Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila Forclaz 20 de Quechua (la del peque)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Mochila Forclaz 20 de Quechua (la del peque)   Dom 28 Abr - 20:25:39

Aprobechando la oferta del Decathlon de 14.95 he comprado esta pequeña mochila para cambiar la mochila de niños del peque por una que sea ya para un tiempo (ahora con 5 le va como una de 100L a nosotros Laughing, pero lo bueno es que crecen Wink ).

Tengo muy probada las mochilas de Quechua y decir calidad/precio habría que resaltar lo de calidad dado que al uso que les doy de continuo hasta ahora no he tenido nunca problemas, por lo que esta mochila para un niño es una inversión a muy largo plazo.

Además de que es una mochila 100% operativa para un adulto también, para una salida corta, ir a la playa, etc. Aunque no la recomendaría para muchas horas o mucha carga de peso porque no tiene un cinturón lumbar acolchado. Es para lo que es. Llevar el chubasquero, el agua, el polar y el bocadillo.

A las fotos.

Por dentro es naranja. La seta.

No trae las correas de goma (supongo que por el precio...) pero bueno, eso lo arreglamos rápidito. Wink

Tiras elásticas para los bastónes, piolets.. etc., no llega el diámetro para una esterilla. Va a venir bien para cuando se cansa de llevar el bastón.

Bolsillos laterales

Tiene un gran bolsillo elástico todo a lo largo de la mochila.

El compartimento principal es uno solo con un bolsillín típico para tener a mano los lacasitos Laughing

Para lo completa que es solo se hecha en falta un cinturón lumbar en vez de solo una correa y tiras de compresión, mas que nada para cuando no se lleva llena poder ajustarla, además del hecho de poder acomodar cosas allí.

De todas maneras por el precio está muy bien.

Un saludo.
http://www.foro.salvatuvida.com
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Forclaz 20 de Quechua (la del peque)   Dom 28 Abr - 20:49:25

Estará contento con la mochila, a ver si mi nieta crece y le apaño un equipo, solo tiene 3 años.
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila Forclaz 20 de Quechua (la del peque)   Lun 29 Abr - 2:10:58

Pues para el nene más que sobrado! Seguro que la disfruta. Saludos loco!
DESMOND Knives&Pipes
COORDINADOR GENERAL FORO SyN
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila Forclaz 20 de Quechua (la del peque)   Lun 29 Abr - 8:48:17

El precio desde luego es excelente, bueno, por lo menos me lo parece.
En general, las mochilas del decathlon tienen una relación calidad-precio muy buena, fabricadas por deuter, si no estoy mal informado.
Que la disfrute a tope cheers
https://www.youtube.com/user/DESMOND8syn
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Forclaz 20 de Quechua (la del peque)   Lun 29 Abr - 22:02:16

Si, la verdad es que está encantado, parece un montañero en miniatura, ya una mochila como la del papá, según él... pues ya ves.

El precio es muy bueno, hay que ver que una mochila para niños normalita puede salir 9 o 10 eur, así que por 15 ya ves.

Tengo ahora que cortar un poco las tiras de ajuste porque están al máximo y sobran por todos lados..jajaj

Otra para el peque que he comprado por 4.99 eur Chollazo! es una Arpenaz 10, y es que se le rompió la mochila de diario y no me molaba comprar otra mochila de niños que me saldrían mas cara y de menor calidad.

Dos compartimentos, sin cinturón, sin acolchado, pero tiene las cinchas ajustables en altura, ideal para peques.
Sencillita pero me da que de batalla.

Las fotos parece mas grande pero es tamaño mochila de peque, de alto 30 cm para que os hagais una idea

Había una color naranja con una alta visiblidad, muy fácil de localizar, pero en este caso no es lo que buscaba.

heavivy
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Forclaz 20 de Quechua (la del peque)   Mar 30 Abr - 14:00:02

Buenas mochilas por lo que cuestan, entendiendo que son de gama básica.

Esa misma la compré yo y se me quedaba de más de justa, por 10 € más compré su hermana mayor, la de 30 litros y estoy muy contento con ella.

Además la compré en la web, porque en Salamanca todavía no la tenían y si véis la Información técnica del artículo dice que trae "funda impermeable integrada", cuando llegó venía sin ella y conseguí que me la dieran, por lo que me salió aun mejor de precio.

