segundo lugar..cuida un poco tu ortagrafia(seran las prisas) y por ultimo y no menos importante..es que te pases por la puerta de entrada.
allí te presentas como es debido , para que todos te saludemos.Salud
motorista12gs
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: mochila   Mar 26 Feb - 22:12:18

ReyFran escribió:
Bienvenido compañero. en primer lugar referente a la mochila cómprate una que te venga bien...Tampoco especificas mucho su uso.
En segundo lugar..cuida un poco tu ortagrafia(seran las prisas) y por ultimo y no menos importante..es que te pases por la puerta de entrada.
allí te presentas como es debido , para que todos te saludemos.Salud

Puede ser que escriba desde el mobil. A mi me pasa que aveces me lo pone todo junto

Y mi consejo sobre mochila 30l es las Quechua del decathlon. BBB
Colibri
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: mochila   Miér 27 Feb - 15:30:21

Hola a todos:

De las cosas más importantes que debes considerar, a la hora de comprar una mochilas es la zona de los riñones, y como se te ajusta a la espalda la mochila en esa zona.

Para la cual la mohila que elijas, debe tener un buen broche, y que las correas que se te ajustan a la cintura estén bein almohadilladas.

Entre el 60% y el 70 % más o menos lo debe soportar tu pelvis, el resto los hombros, de esta manera evitarás el peso en los hombros, pdrás respirar mejor, y no te dolerá el cuello.

Saludos
pr_ronda5
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: mochila   Dom 3 Mar - 12:53:50

Hola compañeros,de antemano gracias por los aportes de arriba, os comento si alguno de ustedes tiene la marca source en concreto la patrol 33 .atentamente un saludo para todos Pedro
joseluisga88
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: mochila   Dom 3 Mar - 21:10:54

También tienes la opción de Camelbak HAWG.. yo la tengo/uso hace años y muy buen resultado hasta la fecha, teniendo capacidad contenida y una mochila muy ligera y resistente.
pr_ronda5
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Re: mochila   Lun 4 Mar - 0:53:28

Hola compañeros.yo tengo una pequeña como de 15 litros aproximados ,pero buscaba algo mas grande ya que pensaba ,meter un toldo una hamaca asi como botiquin pues todo lo que se pueda nesecitar por un dia o dos bueno todo todo no pero casi en fin que nesecito algo mayor aunque no se cuanto mas ,el problema es la altitud ,ya que donde vivo paso de 130 metros de altitud en 4 kilometros a 1100 metros asi que tanpoco es cuestion de llenar mucho. por lo que agradeceria todos los consejos (perdon por el ladrillo) atentamente Pedro
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: mochila   Miér 8 Mayo - 11:51:28

La marca Source es israelita. Se dedica a fabricar principalmente equipo militar, y de sus bolsas de hidratación ya se ha hablado bastante en este foro. Calidad contrastada, pero hay que pagarla.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mochila   Hoy a las 19:26:55

mochila
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.