Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochila Woodland de combate del Ejercito Español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alferciu
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Jue 13 Jun - 11:51:29

Hola, estoy pensando en comprarme una, quería saber vuestra opinión si tenéis alguna, quiero saber que capacidad tiene, cómo es... porque estoy buscando y no encuentro mucha información jajaja

Que opináis?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
celta
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Jue 13 Jun - 13:50:21

Yo nunca e tenido una pero tengo entendido que están fabricada a prueba de soldados xD
kirkayu
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Jue 13 Jun - 13:51:37

Pequeña e incòmoda. Tienes opciones civiles infinitamente mejores y màs baratas
vacceo
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Jue 13 Jun - 14:07:12

Suscribo lo dicho por kirkayu.
Pequeña, incómoda y con unos tirantes sin acolchar.
kasumi danjo
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Jue 13 Jun - 14:14:54

este modelo es mas moderno que la que usaba yo para comerme marchas eternas por los monegros , lo mejor seria que la vieras in situ y juzgaras tu mismo
montero64
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Jue 13 Jun - 19:15:34

Que "quejicas" ................Twisted Evil
A sufrir!!!!! que nos estamos volviendo "señoritas". Very Happy
Mushotoku_do
COORDINADOR GENERAL FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Jue 13 Jun - 19:58:30

No está mal, en Ranger las tenían a mejor precio.

Saludos.
Sgt.Macrod
Instructor 1º
Instructor 1º

Localización : En el altiplano de Málaga, a los pies de la montaña.

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Jue 13 Jun - 20:07:54

Yo la tengo y no creo que sea tan molesta, para darte un paseo tampoco es tan dura, pero prueba con 
otras que sean mas cómodas, y de precios hay muy baratas.

Un saludo.
culebro
Apendiz de Explorador
Apendiz de Explorador

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Jue 13 Jun - 22:47:53

Saludos, para  mi las   primas en verde-caqui, tienen el defecto de no tener los tirantes acolchados esta  que enseñas  no se   y con mi  1,90 y 11 ARROBITAS,  se hacen in tratables en marchas largas, muy cómodas  pa ir en el asiento del coche pero pa andar na de na.  Actualmente tengo una mochila de 30 litros/48h  de la marca MFH que llevo a diario con unos  7 kg de peso durante  6km y va de lujo.
    Miraría  otras mochilas mas cómodas..
Alferciu
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Vie 14 Jun - 2:12:27

Hombre he estado preguntando tambien por whatsapp y algunos compañeros me han dicho que aunque es incómoda es mas dura que una cuerna, y de calidad y es que estoy en un grupo de airsoft, y la he visto en otra página que es nuestro patrocinador, y tenemos un 20% de descuento, la mochila en susodicha tienda cuesta 10€, por lo cual me saldría por unos 8€. Por ese precio no creo que estuviera mal probarla no?, además segun tengo entendido poniendole goma espuma o lo que sea en los tirantes mejoraría bastante.

Asi que al final he decidido que me la voy a comprar, ya pondré fotos de ella Smile

Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Vie 14 Jun - 2:17:55

no es muy comoda que digamos, no
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Vie 14 Jun - 6:23:49

Alferciu escribió:
Hombre he estado preguntando tambien por whatsapp y algunos compañeros me han dicho que aunque es incómoda es mas dura que una cuerna, y de calidad y es que estoy en un grupo de airsoft, y la he visto en otra página que es nuestro patrocinador, y tenemos un 20% de descuento, la mochila en susodicha tienda cuesta 10€, por lo cual me saldría por unos 8€. Por ese precio no creo que estuviera mal probarla no?, además segun tengo entendido poniendole goma espuma o lo que sea en los tirantes mejoraría bastante.

Asi que al final he decidido que me la voy a comprar, ya pondré fotos de ella Smile

No está mal de precio.

Tienen cosas curiosas en esta página.

Gracias.
Iván de León
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Vie 14 Jun - 14:17:35

Yo tengo una más antigua, verde... y doy fe de que es incómoda. Sobre todo si se llevaba poca ropa debajo, y algo de peso... los tirantes se clavaban que daba gloria.
Pedro Riesgo
Instructor 2º
Instructor 2º

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Sáb 15 Jun - 10:06:48

Una tienda que no pone especificaciones de sus productos no me gusta.
Hasta nosotros ponemos las especificaciones de nuestro material cuando lo posteamos en el foro; si no con qué idea va a comprar el cliente.
Claro que a ese precio vale la pena comprar y probar, total si no gusta te haces a la idea que te has tomado un par de cañas con tapas y listo.Very Happy
http://pedroriesgo64.blogspot.com.es/
Alferciu
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Sáb 15 Jun - 12:20:15

Pedro Riesgo escribió:
Hasta nosotros ponemos las especificaciones de nuestro material cuando lo posteamos en el foro; si no con qué idea va a comprar el cliente.
Claro que a ese precio vale la pena comprar y probar, total si no gusta te haces a la idea que te has tomado un par de cañas con tapas y listo.Very Happy

Claroo! eso es lo mejor del precio, que por decirlo de alguna manera, no existe jajaja

ya os contaré a ver cuando me llegue, haré fotos y tal Twisted EvilTwisted Evil
Mushotoku_do

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Sáb 15 Jun - 22:31:49

Pedro Riesgo escribió:

Pedro, precisamente a eso me refería.

