Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

navaja multi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristianmaldom
Observador
Observador

MensajeTema: navaja multi   Mar 23 Abr - 14:20:23

Buenas foreros, pues vereis queria comprar una navaja compacta con alicates, una navaja para llevala siempre en el bolsillo cuando no pueda llevar mi surge, es decir cuando doy un paseo con mi mujer o ste tomando algo y ocurra algo como que a un chaval se le joda la moto justo delante de mi, no se si me explico, no quiero otra leatherman grande, solo quiero cambiar mi opinel n 8 por una navaja de similar tamaño pero cn alicate y a ser posible un destornillador plano y un philips, nada mas.
Habia estado mirando las siguientes pero todas me parecen grandes en los videos:
-sog powerduo
-buck xtract
-walther mtk multitac
-por ultimo la freestyle de leathernan pero no tiene destornilladores, se que la sskeletool si pero si conoceis alguna mas peque mejor(la psc ya la tngo, algo mas de hombre xd)
Gracias compañeros
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: navaja multi   Mar 23 Abr - 17:25:53

La Victorinox Atlas, aunque igual es muy peque para lo que buscas, no conozco más del estilo, quizá otros compis conozcan más modelos.

A ver si aparece ciclo, experto en estas lides.
Saludetes cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
cristianmaldom
Observador
Observador

MensajeTema: Re: navaja multi   Mar 23 Abr - 20:58:45

Gente pues creo que he encontado una muy acorde a lo que necesito pero nunca he tenido ninguna de esta marca y me tira un poquito para atras, a ver si alguno que tenga esta marca me puede decir algo, es de la marca gerber, concretamente la multiherramienta gerber bear grylls compact tool, no puedo poner fotos, lo que me encanta es que tiene alicates, una hoja, un par de destornilladores y solo mide cerrada 6, 4 cm!! Eso me encanta para llevarla siempre que os parece compañeros? Am y solo cuesta 22 euretes
Terrícola
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: navaja multi   Mar 23 Abr - 21:11:59

Hola! yo me compré la freestyle, y la verdad es que se me quedó corta en todos los sentidos; no quita que sea una buena compra por su calidad, pero si sólo quieres navaja y alicates mas un tamaño reducido... AL final pedí para reyes una leatherman wave y la verdad, no hay color. Por el tamaño de una buck xtract ó una walther mtk multitac yo me replantearía la idea de navajas multiusos a algo del estilo de la leatherman wave ó una victorinox spirit (por ejemplo) son más completas y las hay de todos lo precios. Pero claro todo depende del uso que la quieras dar y de la guita que te quieras gastar.

La victorinox Atlas también me parece una opción seria a tener en cuenta.

Un saludo
CiscoKid
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: navaja multi   Mar 23 Abr - 22:52:28

cristianmaldom escribió:
Buenas foreros, pues vereis queria comprar una navaja compacta con alicates, una navaja para llevala siempre en el bolsillo cuando no pueda llevar mi surge, es decir cuando doy un paseo con mi mujer o ste tomando algo y ocurra algo como que a un chaval se le joda la moto justo delante de mi, no se si me explico, no quiero otra leatherman grande, solo quiero cambiar mi opinel n 8 por una navaja de similar tamaño pero cn alicate y a ser posible un destornillador plano y un philips, nada mas.
Habia estado mirando las siguientes pero todas me parecen grandes en los videos:
-sog powerduo
-buck xtract
-walther mtk multitac
-por ultimo la freestyle de leathernan pero no tiene destornilladores, se que la sskeletool si pero si conoceis alguna mas peque mejor(la psc ya la tngo, algo mas de hombre xd)
Gracias compañeros

Mira en su página, en la categoría de bolsillo...

http://www.leatherman.com/family/multi-tools/Pocket-Size_Tools
CiscoKid
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: navaja multi   Mar 23 Abr - 23:07:33

Y luego ya tienes las de llavero:

http://www.leatherman.com/family/multi-tools/Keychain_Tools

Salu2
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: navaja multi   Miér 24 Abr - 20:00:00

Mira esta navaja de Victorinox es el modelo Hércules

http://www.victorinox.com/ch/product/Swiss-Army-Knives/Category/Pocket-knives-with-lock-blade/Pocket-knives-with-lock-blade-111-mm/Hercules/0.9043
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: navaja multi   Miér 24 Abr - 20:50:33

Yo tengo la gerber que comentas pero el modelo anterior a Bear, es muy pequeña y no se le puede exigir mucho, por un poco más puedes agenciarte la gerber multitool 400, o la skeletool de leatherman, de todas ellas me quedo con la 400.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: navaja multi   Hoy a las 19:19:05

navaja multi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.