Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).
Normas
Se recomienda su lectura, antes de "continuar", para evitar sorpresas. Muchas gracias.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/f1-normas-del-syn

Será motivo de baja automática, en el sistema, a todos aquellos usuarios que habiéndose registrado:

- No se presenten, en el Subforo "Puerta de Entrada", como nuevos usuarios durante un periodo máximo de 10 días consecutivos.

- No cumplimenten el perfil de usuario.

Es de buena educación presentarse, aquí somos educados y todos, en su momento, nos presentamos.

Supervivencia y Naturaleza (Survival & Nature).

Fundado en su primera etapa (Foro SyN-I) el 20 de enero de 2009, alcanzando un total de: 290.608 Mensajes, 85.248 Temas y 3.997 Usuarios. ~7 AÑOS DE SUPERVIVENCIA EN ESPAÑOL~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Grupo Foro SyN en FacebookGrupo Foro SyN en Facebook  

Comparte | 

Mochilas Wisport

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
somavia73
Observador
Observador

MensajeTema: Mochilas Wisport   Mar 2 Jul - 22:29:03

Hola a todos,

Siguiendo los consejos del compañero D-r-a-k-k-o y otros, me puse a trastear en amazon.co.uk buscando precios para la Tasmanian Tiger Raid MKII, y como suele suceder me encontré de casualidad con unas mochilas, de las que honestamente no había oído hablar en mi vida. El caso es que me picó la curiosidad y me puse a tirar del hilo ... El vendedor en cuestión resultó ser Military first (qué tampoco conocía):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo con la búsqueda por fin di con el fabricante, que resultó ser polaco ([url=http://wisport.com.pl/militarne i surwiwalowe-15,0,gr,shop.html][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y del que lo único que encontré ha sido un video en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=HRd5HDswtjI)

El caso después de todo este rollo, es que estoy por adquirir la wisport reindeer olive drab, cuyas características son:

• 1 main compartment with two separate chambers. 2 zip lid pockets. Quick-detach system. Chest strap
  • 2 side pockets with elastic drawstrings. 2 detachable side pockets with drawstrings and buckles
  • FAS Plus Ergonomic carrying system. Shoulder straps & back section padded with air mesh.
  • Adjustable waist belt with buckled strap. Aluminium frame. Snow collar. Compression straps
  • YKK zippers. Material: Cordura Nylon. Dimensions: approx. 65x36x32cm (26"x14"x13"). Weight: 2300g

Como no creo en los milagros Laughing, y el precio no me parece de locos, me gustaría saber si alguien la conoce o tiene referencia del fabricante en cuestión antes de tirarme a la piscina y arriesgarme a acabar jurando en arameo ...

Gracias de antemano, un abrazo
Iván de León
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochilas Wisport   Miér 3 Jul - 1:56:06

Yo las estoy investigando, y me encantan, tanto el diseño como la "filosofía" del fabricante. Están hechas en Europa (en su Polonia natal), los materiales parecen de lo mejor, y las opiniones que he encontrado son todas buenas. A diferencia de otras similares, incorporan en las mochilas militares y "de campo" los adelantos de las "deportivas" en cuanto a ergonomía, sin perder en resistencia... lo cual las hace casi únicas en su género.

En cuanto al precio, parecen baratas porque estamos acostumbrados a que marcas con más publicidad nos saquen los cuartos por productos hechos en China. las Wisport no son muy caras, pero tampoco baratas. Creo que valen lo que cuestan, y más.

Tengo en mente un par de modelos (de 45, y de 65 ó 85)... de hecho, de haberlas descubierto antes no hubiera hecho mi última adquisición de marca inglesa, muy buena, pero en la que hecho de menos algunos detalles que sí tienen las Wisport.

Lo malo son los gastos de envío de Military1st, que no son nada baratos. Ojalá las tengan pronto otras tiendas británicas, que cobran mucho menos. Otra opción sería pedirlas entre varios y compartir gastos, claro. Smile
somavia73
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mochilas Wisport   Miér 3 Jul - 13:52:49

Me alegro de que tus impresiones sean tan buenas como las mías. Efectivamente los gastos de Military 1st, son elevados ... no tengo ni idea de si tienen la exclusividad Rolling Eyes, pero el caso es que no comercializan todos los modelos de Wisport ...

Estoy dándole vueltas a contactar directamente con el fabricante, lo malo es que su web sólo está en polaco, así que veré si nos podemos entender en inglés ... (una vez más, lástima de Armada Invencible ... Wink ) a ver que me cuentan. Ya te contaré
Iván de León
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochilas Wisport   Miér 3 Jul - 14:01:32

Buena idea, preguntar al fabricante... lo mismo como promoción nos las venden directamente, al no haber distribuidor en España, o nos dicen en qué página las podemos comprar, aparte de la que ya sabemos.

Yo las he encontrado en varias páginas polacas... pero los precios son más altos que en Military1st, y al final quedan más o menos en la misma cantidad. Habría que saber si Military1st no cobra portes a partir de cierta cantidad... y pedir un par! Very Happy
somavia73
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mochilas Wisport   Miér 3 Jul - 17:16:33

Bueno, lo prometido es deuda. Sinceramente me ha sorprendido la rapidez en la respuesta, aunque a algunas de las cuestiones que les he planteado, la respuesta ha sido algo vaga ...

Para facilitar la labor os paso un resumen de mi primer contacto:

1. Les solicito información (al menos en ingles) de sus productos
2. Les pido información sobre distribuidores en España o en su defecto me confirmen si tienen venta on line

La respuesta es algo extensa, pero básicamente se traduce en:

1. Me remiten catalogo de Wisport, que incluye mochilas civiles y militares con información traducida al ingles, así como listado de precios ... pero para mayoristas Shocked 
2. Me recalcan que al ser fabricantes tienen stock, ofrecen 5 años de garantía (eso sí en caso de rotura los portes para mandarles el equipo estropeado corren de tu cuenta ...) y que para tiendas tienen descuentos adicionales del 2%..., mail para pedidos, pagos etc ...
3. ... Pero llegamos al gran problema, trabajan con una compañía polaca para el tema de los envíos que sólo sirve a Polonia y Alemania ... así que habría que buscarse la vida

Honestamente no tengo mucha experiencia en compras internacionales y desconozco la cuantía que tendría que tener el pedido para que nos aplicasen los precios de mayorista y demás ... creo que este puede ser un jardín que me supera ...

Quizás compañero Iván de León, como bien dices podríamos intentar explorar la línea de Military 1st o simplemente esperar a que otras tiendas empiecen a comercializar estas mochilas, a ver si conseguimos un precio majete.

Por cierto, no ando muy ducho en lo de subir archivos y aún no puedo mandar privados, pero a cualquier interesado en el catalogo, me lo decís y os lo mando.

Un abrazo,
Iván de León
Patrullero
Patrullero

MensajeTema: Re: Mochilas Wisport   Miér 3 Jul - 17:29:15

Muy rápidos. Aunque nos han dejado como estábamos sobre la compra... eso de que sólo sirvan a Polonia y Alemania es un fastidio. 

He estado viendo más tiendas polacas, y hasta el momento todas son más caras que Military1st... quizá indagar sobre los gastos de envío de esta sea la mejor opción.

Me gustaría tener el catálogo... vi uno, pero creo que no era de este año. Smile
somavia73
Observador
Observador

MensajeTema: Re: Mochilas Wisport   Miér 3 Jul - 17:45:41

Pues dime como te lo hago llegar y listo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mochilas Wisport   Hoy a las 1:16:07

Mochilas Wisport
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.