Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mi kit urbano actual, sigo cambiandolo....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
S.y.N
Invitado

MensajeTema: Mi kit urbano actual, sigo cambiandolo....   Miér 13 Jul - 1:09:58

Gracias al compañero Alf-Lobo nos hicimos con unas cajitas de tabaco que van de lujo para nuestro cacharros

Esta es la que llevo en la riñonera a diario, ya he tenido varias y sigo cambiandola en funcion de lo que uso y no uso...

A que esta bien ordenadita? jejej, ya veis por el pen drive que es un kit de uso urbano

una leatherman juice S2, cinta americana, esparadrapo, cortauñas, alambre, toallita limpiamanos

ibuprofeno, tiritas

unas presillas y en el fondo papel de lija para repasos de urgencia a las hojas de corte

solia llevar algo mas, pero lo que no uso lo voy sacando y metiendo cosillas nuevas, renovarse o morir no?

saludos

Última edición por Pictolino & G. el Miér 20 Mar - 1:18:59, editado 2 veces (Razón : Recuperación de fotos.)
shinmentoyotomi
Instructor 1º
Instructor 1º

MensajeTema: Re: Mi kit urbano actual, sigo cambiandolo....   Miér 13 Jul - 2:00:25

Menos es más como dicen y en este caso se le aplica. Buena caja, mejor este contenido que el original cien veces.
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mi kit urbano actual, sigo cambiandolo....   Miér 13 Jul - 2:07:25

Aunque nos pudiera parecer una "mariconaita" , no lo es, no, nos puede hacer un buen "apaño" en un momento dado.
ANLEZA
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi kit urbano actual, sigo cambiandolo....   Miér 13 Jul - 15:09:55

Hombre precavido, vale por dos.
luis-aragon
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MensajeTema: Re: Mi kit urbano actual, sigo cambiandolo....   Jue 15 Sep - 23:39:04

la caja muy buena el contenido mejor
Pascual
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR DEL FORERO
MODERADOR GENERAL SyN & DEFENSOR  DEL  FORERO

MensajeTema: Re: Mi kit urbano actual, sigo cambiandolo....   Vie 16 Sep - 0:01:28

Si os digo que tengo almacenadas más de veinte cajillas de esas ¿os lo creeis?

Este sábado me voy para Albacete a pasar el último día de feria con mi hermano.Queremos darnos un baño de nostálgia y de paso sacar a pasear a una Jumbo Kiss en negro con todos los aditamentos ¿ creeis que una persona como yo,sensata,hará el ridi paseandola por la city?

A ver si encuentro una cuchillería abierta,porque feriarme una navaja,me la voy a feriar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi kit urbano actual, sigo cambiandolo....   Dom 18 Sep - 22:01:18

Gracias por enseñar, he conseguido una caja parecida de puritos y me has dado un par de ideas para llenarla. Cuando esté completa la postearé Smile
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mi kit urbano actual, sigo cambiandolo....   Sáb 5 Ene - 8:34:10

Recuperación de fotos.
Kneiseln
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi kit urbano actual, sigo cambiandolo....   Sáb 5 Ene - 8:43:49

Si quieres convertir en "anonima" es caja metalica de cigarrillos solo tienes que aplicarle decapante de pintura tal y como indica el fabricante. Lo venden en tiendas de pinturas o droguerias. Te queda como nueva, sin "publicidad", como la cara interior de la misma.
HYT
Jefe de Campamento
Jefe de Campamento

MensajeTema: Re: Mi kit urbano actual, sigo cambiandolo....   Sáb 5 Ene - 12:49:24

Gracias
Pictolino & G.
FUNDADOR FORO SyN
FUNDADOR FORO SyN

MensajeTema: Re: Mi kit urbano actual, sigo cambiandolo....   Sáb 5 Ene - 19:27:18

Kneiseln escribió:
Si quieres convertir en "anonima" es caja metalica de cigarrillos solo tienes que aplicarle decapante de pintura tal y como indica el fabricante. Lo venden en tiendas de pinturas o droguerias. Te queda como nueva, sin "publicidad", como la cara interior de la misma.

Si, y despues una lijada finita y listo, también puedes pintarla a tú gusto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mendizale
Aspirante a Instructor
Aspirante a Instructor

MensajeTema: Re: Mi kit urbano actual, sigo cambiandolo....   Jue 27 Jun - 13:30:57

Todas las cajas estan muy bien, en tamaño y en resistencia, lo ideal seria que fueran estancas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi kit urbano actual, sigo cambiandolo....   Hoy a las 10:34:16

Mi kit urbano actual, sigo cambiandolo....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.