Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Guantes JUBA -Rider Vs MECHANIX Woodland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JCA
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Guantes JUBA -Rider Vs MECHANIX Woodland   Lun 18 Mar - 21:29:22

Hola Compañeros.

He tenido la suerte, de que un buen amigo me ha regalado estos 2 juegos diferentes de guantes.
Como este material ha sido muy comentado quiero transmitir mis opiniones en relacion a las impresiones que he obtenido despues de usarlos, he de decir que no muy a fondo, pero no ha hecho falta para poder ver la diferencia.

Insisto en que es solo mi opnion y que no pretendo ofender a nadie con ella.

He realizado con ambos labores como cortar el pan,conducir,abrir cremalleras,usar llaves,disparar mi carabina,escibir e incluso escribir parte de este tema.

Sin lugar a dudas en comididad,seguridad,en conjunto los JUBA ganan con mucha diferencia a los MECHANIX aparte del precio que segun me comento son para los JUBA 16 Euros y para los MECHANIX 28 Euros.

Os dejo los enlaces para el que le interese ya que supongo que habra opiniones para todos.

Los JUBA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los MECHANIX:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Guantes JUBA -Rider Vs MECHANIX Woodland   Lun 18 Mar - 21:38:12

Son muy buenos, yo he tenido unos anticorte y antipinchazo, que regalé a un buen amigo y eran de lo mejor.
Un amigo compró unos turtle, los probamos cogiendo un cuchillo por la hoja y tirando de él, y cortó el guante por completo, después pinchamos con una aguja hipodérmica y lo mismo, traspasó el guante como si fuera de mantequilla.
PREPPER
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Guantes JUBA -Rider Vs MECHANIX Woodland   Lun 18 Mar - 21:52:09

Gracias por la aportacion.... La verdad es que visualmente los Mechanix me gustan mas pero evidentemente si los Juba son mejores y mas baratos... no hay color vamos...
http://preppers-valencia.foroactivo.com/
Sgt.Macrod
Instructor 1º
Instructor 1º

Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.

MensajeTema: Re: Guantes JUBA -Rider Vs MECHANIX Woodland   Lun 18 Mar - 22:05:26

Me gustan los dos, tienen buena pinta, buen regalo de un gran compañero.

Gracias por mostrarlos.

Un saludo.

Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Guantes JUBA -Rider Vs MECHANIX Woodland   Mar 19 Mar - 10:28:58

Pues veo muy interesantes los Juba, incluso para ir en moto. De esta marca utilizo el guante anticorte destinado a charcuterías, es muy eficaz. de hecho me ha librado de más de un percance. Saludos
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Guantes JUBA -Rider Vs MECHANIX Woodland   Mar 19 Mar - 13:51:01

Gracias por la comparativa, JCA.

Saludos.
JCA
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes JUBA -Rider Vs MECHANIX Woodland   Mar 19 Mar - 14:20:38

Eu mesmo escribió:
Pues veo muy interesantes los Juba, incluso para ir en moto. De esta marca utilizo el guante anticorte destinado a charcuterías, es muy eficaz. de hecho me ha librado de más de un percance. Saludos

El amigo que me los ha regalado me ha comentado que se los han comprado varios policías municipales
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Guantes JUBA -Rider Vs MECHANIX Woodland   Mar 19 Mar - 15:11:10

JCA escribió:
Eu mesmo escribió:

El amigo que me los ha regalado me ha comentado que se los han comprado varios policías municipales

Los guantes son de lo mejor, el que lo haya comprado la Policía Municipal no es significativo, he visto muchos aparatos colgados del cinturón que no valen ni para tirarlos.
Paco 1.970
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes JUBA -Rider Vs MECHANIX Woodland   Vie 22 Mar - 16:22:58

Los dos modelos tienen buena pinta.
Gracias por mostrar.
Buho-Animado
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Guantes JUBA -Rider Vs MECHANIX Woodland   Vie 22 Mar - 18:29:46

Yo tengo unos juba mechanix y estoy muy contento con ellos. Son baratos, tienen buen tacto, y protección. De lo mejor que he probado en cuanto a relación calidad/precio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guantes JUBA -Rider Vs MECHANIX Woodland   Hoy a las 15:24:17

Guantes JUBA -Rider Vs MECHANIX Woodland
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.