Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Duda entre hamaca de rejilla o hamaca de lona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Selvans
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Duda entre hamaca de rejilla o hamaca de lona   Jue 2 Mayo - 20:10:17

-Hola compañeros, tengo en mente adquirir en breve una hamaca y la verdad es que mirando por ahi he visto varios tipos de ellas, teniendo en cuenta que en un principio, si dispongo de los medios naturales la usaria siempre en suspension, me asaltan las dudas; en la pag de jjadventure he visto una, muy economica y sencilla, de rejilla, que segun se explica en el video demostrativo al ser de rejilla contribuye a formar pequeñas bolsas de aire en saco, ropa, funda de vivac o lo que tengamos puesto a la hora de tumbarnos lo cual contribuye a crear una capa aislante para nuestro cuerpo; y por otro lado he visto en la pag DDhammocks otra que es de lona traspirable y que viene con mosquitera, eso si, bastante mas cara, el modelo es el front line, dicho esto me gustaria contar con vuestras opiniones a cerca de cual os convence mas teniendo en cuenta que el uso (siempre que pueda) sera de suspension y no sobre el suelo.
Gracias, un saludo.
stitch81
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Duda entre hamaca de rejilla o hamaca de lona   Jue 2 Mayo - 22:29:01

Más ligera, habitualmente rejilla. Más cómoda, lona.
Selvans
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Duda entre hamaca de rejilla o hamaca de lona   Jue 2 Mayo - 22:56:21

Gracias, supongo que a la hora de proteger del frio y sin tener en cuenta las capas de ropa que tengamos, la lona se llevaria el gato al agua no?
ARKEROTGN
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Duda entre hamaca de rejilla o hamaca de lona   Jue 2 Mayo - 23:24:46

Utilizo mucho la hamaca DD hammocks con mosquitera, con lo único que he tenido cuidado es con el aislante y para mí lo mejor es una manta de lana debajo del saco. He dormido entre -3º y -5º sin problemas y lo mismo en verano.
Antes de comprarla prueba a ver si te acomodas bien en una hamaca porque no a todo el mundo se siente cómodo en ellas.
Un saludo.
IVANHOO78
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Duda entre hamaca de rejilla o hamaca de lona   Vie 3 Mayo - 0:11:07

Yo estoy también en busca de hamaca y estoy con Arkero mejor lona con mosquitera y ddhammocs ( calidad) ahora sólo falta " money sobrante" jejeje. Ya nos contarás por cual te decides, saludos.
Colibri
Explorador
Explorador

MensajeTema: Re: Duda entre hamaca de rejilla o hamaca de lona   Vie 3 Mayo - 1:09:18

Lona con mosquitera y ddhammocs más calidad.

Saludos
Selvans
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Duda entre hamaca de rejilla o hamaca de lona   Vie 3 Mayo - 2:44:49

Gracias por vuestra ayuda, creo que me voy a decidir por la DD ya que para el invierno no me fio mucho de la rejilla y viendo que el compañero Arkerotgn a soportado bien temperaturas bajas y altas creo que va a ser mi eleccion definitiva, ya os contare.
Un saludo.
Foresta
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Duda entre hamaca de rejilla o hamaca de lona   Vie 3 Mayo - 7:03:39

No se si has utilizado el buscador, hay información que te puede interesar, por ejemplo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eu mesmo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Duda entre hamaca de rejilla o hamaca de lona   Vie 3 Mayo - 9:28:42

También te puede interesar otro post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eligirás una DD, casi seguro
Saludos
Selvans
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Duda entre hamaca de rejilla o hamaca de lona   Vie 3 Mayo - 16:17:57

-Sin duda me han sido de gran ayuda los links que habeis dejado, la green hornet me gusta mucho y ahora, despues de tenerlo bastante claro con la decision final, no se por cual decidirme,DD front line o Greenhornet? ya os dire....
Gracias, saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda entre hamaca de rejilla o hamaca de lona   Hoy a las 9:37:05

Duda entre hamaca de rejilla o hamaca de lona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.