Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Consejo/Comparativa frontales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mbc03
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Consejo/Comparativa frontales   Miér 1 Mayo - 14:04:25

Buenas compañeros:

Tengo que comprarme una frontal y a la hora de comprar modelos, he visto estos dos, que por relacion calidad/precio/el uso que le voy a dar, creo que son la mejor opcion...

Ahora es cuando se me presenta el problema... Algun sabrias decirme, cual es la diferencia, si es que las hay, entre estos dos modelos??

Porque ambas son de marcas reconocidas pero la primera es mas barata y segun las especificaciones, con mejores prestaciones...

Esta es la mas barata y teoricamente con mejores prstaciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta es la mas cara y teoricamente con peores prestaciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Consejo/Comparativa frontales   Miér 1 Mayo - 14:25:27

Entre esos dos yo me quedaba con el black diamond, mas barato y mejores prestaciones.

De todos modos ambos son frontales muy flojitos, ¿para que los vas a usar? seguro que encontramos algo mejor (no será dificil).
mbc03
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Consejo/Comparativa frontales   Miér 1 Mayo - 16:03:21

Lo quiero para rutas de montaña, alpinismo, para por las noches en las rutas de mas de un dia y demas...

Agradezco cualquier opinion o recomendacion!!!
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Consejo/Comparativa frontales   Miér 1 Mayo - 18:16:27

Yo me quedaría la PETZL siempre ,siempre e oído maravillas de esta marca, ahora también te digo que cualquiera te hará el servicio más que suficiente. Imagínate que yo tengo una simple del quechua y voy servido!
Si es para alguna rutilla y pasar la noche no hace falta mucho, ahora si te metes en la espediologuia o algo más serio o peligroso me gastaría la pasta, ojo! Como siempre es una opinión,sobre gustos o manías..no hay nada escrito.

Saludos!
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Consejo/Comparativa frontales   Miér 1 Mayo - 18:16:49

Entre esas dos no debería haber dudas, la black diamond, mejores prestaciones, más barata y marca tan buena como la Petzl.

Ahora bien, si en ese rango de precios y calidades las hay mejores.....

A ver qué nos presenta varamique, yo ya he sacado la libreta y el boli por si acaso Twisted Evil
A.0
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Consejo/Comparativa frontales   Miér 1 Mayo - 21:09:26

Veamos, para empezar sabemos que ya has visto los frontales que expones, y has visto sus caraceristicas, y seguramente te has dejado impresionar por la autonomia anunciada, pero..... 100h de luz con 3aaa? estamos locos? esa publicidad desde luego es muy atractiva, pero lo que no dicen es que la potencia no esta regulada, por lo tanto no habrá llegado apenas a un tercio de esa autonomia anunciada y apenas dara un suspiro de luz. Pasa igual que con Ledlenser, publicidad engañosa, mentiras, informacion engañosa con el fin de lograr ventas.

Con esa potencia tendras para andar por el monte, pero no pidas mucho mas, una cosa está clara y es que de donde no hay no se puede sacar.

Viendo que quieres un frontal sencillo, pero sabiendo que necesitas de buenas prestaciones, tal vez te interese el Fenix HL30, compacto, no muy caro y publicidad real, aqui puedes ver una review [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tienda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aqui tienes para leer un buen rato, de un maestro de frontales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Consejo/Comparativa frontales   Miér 1 Mayo - 21:34:40

Elegiría el Petzl de entre esos dos. aunque por muy poco más me he hecho con un ledsenser H5, que sin tener grandes prestaciones es más que suficiente. Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consejo/Comparativa frontales   Hoy a las 17:34:39

Consejo/Comparativa frontales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.