Saludos.
JCA
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Dom 16 Jun - 12:00:12

Es una mierda pinchada en un palo.
Lo peor que he usado nunca,todavia recuerdo las marchas a paso ligero y las tiras de la mochila sin soportar el movimiento y eso que me la ceñia al cuerpo como una segunda piel,para llevar herramienta en el coche y cosas por el estilo genial,ya que la tela es dura de narices pero para ir al monte,yo no te la recomiendo,ni esa ni ninguna de formato militar,las mochilas militares-para mi opinion-son para acciones militares combate,incursiones,etc tec para el resto de las cosas marchas por el monte etc si te das cuenta aunque sus colores son mimetas van con una linea mas tecnica,como siempre he comentado cada objeto para lo que es,otra cosa son tus gustos para eso ya conoces el dicho:Para gustos los colores.
Antes que ese modelo prefiero las del decathlon de 18 Euros que son mucho mejores
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Dom 16 Jun - 13:47:45

La mili ya no es lo que era.
Si yo os contara de mochilas incomodas, pero ahora la generación de la Play Station esta como descafeinada.
Es una mochila de combate no un armario ropero.
durruti
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Lun 17 Jun - 9:26:36

Citación :
La mili ya no es lo que era.
Si yo os contara de mochilas incomodas, pero ahora la generación de la Play Station esta como descafeinada.
Es una mochila de combate no un armario ropero.

Es una reflexion interesante Antonio...........

Los militares son por su trabajo uno de los colectivos profesionales que mas tiempo "deberian" pasar al aire libre practicando su profesion.

Nunca entendi por que como cualquier colectivo profesional no merecen material adecuado que facilite su trabajo.

En el mundo del material para uso al aire libre (profesional o deportivo) las mochilas han evolucionado mucho en los ultimos 60 años ....  nadie cuestiona que los diseños modernos facilitan llevar mas carga y con mayor comodidad... lo cual repercute siempre en el rendimiento del trabajador y/o deportista.

Sin embargo por lo que parece, al colectivo militar no parece importarle mucho mejorar el rendimiento de sus trabajadores... por eso utilizan el mismo diseño de mochila desde hace mas de 50 años....

Supongo que esto nos dice algo  de la filosofia de dicho estamento....
Antonio
Instructor Mayor
Instructor Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Lun 17 Jun - 21:06:21

Pues si, y a veces el equipo es casi peor que el de antes.
Si hace años hubieramos tenido los medios de ahora.
He escalado con cuerdas de esparto, esquiado con tablas de madera sin freno y con fijaciones sujetas con un mosquetón a los cangrejos de las botas, con botas mixtas y de cuero, que cuando te caias, hasta que parabas el esquí al no soltarse te llenaba de chichones.
¿Las mochilas?, buenas, con armazón metálico que se nos clavaba en los riñones y que solo por saltar  de un vehículo en marcha se partía el armazón, y a remendarlo con alambre o con esparadrapo.
Pero con ellas llenas a más no poder haciamos marchas de 50-60 km. y nadie se quejaba.
Yo con la sección que mandaba, que por aquel entonces era la de armas de apoyo del RCZM CAZADORES DE MONTAÑA SICILIA 67 de guarnición en mi querida ciudad de San Sebastián, he ido andando desde San Sebastián hasta Torrecilla en Cameros, con ganado, yo llevaba el caballo que tenía asignado, pero iba a pie como mis soldados, mi agente de transmisión (enlace), era Jose María Bakero Escudero, chaval noble y educado, que relevó a otra gran persona al licenciarse, Roberto Lopez Ufarte, y mi escribiente el tontoelhaba de D. Antonio Muñoz Molina, quien le ha visto y quien le ve.
Recuerdos que para mi no son malos, en el Ejército, salvo algún mal rato del que no me acuerdo, todo han sido satisfacciones, buenos Jefes y mejores Soldados, estos son los que nos hacen buenos o malos y los que nos deben dar las medallas.
Danko
Aspirante a Observador
Aspirante a Observador

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Mar 18 Jun - 23:19:21

Tengo esa mochila y por si sola es incomodisima. Solo es comoda si la acompañas del chaleco PECO de combate que si lleva acolchado. El conjunto completo se compone de la altus de 100l que se le acopla la mochila que enseñas y el chaleco de combate PECO que lo encuentras de segunda mano en el rastro de MADRID por unos 12 euros. 

