Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Moises D.
Nuevo registro
Nuevo registro

MensajeTema: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Miér 20 Mar - 17:09:30

Buenas a todos:

Mi nombre es Moises D. Boza. Soy el autor del libro "El Trampeo y demás artes de caza tradicionales en la Peninsula Ibérica".

Sin querer entrar en polemicas y molestar a nadie me gustaría dar un toque de atención a quienes se estan dedicando a "fotocopiar" el libro.

Solo quiero deciros que os estais complicando la vida innecesariamente. Y que lo que estáis haciendo es un delito contra la propiedad intelectual penado por la ley.

Quizá pueda parecer que la impunidad que ofrece internet hace imposible perseguir estas cosas. No os lo creáis, el mundo es cada día mas pequeño. Y para muestra un botón, fijaos lo rápido que me he enterado yo.

Con estas lineas no pretendo ejemplarizar ni amonestar a nadie. Simplemente intento que recapacitéis sobre el daño que unas "simples fotocopias" pueden llegar ha hacer.

Yo invertí muchas horas de mi vida, 3 pares de botas y algo mas de 11 años en recopilar toda la información que podéis ver en el libro.

Quiero aclarar por si alguien no lo sabe, que cuando compras un libro no "adquieres" su contenido para hacer lo que te de la gana con el. Es, como podríamos llamarlo "un préstamo". El autor "comparte" con el comprador sus conocimientos, historias o vivencias. Pero vuestra "compra" en ningún caso os otorga "derechos" o "propiedad" alguna sobre ellas.

Si alguno piensa que te haces rico escribiendo un libro como este. Siento desilusionarle, no es así (ya me gustaría a mi). En la mayoría de los casos ganas lo justo para cubrir gastos y nada mas. Un libro es como un hijo... nace del amor.

Como no quiero ser un aguafiestas ni chafarle la guitarra a nadie. Solo deciros que no hagáis tonterías que después las multas "escuecen" y mucho.

Y ya que me tenéis por aquí por unos días, aprovechad la ocasión. Estaré encantado de responder a vuestras preguntas y compartir con vosotros anécdotas, vivencias y secretos sobre el libro.

Un saludo a todos.

Moises D. Boza

Nota para los administradores del foro: intente publicar esto en el post que hay abierto sobre mi libro. No pude o bien no supe hacerlo. Por lo que os rogaría si los parece bien que lo editéis y lo mováis allí para que todo el mundo pueda leerlo y seguir el hilo. Muchas gracias.

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Miér 20 Mar - 17:44:13

Privado contestado, hilo editado y cerrado, bienvenido seas, desde aqui te invito a que desde tú conocimiento, ampliés los nuestros y compartas tus experiencias para con esta Comunidad, gracias don Moises, esperamos tenerte mucho tiempo por aqui.
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Miér 20 Mar - 17:49:42

Bienvenido Seas al foro Le he enviado un privado
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Miér 20 Mar - 18:44:32

bienvenido seas
Dokkalfar
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Miér 20 Mar - 18:54:37

Bienvenido al foro Moises!!! saludos desde Argentina!
Sgt.Macrod
Instructor 1º
Instructor 1º

Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Miér 20 Mar - 19:03:16

Bienvenido al foro compañero.

Un saludo.
zyggy
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Miér 20 Mar - 19:36:29

Bienvenido Moises
Saevan
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Miér 20 Mar - 22:31:59

Bienvenido, Moises.

Saludos.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Miér 20 Mar - 22:55:18

Bienvenido al foro.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
A0
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Miér 20 Mar - 23:03:12

Bienvenido Moises , no conozco su libro , imajino por el titulo que tratará sobre eso, sobre el trampeo , cosa que no comparto , pero respeto .
Entiendo su malestar si lo que dice es cierto , ya que once años de trabajo se merecen un respeto , espero que todo se arregle .
Como imajino sabe mucho sobre el campo ,espero comparta con nosotros sus vivencias .
Un Saludo .
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Miér 20 Mar - 23:06:54

Aguila-0 escribió:
Bienvenido Moises , no conozco su libro , imajino por el titulo que tratará sobre eso, sobre el trampeo , cosa que no comparto , pero respeto .
Entiendo su malestar si lo que dice es cierto , ya que once años de trabajo se merecen un respeto , espero que todo se arregle .
Como imajino sabe mucho sobre el campo ,espero comparta con nosotros sus vivencias .
Un Saludo .

Esperemos, esperemos
Nigth sniper
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Miér 20 Mar - 23:07:08

Bienvenido Moises.
Entiendo tu malestar, porque se lo que es y el trabajo que lleva escribir un libro, en mi caso, novelas, relatos y articulos. Asi que bienvenido a este mundillo.
Un abrazo
abil83
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Miér 20 Mar - 23:42:18

Bienvenido al foro
http://abilarte.wordpress.com/
Tigar
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Jue 21 Mar - 7:36:34

Bienvenido al foro!!!
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Jue 21 Mar - 8:25:08

Más de una vez he intentado hacer comprender, que postear links de enlaces a descargas de este tipo de cosas, aparte de estar prohibido en el foro, conculca derechos de terceros, pero ni aún así.
Incluso se han enfadado conmigo por privado yéndose del foro.
Tendré yo la culpa, oyes....
Es lo que hay.
Bienvenido y un saludo cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
amatol
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Jue 21 Mar - 10:13:30

Bienvenido.
syselfo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Jue 21 Mar - 10:16:21

Todo un lujo, tenerte por qui.
Bienvenido.

saludos
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Jue 21 Mar - 13:05:33

Bienvenido a SyN Very Happy.

Quédate por aquí, que siempre se aprende algo. Además, en el subforo correspondiente seguro que puedes orientar o prevenir errores a más de uno.
jompajm
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Jue 21 Mar - 14:07:59

Bienvenido al foro!
iberus
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Jue 21 Mar - 14:37:57

Bienvenido al foro.
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Vie 22 Mar - 13:03:52

Bienvenido a S. y N., Moisés.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.   Hoy a las 17:14:12

Sobre el libro "El Trampeo" y como complicarse la vida inecesariamente.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.