Ekrobin Jefe de Patrulla

Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/12/2011 Edad : 43 Localización : Bilbao
 | Tema: modificar correo electronico Vie 5 Abr - 9:33:36 | |
| Hola, He intentado cambiar el correo ya que qiero eliminar esa cuenta porque le llega mucho spam. Pero por mas que inteno no me deja. Un saludo |
|
Pictolino & G. FUNDADOR FORO SyN

| Tema: Re: modificar correo electronico Vie 5 Abr - 14:16:52 | |
| Mandame un privado con tú nuevo correo y yo si te lo podria cambiar. |
|
dinamitapony Jefe de Patrulla

Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Localización : Madrid
 | Tema: Re: modificar correo electronico Jue 25 Abr - 13:08:09 | |
| Hola, llevo un buen rato intentando cambiar mi correo electronico y no soy capaz.
Resulta que terra.es lo an cancelado hoy y por eso me e echo otra cuenta, si me puede alguno ayudar. |
|
Antonio Instructor Mayor

Mensajes : 35028 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 63 Localización : Tarragona
 | Tema: Re: modificar correo electronico Jue 25 Abr - 14:32:58 | |
| - dinamitapony escribió:
- Hola, llevo un buen rato intentando cambiar mi correo electronico y no soy capaz.
Resulta que terra.es lo an cancelado hoy y por eso me e echo otra cuenta, si me puede alguno ayudar.
Envia un privado a Marco (Pictolino & G.), le dices que correo quieres, él te lo cambiará. |
|
dinamitapony Jefe de Patrulla

Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Localización : Madrid
 | Tema: Re: modificar correo electronico Vie 26 Abr - 20:44:56 | |
| - Antonio1955 escribió:
- dinamitapony escribió:
- Hola, llevo un buen rato intentando cambiar mi correo electronico y no soy capaz.
Resulta que terra.es lo an cancelado hoy y por eso me e echo otra cuenta, si me puede alguno ayudar.
Envia un privado a Marco (Pictolino & G.), le dices que correo quieres, él te lo cambiará.
Ok, pues muchas gracias, ahora mismo se lo mando. Saludos. |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: modificar correo electronico  | |
| |
|