Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

De compras varias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
posad2005
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: De compras varias.   Lun 8 Abr - 21:58:06

Hola mostraros las ultimas adquisiciones que he hecho recientemente.

En Decathlon:

Una Wenger pequeñita y una riñonera que se puede portar de varias formas o transformarla en una pequeña mochila.

Aqui probandola en un paseo y con lo que llevaba dentro. Hay espacio de sobra para mas cosas, las riñoneras en general no son comodas pero esta si lo es ya que se puede llevar colgada del hombro y sujeta a la cintura por lo que no se mueve al caminar. La capacidad mas que aceptable y la calidad del producto creo que es optima, los enganches de los correajes por ejemplo son del mismo fabricante que los usados en las Maxpedition.

Acolchado interior y bolsillo discreto

Mas bolsillos

Buena capacidad

Y esto otro en Black Recon:

Guantes Mechanics Mpact

Set de comida Wildo

Mini-Multiusos Gerbert Dime

Y bolsa de costado NC-Star modelo First Responder ( no la he podido probar todavia)

Mucho Molle por todas partes

Y eso es todo, de momento. Gracias por mirar.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: De compras varias.   Lun 8 Abr - 22:40:40

Bastantes cosas has comprado y todas útiles.
Tengo que comprar un par de vasos de esos de goma del set Wildo, tenía uno que me regaló Raúl y cuando me quitaron el bolso me quedé sin el.
Supongo que nos erán muy caros, los he visto en una armería en Tarragona, pero no me atrevo ni a preguntar el precio, pregunté una vez por cartuchos del .44 Remington Magnum y me pedían 84 euros por la caja de 50, el doble de su valor.
kzires
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: De compras varias.   Lun 8 Abr - 22:48:41

Buena compra compañero, ese modelo de Wenger me la compré hace un año en el mismo establecimiento y la verdad a mí me va bastante bien,la uso àra el embutido, cortar pan y limpiar palos a mi hijo, corta de maravilla. Lo único que echo de menos en esta navaja, son unas tijeras que creo que es una herramienta de lo más útil en las salidas al campo.
posad2005
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: De compras varias.   Lun 8 Abr - 23:07:35

Antonio1955 escribió:
Bastantes cosas has comprado y todas útiles.
Tengo que comprar un par de vasos de esos de goma del set Wildo, tenía uno que me regaló Raúl y cuando me quitaron el bolso me quedé sin el.
Supongo que nos erán muy caros, los he visto en una armería en Tarragona, pero no me atrevo ni a preguntar el precio, pregunté una vez por cartuchos del .44 Remington Magnum y me pedían 84 euros por la caja de 50, el doble de su valor.

Saludos Antonio, yo hace tiempo compre esos vasos en stock-total y creo recordar que los vendian por unidades y no estaban mal de precio.

Aqui tambien los tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para compensar los gastos de envio, la solucion es pedir alguna cosa mas si te interesa.

Gracias por mirar.
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: De compras varias.   Lun 8 Abr - 23:10:43

Gracias, miraré a ver.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: De compras varias.   Miér 10 Abr - 16:41:18

Buen equipo te estás haciendo compañero, la bolsa de costado NC-Star tiene muy buena pinta parece muy versátil. Gracias por las fotos compañero.
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
CiscoKid
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: De compras varias.   Miér 10 Abr - 18:13:56

Eso de llevar 1 cuchillo, 2 navajas, 1 multierramienta y 1 spray de pimienta no te puede dar problemas si te para la policía...???
Terrícola
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: De compras varias.   Miér 10 Abr - 20:50:06

Lo de fundir pasta se nos da de cojon_es de bien..... Very Happy muy buena pinta tiene todo el material. La riñonera esa no se dónde leí que la usaban por ejemplo, como mochililla con material de emergencias para 72 horas. La bandolera me ha gustado mucho también, ahora queda meter cosas en ella con riguroso autocontrol, que pronto te pones en los 3-4 kg de peso.

Saludos! a disfrutar toca!
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: De compras varias.   Miér 10 Abr - 21:24:26

CiscoKid escribió:
Eso de llevar 1 cuchillo, 2 navajas, 1 multierramienta y 1 spray de pimienta no te puede dar problemas si te para la policía...???

El Spray no, lo otro si.
posad2005
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: De compras varias.   Miér 10 Abr - 21:50:30

CiscoKid escribió:

Saludos, tambien el cordino puede ocasionar problemas si te para la policia, ultimamente no he visto ningun policia por donde suelo salir.

Donde vivo no suele haber problemas de seguridad y yo lo llevo todo guardado, nada a la vista.

Yo no voy a buscar problemas solo llevo herramientas que me pueden ser utiles en algun momento, el resto lo dejo a interpretacion de la autoridad.

Gracias por mirar.
ASTURIX
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: De compras varias.   Jue 11 Abr - 16:29:33

Todo muy envidiable y deseable. Me gusta la bolsa, estoy de ver hacerme con una bandolera.
¿El cordino no es legal?
posad2005
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: De compras varias.   Jue 11 Abr - 18:12:12

ASTURIX escribió:
Todo muy envidiable y deseable. Me gusta la bolsa, estoy de ver hacerme con una bandolera.
¿El cordino no es legal?

Saludos, pues simplemente es una exageración si llevas 10 metros de cordino y tu intención es "colgar" a alguien pues el cordino pasa a convertirse en un arma.

La interpretación la hará el juez o quien corresponda pero no dejo de ser un cordel.

Todos en la cocina tenemos cuchillos de distintos tamaños y formas, si están en la cocina no pasa nada, si te encuentran con un cuchillo de cocina en la calle puedes tener problemas.

Lo mismo es aplicable a la caja de herramientas que tenemos en casa, si te encuentran un martillo en el maletero del coche pues arma al canto.

Solo quería señalar que según la interpretación o el día que tenga la autoridad en cuestión, puesto que las explicaciones que des no van a servir para nada, puedes pasar de ser un aficionado al bricolaje ( o a la supervivencia deportiva) a ser un delincuente potencialmente peligroso para la sociedad.

Y no quería salirme del tema inicial que era mostrar simplemente unas compras que realice.

Gracias por mirar y dar vuestra opinión.
CiscoKid
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: De compras varias.   Jue 11 Abr - 21:19:25

[quote="posad2005"]
ASTURIX escribió:

Y no quería salirme del tema inicial que era mostrar simplemente unas compras que realice.

Cierto, siento la distracción, muy buen material

Salu2
quairon
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: De compras varias.   Mar 16 Abr - 0:20:34

Buena compra, yo la mochila-riñonera del decathlon la tengo desde hace mucho y de momento me aguanta bastante bien. Yo suelo usarla como riñonera cuando no va muy cargada y con la otra asa al hombro cuando cargo algo mas o me molesta la cintura
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De compras varias.   Hoy a las 6:00:08

De compras varias.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.