Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Vie 17 Jun - 4:36:43

Ahora
os paso unas fotos con los complementos que he metido en los botes y en
la funda ,he de decir que la funda es la de una antigua Aitor militar
de dotacion en la BRIPAC.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]......como
podreis observar os muestro los detalles de la composicion ,
acoplamiento con anillas que servirian para trampas , asi como unas
trabillas y correillas de procedencia militar las cuales nos pueden
servir en algo auxiliar.........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]......las trabillas se pueden utilizar para portar el cuchillo horizontalmente........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]........la funda se puede retirar facilmente ya que va acoplada por una anilla y una goma........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la bolsa.....pastillas potabilizadoras , utiles de pesca ,
mini-linterna de led , mini- brujula , un frasco con H2 O2 y seda dental
, hay sitio para mas cosas.......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En uno de los botes estancos , cerillas anti-tormenta con ssu rascador y un rollo de hilo acerado para trampas...........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el carretillo se acopla perfectamente en el tapon.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].....en
el otro bote estanco , varias cosas entre ellas , dos luces quimicas ,
un pequeño Fires-Tell , agujas , bisturies , pinzas , un carretillo con
sedal de pesca...........un veleta para pescar.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].......y de momento esto es todo, se pueden meter mas cosas las cuales estoy estudiando.................
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Sáb 4 Feb - 8:17:45

¡¡Up!! , ¡¡Up!!
gmg
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Dom 18 Mar - 21:51:32

Excelente idea para complementar el cuchillo glock y serlo mas util, gracias por mostrarlo, saludos.
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Dom 18 Mar - 22:49:19

Un kit más que apañado sí señor. En este caso menos es más.
Pirata_Flint
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Dom 25 Mar - 7:59:19

Genial, copiado y archivado
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Mar 27 Mar - 22:43:16

La idea esta bien, pero me parece un poco aparatoso, a mi me gustan las fundas normales, sencillas y funcionales, sin muchas florituras.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Mar 8 Mayo - 22:29:45

Jefe hablanos de ese glock 81, lo estoy mirando con ojitos golosones y creo que es muy barato.

¿Tu que opinas?
osuna
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Mar 8 Mayo - 23:22:10

Que buena idea as tenido, estoy por hacer un cuchillo o pillarme uno, voy a tener en cuenta que en la funda se le pueda incorporar tu muy buena idea.
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Mar 8 Mayo - 23:31:05

Ultimamente me estoy emperrando con un Glock 78 en verde.

Quizá sea el que remate el cajón.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Mar 8 Mayo - 23:34:09

¿Pascual no te gusta mas con sierra en el lomo?
Pascual

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Mar 8 Mayo - 23:41:22

chechu82 escribió:
¿Pascual no te gusta mas con sierra en el lomo?

No me han gustado núnca los cuchillos con sierra en el lomo,solo le doy el placet al rascador del FNT.

Manías mías.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Miér 9 Mayo - 1:18:40

chechu82 escribió:
Jefe hablanos de ese glock 81, lo estoy mirando con ojitos golosones y creo que es muy barato.

¿Tu que opinas?

Hablemos, venga, empieza tú........
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Miér 9 Mayo - 9:35:41

Como dominas la química : H2O2, jeje. Agua oxigenada, hombre, que se dice así en mi pueblo, jeje. Laughing . Buena composición
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Miér 9 Mayo - 10:44:49

Complementos muy bien acoplados en el cuchillo, para tener siempre a mano.

Gracias por reflotar este post, Marco.

Saludos.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Miér 9 Mayo - 16:13:38

Pictolino y Gominolo escribió:
chechu82 escribió:

¿Tu que opinas?

uff que borde
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Miér 9 Mayo - 16:17:27

Pues si te gusta Pascual, podíamos hacer un pedido directamente a Austria que sale por 30 Euros la pieza y en España lo mas barato es 45.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Miér 9 Mayo - 17:18:01

chechu82 escribió:
chechu82 escribió:

¿Tu que opinas?

uff que borde

No hombre no, me referia a que concretamente no sé por donde empezar, o que si quieres una descripción mas completa, al decirte "empieza tú" pretendia que me dijeras lo que deseas, don chechu, sus deseos serian placenteramente satisfechos por mi.........je je je , pero sin muchas "mariconaitas" (lo he terminao de arreglar)
Pascual

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Miér 9 Mayo - 17:29:35

chechu82 escribió:
Pues si te gusta Pascual, podíamos hacer un pedido directamente a Austria que sale por 30 Euros la pieza y en España lo mas barato es 45.

En 42 más los portes.están en los fieles.

