Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Como reconocer 5.11 maxpedition autentico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pequeñotejon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Como reconocer 5.11 maxpedition autentico   Sáb 1 Jun - 1:24:32

Pensaba yo que en EEUU habia Maxpedition hasta en el super y en todo manhattan no tienen y casi no lo conocen, me veo obligado a comprarmelo en San Ebay, me da mucho miedo las imitaciones, pero no quiero pagar lo maximo que veo por garantizar su originalidad, en concreto quiero la rush 72, algun consejo? O me encomiendo al santo ese de internet...
DESCOM2710
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Como reconocer 5.11 maxpedition autentico   Sáb 1 Jun - 8:27:36

Míralas en ebay UK
Cano
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Como reconocer 5.11 maxpedition autentico   Sáb 1 Jun - 9:22:15

Creo que estás mezclando dos marcas diferentes, Maxpeditión por un lado, y 5.11 Tactical por otro.
Saludos
Cano
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Como reconocer 5.11 maxpedition autentico   Sáb 1 Jun - 9:28:01

La mochila Rush 72, es un modelo de la marca 5.11 Tactical.
Saludos.
DV
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Como reconocer 5.11 maxpedition autentico   Sáb 1 Jun - 9:33:34

5.11 Distribuidor en España y Andorra Andreu § Soler si compras hay seguro que no sales engañado.
Recuerda el dicho el timador se aprovecha de la gente que se cree que sale ganando en algo. Cierto hay vendedores fiables pero otros dejan mucho que desear. Lo siento no te puedo ayudar más. Ya que soy unn matao para el internet.

Si te sirve de algo a mi personalmente me gusta y ver tocar el producto, que voy ha comprar y saber a quien le puedo reclamar.
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Como reconocer 5.11 maxpedition autentico   Sáb 1 Jun - 10:57:23

Vendedores fiablesque tienen ese producto; los demás son más caros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.: ten en cuenta que, por el volumen del artículo, probablemente te lo pare aduanas, y tendrás que pagar algo más de 30€ por tasas e IVA.

Saludos

pequeñotejon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Como reconocer 5.11 maxpedition autentico   Sáb 1 Jun - 13:05:50

Pues si, hasta el dia de hoy pensaba que 5.11 y maxpedittion eran lo mismo, gracias por sacarme de mi error, lo primero; voy a ver todos los enlaces para ver quien se acerca a "su precio JUSTO"( os acordais? He puesto voz de juaquin prat, que viejo soy :-(.....
madmix
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Como reconocer 5.11 maxpedition autentico   Sáb 1 Jun - 18:24:02

Perdona, pequeñotejon, por error te puse los vendedores de USA ( es que compro mucho allí ); pero, para esto mejor en UK.

Fiables, buen precio..........y sin problemas de aduanas.
fenixman
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Como reconocer 5.11 maxpedition autentico   Dom 2 Jun - 12:24:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tanto 5.11 como Maxpedition tienen una calidad pasmosa. Yo en concreto tengo la mochila de 5.11 rush 24 para salidas de un dia o dos. Con ella hice el Camino de Santiago, y ni me enteré que la llevaba. Y quiero hacerme de la rush 72 para tenerla como mochila PSP (para salir por patas), dado que su capacidad es enorme sin restarle comodidad. En cuanto a Maxpedition, es una marca algo más cara, y de sus productos se hacen muchas imitaciones, incluso marcas europeas como Mil-Tec o Max Fuchs (MFH) imitan sus productos. Para mi EDC yo tengo una réplica de la Maxpedition Rémora, de MFH, y de muy buena calidad. Si deseas algo de 5.11 te recomiendo el siguiente enlace, es algo más barato que andreu soler. Un saludo

https://www.youtube.com/channel/UCISOFv_VoOKNYX3O0GQ6E9g
antares308
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Como reconocer 5.11 maxpedition autentico   Vie 5 Jul - 23:39:04

Yo tengo una pernera de maxpedition para la moto, papeles de la moto, cartera, movil, llaves......... capacidad, diseño y calidad, eso si un poco cara a mi me costo creo 56 euros en promoción , mientras que una replica de los 20 no pasa.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Como reconocer 5.11 maxpedition autentico   Lun 15 Jul - 2:27:31

Pues yo e comprado "bastante" de echo hace bastante tiempo, un pedido de mas de 400€ a EEUU y si hablas con el vendedor y te lo pone como gift (regalo) y declara menos de 40$ creo, no deberia haber problemas de aduanas, yo de echo no e tenido nunca problemas. Eso no quiere decir, que hicieras lo mismo y las tubieras, pero hablando (que por norma general todos acceden) no habria problema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como reconocer 5.11 maxpedition autentico   Hoy a las 23:03:53

Como reconocer 5.11 maxpedition autentico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.