Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mi equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pacotevi
Explorador
Explorador

MensajeTema: Mi equipo   Mar 30 Abr - 10:22:35

Buenos días, os pongo o por lo menos os intento poner las fotos que he sacado al equipo que estoy montando, queda mucho que añadir, pero para eso os requiero, sugerencias, comentarios, opiniones, criticas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si se verán las fotos o solo los enlaces, pido disculpas de antemano si he metido la pata al añadirlas. espero vuestros comentarios.

Editado queda (Foresta)
quairon
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Mar 30 Abr - 11:13:48

Las fotos directamente no se ven, por el enlace si. La otra del 2º post no se ve. Asi visto por encima se ve un equipo completo. No se si en el tema del fuego solo tienes el mechero o dispones de algun metodo mas. ¿Esta mochila que seria para salidas o equipo de 72 horas?
pacotevi
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Mar 30 Abr - 11:20:16

pacotevi
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Mar 30 Abr - 11:24:07

Editado queda (Foresta)
pacotevi
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Mar 30 Abr - 11:27:52

Gracias quairon, tienes razón, es una de las cosas pendientes de añadir, quizás me amparo en el hecho de que al ser medio fumador siempre llevo un encendedor en el bolsillo, pero esta en mente la compra de un firesteel, pero los que veo o son demasiado chicos o demasiado caros... pero uno al menos tengo que comprar.
Iba a poner todas las fotos , no son mas que planos mas reducidos de la ultima que he puesto pero, dios, que jodido es poner las fotos. Para ser la primera vez me vais a perdonar pero mi capacidad no da para mas.
pacotevi
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Mar 30 Abr - 11:30:54

Normalmente a diario llevo una bandolera con la cartera, gafas de sol... y en ella llevo una multiherramienta, un destornillador con puntas, llaves allen y una cajita de los chinos con puntas raras de esas pequeñas de precisión. no las he colocado en la foto, en otra ocasión.
quairon
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Mar 30 Abr - 11:52:07

A mi tambien me paso lo de las fotos, la que tuve que liar para ponerlas. En lo del firesteel, si vas a comprarte uno que sea grande, yo tengo uno pequeño y a pesar de soltar buenas chispas cuesta trabajo porque su recorrido de raspado es pequeño. Y si tu economia no te permite de momento un firesteel con unas cerillas impermeabilizada con cera y el mechero deberia valerte.
pacotevi
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Mar 30 Abr - 11:58:21

ok, hay muchas cosas mas en cola para comprar, me faltan también pastillas potabilizadoras, una cantimplora, un cuchillo bueno, el que sale en la foto rondaba en casa desde que era un niño y la verdad... querria comprar algunos metros de cuerda buena, mas material para el kit de pesca, alguna barra de luz... poco a poco.
quairon
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Mar 30 Abr - 12:03:20

Otra cosilla que no veo y no se si lo has puesto es un pequeño kit de costura y un recipiente para calentar agua. Claro poco a poco, yo tambien estoy en proceso de adquirir cosas. Y aqui en el foro ay buenos ejemplos en los que fijarse
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Mi equipo   Mar 30 Abr - 12:07:34

Eso que está al lado de la navajilla ¿es una estrella ninja? Shocked
pacotevi
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Mar 30 Abr - 12:29:40

Si promoc, lo siento, recuerdo de cuando era pequeño y pensé, coñ*! alguna utilidad de daremos... punto friki...
Quairon, de los tres botes que hay junto a los guantes, en el del medio llevo varios imperdibles, agujas e hilo negro bastante resistente, iba a añadir uno de esos que te dan en los hoteles, pero para que quiero hilo rojo, rosa...
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mi equipo   Mar 30 Abr - 13:48:49

pacotevi escribió:
Si promoc, lo siento, recuerdo de cuando era pequeño y pensé, coñ*! alguna utilidad de daremos... punto friki...
Quairon, de los tres botes que hay junto a los guantes, en el del medio llevo varios imperdibles, agujas e hilo negro bastante resistente, iba a añadir uno de esos que te dan en los hoteles, pero para que quiero hilo rojo, rosa...

Arma prohibida según el artículo 4 del R.D. 137/93, alli los llaman xiriquetes, en lugar de shuriken, pero hechas, en su día, las consultas pertinentes son estas estrellas.
Así que tendrás que eliminarla de la foto, te pongo el artículo 4.

