Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

WALKIES DEL LIDL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PREPPER
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: WALKIES DEL LIDL   Jue 28 Feb - 4:44:52

Hola colegas hace una semana pusieron a la venta unos walkies en los supermercados LIDL y aunque no era la idea que yo tenia en mente para comprar decidi probar a ver que tal eran y compre unos walkies...... La cuestión es que por falta de comunicación con mi mujer resulta que ahora tengo 4 walkies..... ja ja ja ja ja ja ja ja ja .....
Bueno pues deciros que para empezar bienen muy completos para el precio que tenian de 29,90 si no recuerdo mal, ya que traen base para recargarlos, sus correspondientes pilas recargables, y auriculares con micro incorporado para poder hablar sin tener que sacar el walkie del cinturon, bolsillo o donde mejor os guste llevarlo.....
Evidentemente lo primero que hice fue cargarlos sus 8h correspondientes como ponia en el manual.... Al dia siguiente cogimos un walkie cada uno (uno mi mujer uno cada uno de mis hijos y otro yo) y nos separamos en dos grupos y la verdad es que se oia muy bien (tampoco nos separamos mucho unos 2km)
Una vez probados decidimos volver.... una vez ya en casa me puse a trastear el walkie para ver que tal era y oi una conversación de unos chavales que también habian comprado unos walkies en el LIDL iguales a los mios y decidi unirme a la conversación y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron su posición ya que estaban en pueblo cercano al mio el cual esta a 6km de mi casa, quede sorprendido ya que no pensaba que en "ciudad" llegasen a tener ese alcance.....
Cuando los pruebe en campo abierto ya os dire el resultado.....
Pero por mi parte y a pesar de no ser una marca como pueda ser Motorola, Alan Midland etc... Los recomiendo

http://preppers-valencia.foroactivo.com/
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: WALKIES DEL LIDL   Jue 28 Feb - 12:54:25

Gracias por la información compañero, 6km. está muy bien para unos walkies de esas características.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
PREPPER
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: WALKIES DEL LIDL   Jue 28 Feb - 13:03:53

Pedro Riesgo escribió:
Gracias por la información compañero, 6km. está muy bien para unos walkies de esas características.

La verdad es que si.... Yo mismo me quede alucinado del alcance dado que no son unos walkies de una marca de "prestigio" por decirlo de alguna manera...
Y lo mas curioso es que estaba dentro de casa...
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: WALKIES DEL LIDL   Jue 28 Feb - 13:19:16

Una herramienta muy útil en nuestras salidas.

Gracias por tu recomendación, PREPPER.

Saludos.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: WALKIES DEL LIDL   Jue 28 Feb - 14:09:20

¿6 km.?, ni de coña, salvo que se usen repetidores.
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: WALKIES DEL LIDL   Jue 28 Feb - 17:56:56

Esas antenas te sé quedan cortas para esa distancia. Tendras que usar repetidor o antena de coche. Que por cierto ese tipo de walki creo que no admiten otra antena ya que no son intercambiables si no fijas. O eso es lo que creo. Tenderá que usar antenas telescópicas o dirigidas mejor rígidas tienen menos pérdidas y mayor radio
PREPPER
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: WALKIES DEL LIDL   Jue 28 Feb - 20:05:11

A ver yo simplemente digo que esa gente con la que hable estaba a 6km no se si hay repetidores por la zona o si es por los walkies o por que es.... Y como dije anteriormente a mi tambien me extraño ya que tengo emisora de CB27 desde hace 20 años y se como va el tema....
Ciclocampista
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: WALKIES DEL LIDL   Sáb 2 Mar - 1:43:29

Esos Walkies están muy bien, para la calidad que tienen están tirados de precio, una de esas gangas de Lidl. Cuando busqué en su momento, no encontré nada que se acercase en calidad-precio.

Para comunicarse en las salidas, llegan. Sí que alcanzan seis kilómetros, pero en llanura. Si hay obstáculos, como edificios, colinas, etc., ni uno.

Si son los que has puesto en la imagen, son hechos por Topcom.
http://multi-herramientas.blogspot.com/
PREPPER
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: WALKIES DEL LIDL   Sáb 2 Mar - 2:05:42

Si los que yo e comprado son los que hay en la imagen y van bien la verdad es que como tu dices relacion calidad precio no e visto nada mejor...
Cherokee
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: WALKIES DEL LIDL   Jue 14 Mar - 18:35:51

Buenas tardes a todos.

Amigo PREPPER, creo que has hecho una buena compra. Son muy pocos, o casi ninguno, de los que los han adqurido, que hablen mal de ellos. Son lo que son, unos talkies PMR, con sus limitaciones de alcance lógicas, pero si satisfacen tus necesidades, son una buena compra. Pásate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que es un hilo que te puede interesar.

Maestro Antonio1955, yo mismo he hecho contactos desde Pozuelo de Alarcón hasta el pico Abantos, en El escorial, con talkies PMR. No es habitual, pero tampoco es imposible. Tanto o más que el equipo, influyen las condiciones de propagación. Si esas condiciones son óptimas, puedes tener contactos realmente lejanos, sin necesidad de repetidor.

Saludos a todos.
A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: WALKIES DEL LIDL   Sáb 16 Mar - 23:36:25

Yo tengo unos Motorola el modelo :XTR 446 (los llevo siempre en la mochila , por si por cualquier problema cuando hago montaña con mi hijo tuvieramos que s
Alcance - 8 km en condiciones favorables
Potencia de salida- 500 mw ERP
Frecuencia - 446.00625-446.09375 Mhz
Canales - 8
Subtonos - 38
Tonos - 5
Dimensiones - altura- 175 mm
Dimensiones - ancho- 60 mm
Función VOX manos libres (con auricular)
Función Roger Beep
Pantalla retro iluminada
epararnos (cosa que espero no pase nunca ) y sus carapteristicas son estas .
No sé que pasa , pero no me deja ordenar lo que escribo ...
espeta
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: WALKIES DEL LIDL   Dom 17 Mar - 9:25:21

Por ese precio que mas queremos.
quairon
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: WALKIES DEL LIDL   Mar 16 Abr - 0:26:12

Vaya, y yo que pase el otro dia por el lidl y no los compre porque no crei que fuesen buenos. Mi novia me mata si se enteran de que dan buen resultados, se quedo con ganas de que los comprara.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WALKIES DEL LIDL   Hoy a las 4:56:08

WALKIES DEL LIDL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.