Que la disfrute mucho el chaval.

Un saludo y muchas gracias.
valenciano85
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Forclaz 20 de Quechua (la del peque)   Miér 8 Mayo - 11:45:47

100% de acuerdo contigo. La compre hace unas semanas para la ropa del gimnasio y va de maravilla.
locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Forclaz 20 de Quechua (la del peque)   Miér 8 Mayo - 21:36:42

Una mala foto de aquella manera para que se vea como queda la mochila en el cachorro.

Una vez ajustada va al máximo de ajuste pero va bien, no tiene cargado peso, solo algo de ropa para mostrar la mochila y poder ajustar correctamente la mochila.

La tira pectoral le ajusta bien así que no se desplazan las cinchas hacia afuera. Lo dicho , a falta de acolchado en la zona del cinturón lumbar va muy bien, y estoy seguro que dará mucha guerra.

Hay que ver al tío vestido asi... puff... demasiado pa´un padre.

locoatardecer
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Forclaz 20 de Quechua (la del peque)   Mar 5 Ago - 23:53:01

Refloto el post porque he agregado modificaciones a la mochila, y la gente que llegue al post creo que puede beneficarse de estas modificaciones dado que resuelve pequeñas deficiencias de la mochila.

Doy las gracias al compañero j.ma2169 que fue quien hizo estas modificaciones en la suya y yo copié.

Lo primero es que, como todas las mochilas tiene muuchas cintas que sobran trozos y vamos moviendolas por todos lados así que las recogemos, simplemente es un aro de cinta elástica que cosemos alrededor de la propia mochila. Algunas trae, pero si duplicamos las cintas elásticas podemos conseguir doblar los sobrantes en "Z" y que vayan ordenadas sin necesidad de cortarlas. Antes de esta modificacion solia hacer un nudo con el sobrante, esto mejor muuucho.

Para los que no puedan coser o no sepan o no les de la gana, podemo utilizar cordón elástico y acerle un nudo, también funciona pero al ser redondo se va moviendo que la cinta plana no mucho.

La he puesto así para que se vea como quedan recogidas las cintas y el buen aspecto qeu le dá. Parece mas pequeña en la foto.

Para la seta, a falta de cordón mas fuerte lo he trenzado, he hecho esto para la forclaz 20 ya que no lleva nada al comprarla y lo que había hecho  antes tampoco me terminaba de convencer.

Lo primero aclarar que lo importante, lo que de verdad va a tener uso es el cordón trenzado del perímetro y que la cuerda simple del zigzag es mas que nada por si hay alguna cosa pequeña que eventualmente lo necesite, pero lo habitual es cruzar allí el abrigo y poco mas.

Además como este compañero es un crack, se dio cuenta que cuando la seta está cerrada, y los bolsillos laterales también, para abrirlos hay que meter la mano bajo la seta o abrir la seta, así que, copiándole nuevamente, hice estos tiradores que van en las cremalleras y dan acceso a los bolsillos laterales de forma mas sencilla.

Es posible que haga alguna modificación mas, en proyecto está el acolchar el cinturón lumbar y alguna cosa mas, pero esto no será en breve que no da el tiempo para todo.

Estoy preparando esta mochila para que mi hijo tenga este año un equipo que me va a dar envidia hasta a mi  Twisted Evil ....jajajaja, pero se lo merece  Very Happy 

Espero que les sean utiles las modificaciones.

Un saludo
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Forclaz 20 de Quechua (la del peque)   Jue 7 Ago - 0:35:03

Buenas modificaciones Loco. Estas pequeñas cosas mejoran en mucho el equipo. 

Más de uno tomaremos nota de ellas, seguro  What a Face 

Lo que comentas del cinturón lumbar no lo veo necesario pues no llevará peso. Si acaso para evitar alguna posible rozadura, pero bueno, verás si al final no te lo acabo copiando  Twisted Evil
dsyk
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Forclaz 20 de Quechua (la del peque)   Jue 7 Ago - 12:33:26

están genial los bricos, me los apunto todos !!!

muchas gracias por compartirlos locoatardecer
diegoll
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Forclaz 20 de Quechua (la del peque)   Jue 7 Ago - 20:09:07

Buenas mejoras locoatardecer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila Forclaz 20 de Quechua (la del peque)   Hoy a las 11:13:20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.