Artículo 4
1. Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:

• a) Las armas de fuego que sean resultado de modificar sustancialmente las características de fabricación u origen de otras armas, sin la reglamentaria autorización de modelo o prototipo.

• b) Las armas largas que contengan dispositivos especiales, en su culata o mecanismos, para alojar pistolas u otras armas.

• c) Las pistolas y revólveres que lleven adaptado un culatín.

• d) Las armas de fuego para alojar o alojadas en el interior de bastones u otros objetos.

• e) Las armas de fuego simuladas bajo apariencia de cualquier otro objeto.

• f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se considerarán puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 centímetros, de dos filos y puntiaguda.

• g) Las armas de fuego, de aire u otro gas comprimido, reales o simuladas, combinadas con armas blancas.

• h) Las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas; las llaves de pugilato, con o sin púas; los tiragomas y cerbatanas perfeccionados; los munchacos y xiriquetes, así como cualesquiera otros instrumentos especialmente peligrosos para la integridad física de las personas.
2. No se considerará prohibida la tenencia de las armas relacionadas en el presente artículo por los museos, coleccionistas u organismos a que se refiere el artículo 107, con los requisitos y condiciones determinados en él.
pacotevi
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Mar 30 Abr - 22:07:12

pacotevi
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Mar 30 Abr - 22:11:15

Perdón por la tardanza, ya he quitado el reflejo ese que había producido el flas de la cámara y que parecía una estrella ninja de esas.
Gracias Antonio, por cierto, aparte de el apunte acerca de este artilugio me interesa de verded tu opinión acerca del equipo y tus consejos.
Señores administradores del foro retiren por favor la foto anterior y los enlaces del primer apunte que yo no tengo ni idea y no soy capaz, gracias.
alfonspmt1
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi equipo   Mar 30 Abr - 22:36:44

Antonio1955 escribió:

hechas, en su día, las consultas pertinentes son estas estrellas.

Antonio, me gustaría ver la respuesta a esa consulta.
Por una parte cuesta entender que el legislador incluya en la norma un término que no aparece en el diccionario (cosa ya vista) y, por otra, que haya quien aclare el significado del término en cuestión (cosa que me gustaría ver, únicamente por curiosidad, a ver en qué se fundamenta).

Gracias
KIKE63
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Miér 1 Mayo - 0:45:55

Buenas,si quieres cazar en una situación de supervivencia no tienes porque tener ese reflejo,con un disco de radial de sierra tienes algo mucho mas eficaz pruebalo, Wink
edu75
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Miér 1 Mayo - 3:10:16

Mensaje
Hola pacotevi, me parece que para que te puedan ayudar, lo mejor seria que la foto la dividas en varios sectores y describas que es lo que hay en cada uno, porque salvo algunas cosas que son evidentes lo demas no se sabe que es. saludos
pacotevi
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Miér 1 Mayo - 23:26:43

Si asi medio lo tenia hecho, pero soy un negado para subir las fotos y encima comentarlas, lo tengo pendiente y en próximos días os la subo por partes.
CiscoKid
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mi equipo   Miér 1 Mayo - 23:28:09

2 cuchillos y 2 navajas...??? Shocked
pacotevi
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Miér 1 Mayo - 23:43:17

Un cuchillo que quiero cambiar en cuanto pueda, no me gusta demasiado, por cierto algun entendido en cuchillos me puede decir que tal cuchillo es? no lo he usado nunca, lo tenia por casa desde hace muchos años. Cuchillo de cuello, fácil de portar, pesa poco y siempre accesible. Dos navajas? si, en la mochila si, en el bolsillo llevo siempre otra, a estas no las tengo mucho aprecio y se las puede usar como puntas de lanzas, arpones.... no se ya se le encontrará algún uso.
edu75
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Jue 2 Mayo - 0:20:29

el de cuello es un smith & wesson? tengo uno en ojos, que tal es?
pacotevi
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Mi equipo   Jue 2 Mayo - 8:25:25

En el pone esa marca, la verdad es que me lo regaló un compañero del curro y no sabría decirte si es original, robusto si, por lo menos para el peso y las dimensiones que tiene y el filo es bastante bueno o por lo menos corta bastante bien
Y respecto a lo de Kike 63, el reflejo no lo llevaba con intenciones de caza, ni siquiera de defensa, es algo que tenia olvidado de cuando era pequeño y que apareció en un cajón mientras buscaba cosas útiles. lo metí sin mas, ya le buscaremos un uso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi equipo   Hoy a las 6:00:27

Mi equipo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.