Todo este conjunto (mochila grande, mochila combate y chaleco PECO) eran los que utilizaba en los 90 el ejercito de tierra. Solo en su conjunto resulta algo mas comoda, ahora bien, para nuestras actividades el conjunto resulta pesado e incomodo.

yo estoy recopilado todo el conjunto, pero solo a nivel coleccionista, ni se me ocurre ponerme a patear con ello. solo la mochila grande pesa en vacio casi 4 kg mas el chaleco PECO que pesa en vacio 1,2 kg.

A modo de informacion a mi me costó en Ranger 5,95 euros. Tenia barro de las maniobras y tras un lavado se quedó nueva.
BOOTS-050
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Miér 19 Jun - 2:28:43

a mi en el E.T me enseñaron que: Instrucción dura , guerra fácil
el lema de nuestra unidad era SIEMPRE VIEN !!!!
monhr
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Miér 19 Jun - 13:56:35

la verdad que yo la considero incomoda, comparada con las mochilas que solemos utilizar habitualmente (acolchadas y con muchos ajustes)en mi seccion nos compramos la Altus de combate que es mucho mas comoda(la pequeña , no la grande eh, que tambien es muy buena mochila) pero por 8 euros yo tambien me la compraria , un saludo
Alferciu
Rastreador Mayor
Rastreador Mayor

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Miér 19 Jun - 20:07:36

Danko escribió:
Tengo esa mochila y por si sola es incomodisima. Solo es comoda si la acompañas del chaleco PECO de combate que si lleva acolchado. El conjunto completo se compone de la altus de 100l que se le acopla la mochila que enseñas y el chaleco de combate PECO que lo encuentras de segunda mano en el rastro de MADRID por unos 12 euros. 

Todo este conjunto (mochila grande, mochila combate y chaleco PECO) eran los que utilizaba en los 90 el ejercito de tierra. Solo en su conjunto resulta algo mas comoda, ahora bien, para nuestras actividades el conjunto resulta pesado e incomodo.

yo estoy recopilado todo el conjunto, pero solo a nivel coleccionista, ni se me ocurre ponerme a patear con ello. solo la mochila grande pesa en vacio casi 4 kg mas el chaleco PECO que pesa en vacio 1,2 kg.

A modo de informacion a mi me costó en Ranger 5,95 euros. Tenia barro de las maniobras y tras un lavado se quedó nueva.

me puedes pasar el link del chaleco ese? si aún está en la tienda jeje

saludos
Buzoardilla
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Jue 20 Jun - 12:42:42

La mochila, tal y como te han comentado, es algo incomoda. Si le metes peso seguramente lo es. Como todo en la vida, para mi tiene un porque. Esta mochila es genial si haces rutas campo a través ya que es muy dura y aunque se quede enganchada no le pasa prácticamente nada. En cuanto a las tiras, un remedio casi casero le vale: almohadillas de cinturón de coche. Yo lo tengo así y se hacen mucho más cómoda.
 Como todo, para gustos.... colores
ottonueve
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Jue 20 Jun - 14:12:47

Yo me pillaría la nueva, la ligera de montaña, no la he encontrado en tiendas, el otro día la vi en árida y parece muy comoda y nada que envidiar a las modernas de otros ejercitos.

mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Vie 21 Jun - 19:00:29

La mochila en comodidad es una mierda, calidad mas que contrastada, hay es tu decision.
mas mas
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Vie 21 Jun - 19:02:08

Esa es la "nueva" ya que si no a salido ya, saldra otra nueva
ottonueve
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Sáb 22 Jun - 0:16:03

Noo, me refiero a la nueva, este modelo 

Incluso hay otro modelo en árida, la vi el otro día y me encantó, no pude hacerle fotos y no la he encontrado en internet :S
Iván de León
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Sáb 22 Jun - 1:03:40

No tiene mala pinta, aunque le siguen faltando "detalles" importantes. Lástima que no la hagan en verde, para probarla.
blackbird
Jefe de Patrulla
Jefe de Patrulla

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Dom 21 Jul - 2:10:33

Lo importante de este hilo ha sido descubrir que Antonio tuvo bajo sus órdenes a la mitad de la delantera de la Real Sociedad que ganó las dos Ligas (80/81 y 81/82 (para los que están más tiernos)).

Enorme futbolista López Ufarte madre de Dios ¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochila Woodland de combate del Ejercito Español   Hoy a las 9:10:09

Mochila Woodland de combate del Ejercito Español
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.