Los austríacos no se como respiran, a lo mejor son 30 más 200 de portes se te pone en 500 jejejejeje.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Miér 9 Mayo - 19:11:52

chechu82 escribió:
chechu82 escribió:

¿Tu que opinas?

uff que borde

No hombre no, me referia a que concretamente no sé por donde empezar, o que si quieres una descripción mas completa, al decirte "empieza tú" pretendia que me dijeras lo que deseas, don chechu, sus deseos serian placenteramente satisfechos por mi.........je je je , pero sin muchas "mariconaitas" (lo he terminao de arreglar)

Pues lo tipico, como corta de fabrica si es duro, de espiga completa (creo que no) si parece pequeño o grande. Y si estas de animo alguna fotico.

Parece un cuchillo tipo KA-BAR pero a lo mejor no tiene la misma calidad.
chechu82
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Miér 9 Mayo - 19:25:55

Promoc 14 escribió:
chechu82 escribió:

Los austríacos no se como respiran, a lo mejor son 30 más 200 de portes se te pone en 500 jejejejeje.

Puede que tengas razon, y los portes se disparen.
pinchito
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Miér 9 Mayo - 19:46:28

una de estas me tengo que hacer!!
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Miér 9 Mayo - 22:02:24

Muy bien apañado. Me ha gustado lo de los carretes de máquina de coser y a través de ellos, el firesteel.

Hace muchos años que no veía un Glock. Pero muchos, muchos. Saldría este cuchillo allá por 1987 y recuerdo unas pruebas que le hicieron en la revista Armas y Municiones y no le ponían como mal cuchillo. Lo que no sabía es que se seguía vendiendo y que no era caro.

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Miér 9 Mayo - 23:46:41

kagetora1 escribió:
Muy bien apañado. Me ha gustado lo de los carretes de máquina de coser y a través de ellos, el firesteel.

Hace muchos años que no veía un Glock. Pero muchos, muchos. Saldría este cuchillo allá por 1987 y recuerdo unas pruebas que le hicieron en la revista Armas y Municiones y no le ponían como mal cuchillo. Lo que no sabía es que se seguía vendiendo y que no era caro.

Pues Filofiel tiene toda la gama:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Productos+ Precio Compre Ahora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GLOCK 78 DESIERTO 42€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GLOCK 78 NEGRO 42€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GLOCK 78 VERDE 42€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GLOCK 81 DESIERTO 42€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GLOCK 81 NEGRO 42€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GLOCK 81 VERDE 42€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GLOCK FUNDA PALA 14€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GLOCK PALA DE CAMPO 67€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kagetora1
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Jue 10 Mayo - 17:18:29

Ya veo, ya... Debo ser el hombre des-actualizado.

Gracias.

Un saludo
Basajaum
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Jue 10 Mayo - 22:38:44

Muy bien adaptado y muy muy completo, me gusta
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Jue 10 Mayo - 23:10:22

Preparando el post del GLOCK , estoy
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Vie 11 Mayo - 0:09:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Vie 11 Mayo - 3:30:27

Fleycontrera
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Vie 11 Mayo - 21:29:32

Esta bien, pero quiza engorda demasiado la funda como para llevarla comodamente.

saludos
PEPITOR76

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Sáb 12 Mayo - 13:45:13

El enganche del firesteel lo has comprado asi o lo has hecho tu .
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Sáb 12 Mayo - 17:14:38

PEPITOR76 escribió:

Venia asi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Sáb 12 Mayo - 18:42:32

PEPITOR76 escribió:

A mi me recuerda a la abrazadera de los cables de una batería.
PEPITOR76

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Dom 13 Mayo - 22:45:37

Bueno pues he encontrado firesteel de este tipo , yo lo veo muy apropiados para llevarlos encima con el conjunto de cuchillito , un silvato y puede que incluso que una linternita y una pequeña lupa .
cabotto
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Lun 21 Mayo - 15:51:40

chechu82 escribió:
Promoc 14 escribió:
chechu82 escribió:

Puede que tengas razon, y los portes se disparen.

Me picó la curiosidad y estuve rebuscando por internet
En esta página está bastante barato, pero no se como responderán.

Para páginas extranjeras busqué por: glock 78 feldmesser.

En España busqué el distribuidor de glock y encontré ésto:

omc
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Mar 29 Ene - 12:46:35

Pues en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo he hecho algún pedido y me han respondido bien. Los productos son de buena calidad, los precios son buenos y no tardan demasiado para tener que pasar de mensajerías a correos y controles. Eso sí, los portes te suben hasta 20€. Sólo compensará para pedidos grandes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"   Hoy a las 2:08:24

Ideas para adaptar alos cuchillos... "Tuning Glock"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.